WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
dafragon
javimetal
Castel28
Gárate
JaviGRG
astracaoba
Vizen
11 participantes

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Vizen
    Vizen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 48

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Vizen Jue 25 Abr 2013 - 13:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Buuenas Astreros, pues nada, que aqui os enseño a mi gordo...
    Como ya comenté en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tengo un GTC desde hace 11 meses. Lo compre en un concesionario de Alcala de Henares con tan solo 800 Km y cargado de extras por tan solo 21.300 €... a pagar durante cinco añitos ( Ay el TAE! , que disgusto me dió el día de la firma de los papeles.. por novato) . El caso es que me decidi por el Astra sin tener opción de buscar mucho mas, ya que barajaba entre Astra, Megane y Sirocco.. pero a igualdad de extras, el precio de Opel no era comparable al resto, así que a por él. No habia visto ningun GTC en la calle.. el mio fue el primero... De hecho la primera vez que le vi, estaba sucio, y rodado.. Lo habia estado usando la Gerente del Concesionario, tras haberlo tenido de exposicion varios meses...
    Los papeles datan al gordo de finales del 2011, matriculado en 2012 y adquirido por mi en mayo de 2012... Pese a ser un seminuevo de compra de gerencia Wink (800 km), el concesionario me lo entrego tapado en una sabana de opel y desplegandolo delante mio, vamos , todo clase... el coche estaba impecable... Bueno que me lío con datos irrelevantes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... Ahi van las primeras fotos nada mas salir del conce...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El caso es que tras 11 meses el coche no me ha dado ningun disgusto, mas bien todo lo contrario. Salvo un par de cosillas que nombrare a continuación por si alguien sabe indicarme... Os pongo mas fotillos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y soy el único que la trasera de mi GTC , le recuerda al logo del Dr. Mad ?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En cuanto a motor y extras , pues un poco lo normal.. tratandose de un coche que ya estaba hecho, poco he podido elegir.. vamos el cenicero para llevar caramelos, nada mas... del resto:
    Diesel Turbo 2.0, 165 borricos
    Pack Visibilidad (Faros adpatativos de xenon AFL+ ) - Aquí tengo uno de los problemas, iluminan muy altos, demasiado.. y yo no puedo, o no se regularlos.. En la casa me pusieron la maquina y me mostraron como estaban reglados a su medida, pero claro, ese es el haz de luz a 20 cm... a 100 metros el haz de luz llega a tres metros de altura.. y es q me dan las largas hasta los camiones cuando me cruzo con ellos... La casa me dice que estan bien.. que se pueden regular , pero he de firmar un papel como que modifico la configuracion que da la casa.. ¿ A nadie mas le ha pasado esto? Es muy incomodo que en vias oscuras el 95% de los coches me de las largas, bien sea que me cruce o que adelante.. incomodo por lo que les molesto, porque a mi me la pela que me den las largas, los de enfrente no me ciegan.. llevan velas.. los que adelanto tampoco, son dos segundos que los tengo detras y el espejo se oscurece solo... lol! No he logrado ver ningun hilo al respecto.. Tambien puede ser que al ser novato, no haya sabido como o donde buscarlo.
    Del resto de extras:
    Navegador , Bluetooth , llantas de 19", tapiceria mixta de piel / textil ... y ya le compre las barras originales y un portasquis THULE para subirmelo a la montaña. Ah! con esa llanta, las cadenas no son posibles, así que lonas de esas , que te salen a 100 €... para destrozarlas.. Ay! como duele!
    Creo que los crsitales tintados son de serie y del resto pues poco puedo decir que ya no sepais...

    Pues este es el y yo y encantado de estar por aqui familia!
    Nos vemos en las curvas !!


    Última edición por Vizen el Jue 25 Abr 2013 - 15:54, editado 1 vez
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty me gusta¡

    Mensaje por astracaoba Jue 25 Abr 2013 - 14:56

    Enhorabuena por ese cochazo, me gusta.... a disfrutarlo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por JaviGRG Jue 25 Abr 2013 - 15:22

    Hola, muy guapo, sí señor. Sólo un par de cositas:
    - Lo de los AFL no sé yo. El mío también los lleva y nunca me han echado las largas, sólo alguna vez cuando los llevo en automático en rectas largas y hay todavía mucha distancia entre el coche que viene de frente y yo. Lo hacen no porque les moleste, sino para avisarme que las llevo puestas.
    - En realidad no te han vendido un km 0, ya que esta denominación es para los coches que tienen "0" km, es decir, sólo el recorrido que va desde el camión que lo ha transportado a la exposición. En realidad, lo que has adquirido es un vehículo de gerencia. Pero vamos, que esto sólo es un tecnicismo o una manera de hablar, ya que si sólo lo había usado el personal del conce, 800 km no son nada. (Aquí te dejo un link por si quieres profundizar un poco en el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues nada, a disfrutarlo y ya nos veremos por el foro.
    Un saludo! cheers
    Vizen
    Vizen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 48

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Vizen Jue 25 Abr 2013 - 15:49

