WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
crisanto
MorrisonJ
Juan Fran
vichu_
fccdti
natura
Gárate
Zoroastra
Taby
sort2
eloy.cblb
jorgeastur
Alpino
Angelusin
18 participantes

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 17:49

    Bueno os pongo aquí lo que espero recibir la primera semana de mayo:

    Astra Excellence 1.6 cdti 136 CV
    Pack Premium Europa
    Pack Protección perimetral
    Pack Basico (rueda repuesto y tal..)

    Lo he cogido en el color blanco mineral, el que tiene efecto perla (espero me guste ya que solo lo he visto por internet, dicen que es una gozada).

    Llantas lo he dejado con las que traía de 17", las de 18" del configurador no me gustan.. y las de 19" entre que salen de presupuesto (y lo que valen luego las gomas..)


    Ahora mismo estoy en plazo para hacer algun cambio y dudo de si montar piel en los asientos o no.. hay gente que dice que merece la pena y otros que es casi tirar el dinero..

    Bueno espero en poco mas de un mes poneros fotos del recién llegado.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Angelusin el Dom 15 Jun 2014 - 11:14, editado 3 veces
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Alpino Mar 25 Mar 2014 - 19:18

    Hombre previsor...jejeje

    Pues nada, que sea leve la espera!
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 20:54

    Es que por mas que mire el foro no vi ningún forero con uno del color blanco mineral (efecto perla).. es raro que nadie mas se haya animado.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Alpino Mar 25 Mar 2014 - 21:26

    Angelusin escribió:Es que por mas que mire el foro no vi ningún forero con uno del color blanco mineral (efecto perla).. es raro que nadie mas se haya animado.
    Sí que hay en ese color, pero GTCs, creo que no hay ninguno 5puertas.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 21:59

    Pues nada ahí voy yo a abrir camino
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por jorgeastur Mar 25 Mar 2014 - 22:32

    En gtc hay bastantes, yo mas que blanco lo asemejo al gris plata, pero es bonito.

    Que te sea leve la espera.

    Lo de piel...pues te dire que por estética sin duda, da un toque premium al interior brutal ( en mi anterior coche tenia cuero integral)...aunque creo que lo mejor es mixto, ya que tienes estética y funcionalidad.

    uN saludo.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por eloy.cblb Mar 25 Mar 2014 - 23:03

    jorgeastur escribió:En gtc hay bastantes, yo mas que blanco lo asemejo al gris plata, pero es bonito.

    Que te sea leve la espera.

    Lo de piel...pues te dire que por estética sin duda, da un toque premium al interior brutal ( en mi anterior coche tenia cuero integral)...aunque creo que lo mejor es mixto, ya que tienes estética y funcionalidad.

    uN saludo.
     
    No t comas mucho las uñas durante la espera!! T lo digo x experiencia...jejej a parte no seras tb uno d los primeros con este motor? Yo creo q x ahi anda la cosa!

    He citado a jorgeastur xq me parece q ha hecho un gran resumen sobre tu duda sobre piel o tela, normalmente piel da mas "calidad visual" pero en verano t asas q da gusto, t pegas, sudas etc en invierno t pelas d frio (si no son calefactables) no son nada comodos.  Yo tb tenia asientos de cuero y nunca mas...mixtos me parece un gran acierto!

    Un saludo!
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Miér 26 Mar 2014 - 7:11

    Sigo aun a vueltas sobre si lanzarme por el cuero o no..lo del verano es cierto que te puedes pasar vuelta y vuelta en ellos.. en invierno me preocupa menos, aquí en Galicia tampoco hace tanto frío. Eso si.. tengo que decidirme a la de ya .. jajajaja
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por eloy.cblb Miér 26 Mar 2014 - 9:21

    Angelusin escribió:Sigo aun a vueltas sobre si lanzarme por el cuero o no..lo del verano es cierto que te puedes pasar vuelta y vuelta en ellos.. en invierno me preocupa menos, aquí en Galicia tampoco hace tanto frío. Eso si.. tengo que decidirme a la de ya .. jajajaja

    Como que en galicia no hace frio? aqui tenemos un chicarron del norte! jejej perdona la broma, es q las veces q he ido d vacaciones m helado y lo d ir al mar uf ni el dedo gordo del pie! jeje si a ti t gusta, pues lanzate y compralo! si despues t asas o algo asi, sera el rato q estes sentado, pero seguro q cuando veas el interior y babees de lo bonito q es, no t parecera tan mal el sentarte!