    JaviGargallo escribió:Hola, muy guapo, sí señor. Sólo un par de cositas:
    - Lo de los AFL no sé yo. El mío también los lleva y nunca me han echado las largas, sólo alguna vez cuando los llevo en automático en rectas largas y hay todavía mucha distancia entre el coche que viene de frente y yo. Lo hacen no porque les moleste, sino para avisarme que las llevo puestas.
    - En realidad no te han vendido un km 0, ya que esta denominación es para los coches que tienen "0" km, es decir, sólo el recorrido que va desde el camión que lo ha transportado a la exposición. En realidad, lo que has adquirido es un vehículo de gerencia. Pero vamos, que esto sólo es un tecnicismo o una manera de hablar, ya que si sólo lo había usado el personal del conce, 800 km no son nada. (Aquí te dejo un link por si quieres profundizar un poco en el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues nada, a disfrutarlo y ya nos veremos por el foro.
    Un saludo! cheers

    Pues tendre que pedir cita, ya te digo que el cort del haz de luz a cierta distancia hace que me deslumbren los paneles de autopista de sobrecabeza... Con eso te digo todo, y la curva de las largas llega muy muy alto... Tanto que al pasar de largas a cortas el que viene de frente ni se entera del cambio... Gracias de nuevo y os tendre informados, ya q vi como le ponian la maquina delante para mirar la altura y estaba en su justo nivel, y estando detras de un coche el corte de la luz llega por encima de la matricula y por debajo de los retrovisores del q me precede.. Claro, eso si le pego el morro... Si me quedo mas atras el haz de luz en vez de ir al suelo, sube y sube y subeeeeee.... chicaopel
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Gárate Jue 25 Abr 2013 - 16:04

    Muy guapo ese coche y las fotos tambien! Disfruta de ese pedazo de carro.

    Por cierto sí que da aire a la foto que dices jaja
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Castel28 Jue 25 Abr 2013 - 18:42

    Tienes muy guapo el astrica! Wink
    Un Saludo!
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por javimetal Jue 25 Abr 2013 - 21:59

    Buenas fotos compañero, y bonito coche jeje Wink
    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por dafragon Jue 25 Abr 2013 - 22:03

    Precioso el pequeñin. jajajaa
    La trasera si que tiene un aire con el logo.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por tachinete Jue 25 Abr 2013 - 22:32

    Esta muy guapo el coche, y muy completo. Enhorabuena! A mi con los AFL también me he encontrado con alguno que me hace luces, pero el haz lo veo en la posición correcta y normalmente me las hacen cuando estoy en una pequeña subida que si que los deslumbra. Aunque hay que decir que los AFL alumbran una pasada y alguno se creerá que vamos con las largas puestas, jeje

    Un saludo!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por aquilex Jue 25 Abr 2013 - 23:14

    Bonito coche compañero.Muy chulo el paisaje...Disfruta de esa maquina...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013 - 1:14

    wapo,wapo...a disfrutarlo.
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por klangwelt Jue 2 Mayo 2013 - 19:35

    Muy guapo tío, es como el mío. Mi hermano tb me dijo q iban algo altas y de noche sí note a alguno dando largas pero será q la gente no está acostumbrada a recibir tanta luz pq el coche está bien vamos. Una pregunta,te vienen los espejos plegables eléctricamente???En el mío no y es lo único q le echo de menos. Saludos
    Vizen
    Vizen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 48

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Vizen Vie 3 Mayo 2013 - 22:49

    Hola klangwelt! Lo de las luces ya está solucionado, ha hecho falta llevar la máquina una segunda vez a la casa para que le metan en la maquina de altura de lamparas y se den cuenta que efectivamente estaban muy altas las dos, una diferencia de 1 cm, en la escala o medicion de la maquina. Ahora si que ilumina normal, a su altura, potente pero sin cegar.

    Mi GTC no lleva retrovisores electricos, ni sensores de aparcamiento, ni la suspension especial adaptable al tipo de conduccion. Del resto , es un coche que cuando lo saque del concesionario, tuve la sensacion de llevarme un coche tan tan completo, que no necesita nada mas para ser perfecto. :) y asi sigue.

    A ver si te veo por las carreteras madrileñas y te doy un fogonazo con los AFL+ :)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por klangwelt Sáb 4 Mayo 2013 - 0:24

    Pues a ver si lo llevo en unos días que tengo libre y se lo miren porque está en garantía y eso lo cubre,no??? El mío sólo eso y voy a preguntar lo de los retrovisores...según configurador el mio se va a 32 mil euros y el alerón dijeron por aquí otro tanto y lo saqué por 19 mil...como ya tenía un par de miles de km genial pq pude vender el mío de 9 años y así no meter por pive y al final 16 mil me salió la cosa y muy contento, es una pasada. A ver alguna quedada x la sierra guapa de Madrid, no??? Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Gárate Sáb 4 Mayo 2013 - 12:26

    klangwelt escribió: A ver alguna quedada x la sierra guapa de Madrid, no??? Saludos
    Hay una kdd programada para el findel del 18 y 19 de mayo y haremos alguna rutilla por la sierra. Mira pasaros por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral Empty Re: Astra de Vizen - GTC 2.0 165 cv - Blanco Mineral

    Mensaje por Ernando Sáb 4 Mayo 2013 - 14:34

    Joe que bonito es, yo quiero unoooo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:37