    Un saludo! estos extras...unos se comen la cabeza por el cuero, otros nos la comimos por el flexride, otro por los xenon, otros por el color, otros llantas etc etc jejej
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Miér 26 Mar 2014 - 9:44

    Bueno.. para un gallego estar a 15 grados no es hacer frio.. aqui te calas un poco si bajas de 10 grados.. pero eso suele pasar 2 o maximo 3 meses al año.. y mi coche duerme en garaje.

    Llamé al comercial hace unos minutos.. para que averigue si aun estoy a tiempo de montarla.. no me lo podia asegurar.

    Yo el flexride no me llama mucho, por el color me lo comi un tiempo.. pero fue ver fotos por internet del blanco perla.. y decir este es el mio (admito que el hecho de que al menos en coruña solo haya otro de ese color y es el GTC me ayudo a convencerme, vengo de un Golf plateado y hay a miles..). lo del xenon tenia claro que con ESP y el clima era el mejor extra.. por eso cogí el Excellence.. me jode mas que venga con ese navegador jejejjee.. preferia que me descontaran 300e y no lo trajera Razz

    Cuando me llame el comercial os informo.



    Edit: Llamada del comercial.. ya esta en montaje y ya no pueden cambiar nada. Se queda con la de tela entonces. Esta en evento 33
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por sort2 Miér 26 Mar 2014 - 16:32

    Mira no te comas la cabeza, en un foro y con tantas combinaciones posibles cada uno te dira una cosa, tu compra lo que quieras y lo que te puedas permitir.

    Seamos sinceros el cuero no es algo importante en un coche que le da mas glamour pues si pero ya puestos el glamour tambien lo puedes obtener con un motor mas potente, con nas mejores llantas o simplemente igual en vez de querero buscar en un Astra igual habria que plantearse otras marcas (eso para muchos es asi)

    Asi que disfruta lo que bunamente puedas pagar y por lo que verdaderamente quieras en un coche y esto te lo dices uno que ha tenido un ST y ahora tiene un Astra y un Dacia Sandero.

    Por lo demas nos quedamos a la espera de las fotos jeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Taby Miér 26 Mar 2014 - 16:56

    Hola.
    Como comente en otro post, yo me iba por los asientos de tela.
    Son mas troteros, no tan elegantes como los de piel pero muy resistentes.
    Los de piel, como envejezcan mal, quedan muy feos, con arrugas, y cuando la piel se roza, es muy cantosa y queda realmente mal.
    Saludos.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Jue 27 Mar 2014 - 9:34

    Ahora ya solo me falta ver que hacer con el tema llantas.. como las de Opel no me gustan (salvo 18").. mirare por fuera unas que me gusten en la medida que trae para ponerlas y darle un aspecto mas deportivo.

    Alguna web recomendable donde encontrar algunas que sean bonitas, sea fiable y no me la metan doblada? Razz
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Jue 3 Abr 2014 - 18:59

    Me ha surgido una duda chicos.. mi coche esta en eveno 33 y ya no puedo hacer cambios, pero el tema de la tapiceria de piel me vuelve loco.. he remirado el contrato firmado.. y no me queda claro que pasa si yo no quisiera mi coche tal cual lo configure.. para coger otro identico pero con ese extra... no me queda claro ni si tengo derecho a hacerlo.. o si puedo hacerlo perdido la fianza dada (di 100€ de fianza y pague 400€ para que localizaran y pusieran a mi nombre un coche para el plan pive). Haber si alguien se encontro en tal caso y me ilumina.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Zoroastra Jue 3 Abr 2014 - 19:07

    Las causas de rescisión de contrato tienen que ver con incumplimientos, no con arrepentimientos de última hora. No existe ningún incumplimiento contractual y, en consecuencia, no hay motivos de rescisión. ¡Cuidado! que los incumplimientos pueden tener consecuencias legales y depende de las cláusulas es posible que no te escapes solo habiendo perdido tu dinero. Igual que tú puedes reclamar daños y perjuicios, a lo mejor pueden reclamártelos a ti, depende de lo que hayas firmado.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Jue 3 Abr 2014 - 19:25

    Mmm.. pos nada lo hablare con ellos mañana.. que igual tengo suerte y hay algun cliente que le interes el mismo coche y acabados y arreglamos.. ya os contare


    Edito: ya he hablado con el concesionario.. me dejan pedir otro con la tapiceria en piel.. la verdad es que estoy contento, lo han hecho de buen rollo y se agradece un monton.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Gárate Miér 23 Abr 2014 - 11:49

    Hola Angelusin! veo que al final hiciste cambios en tu pedido, finalmente pillaste el 1.6 136cv? en caso de ser así, sabes si lleva el deposito de urea o te han comentado algo respecto a esto?
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por natura Miér 23 Abr 2014 - 15:39

    El motor 1.6 CDTI de 136 cv lleva depósito de aditivo de urea, por que todos los motores que cumplen con la normativa de emisiones Euro VI lo lleva. No sé si era esto lo que preguntabais. Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Gárate Miér 23 Abr 2014 - 15:51

    natura escribió:El motor 1.6 CDTI de 136 cv lleva depósito de aditivo de urea, por que todos los motores que cumplen con la normativa de emisiones Euro VI lo lleva. No sé si era esto lo que preguntabais. Saludos.
    Si si era eso lo que preguntaba. Estas totalmente seguro? es que en este otro post a un compañero, el comercial del conce le ha dicho que los astras 5p no lo van a llevar... scratch 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por natura Miér 23 Abr 2014 - 17:02

    Te confirmo que el nuevo motor 1.6 CDTI lleva depósito de urea. Con toda seguridad.
    Hay diferentes marcas de aditivos de urea, que ya están ensayados en los camiones, que los emplean desde hace unos años. El más conocido es el Adblue, que es el nombre de una marca. Hay que rellenar el depósito de aditivo de urea cada 7000 Kms aprox, depende un poco de la conducción. Y el precio de cada relleno de aditivo es entre 12 a 15 euros aprox. El tubo para rellenar la urea me parece que va al lado del tubo para repostar el gasoil, debajo los dos de la misma tapa esa de la carrocería.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Gárate Miér 23 Abr 2014 - 17:16

    natura escribió:Te confirmo que el nuevo motor 1.6 CDTI lleva depósito de urea. Con toda seguridad.
    Hay diferentes marcas de aditivos de urea, que ya están ensayados en los camiones, que los emplean desde hace unos años. El más conocido es el Adblue, que es el nombre de una marca. Hay que rellenar el depósito de aditivo de urea cada 7000 Kms aprox, depende un poco de la conducción. Y el precio de cada relleno de aditivo es entre 12 a 15 euros aprox. El tubo para rellenar la urea me parece que va al lado del tubo para repostar el gasoil, debajo los dos de la misma tapa esa de la carrocería.
    Saludos.
    Gracias por la información natura, vamos que al compañero que te comentaba antes, los comerciales le están tangando! Vaya tela!
    Respecto a lo que comentas de donde va el deposito de urea, efectivamente es al lado del de gasoil, en este post hay fotos que lo muestran: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por Angelusin Miér 23 Abr 2014 - 18:44

    A mi el comercial me ha dicho que en el curso que les han dado les han asegurado que no lleva.. yo lo pregunte especificamente y me aseguro que no.. supongo que ya se vera..
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por natura Miér 23 Abr 2014 - 19:48

    Angelusin escribió:A mi el comercial me ha dicho que en el curso que les han dado les han asegurado que no lleva.. yo lo pregunte especificamente y me aseguro que no.. supongo que ya se vera..


    Te aseguro que si que lleva...Ese comercial está en la luna. Saludos.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por fccdti Miér 23 Abr 2014 - 20:29

    Angelusin escribió:A mi el comercial me ha dicho que en el curso que les han dado les han asegurado que no lleva.. yo lo pregunte especificamente y me aseguro que no.. supongo que ya se vera..

    Angelusin igual que a mi, me han dicho lo mismo.

    Mirad este enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Motor pasión pone lo siguiente:
    Por otro lado tenemos la variante de 136 CV, con 320 Nm de par máximo (+7%) y un consumo homologado de 3,9 l/100 km. Para cumplir las normativas de emisiones se libra del tratamiento de reducción catalítica selectiva (SCR) a base de urea, y usa a cambio una trampa de NOx (LNT).


    No obstante, tengo la pregunta hecha en opel y han quedado en responderme, de todas formas si lo trae...que vamos a hacer, supongo que de ser así todos los futuros motores del segmento a partir de la euro VI vendrán con el mismo sistema, aunque insisto que parece ser que no lo va a traer.


    Saludos!.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral Empty Re: Astra Excellence 1.6 CDTI 136 CV blanco mineral

    Mensaje por vichu_ Miér 23 Abr 2014 - 21:49

    Yo también os confirmo que a mi el comercial de Opel me dijo lo mismo que a los compañeros... que no era necesario la urea en el astra.

    En un par de semanas lo tendré en mis manos y saldremos de dudas  Razz

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 14:16