WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Danii_AstraG Miér 29 Ago 2012 - 12:56

    Anoche me quede un poco rayado pensando en si la consola del aire acondicionado lleva luces en las ruletas claro y es que creo que o se ha fundido el fusible o es que no lleva iluminacion...a ver que me decis vosotros porque por la noche para ver en que posicion esta la ruleta no veas jaja os dejo una foto.

    Me refiero a que si por la noche al enchufar las luces de cruce( las cortas), posicion o la que sea si se ilumina lo que veis marcado en las fotos, es decir el dibujo de cada cosa si se tendria que iluminar.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Ernando Miér 29 Ago 2012 - 15:09

    Si tiras para atras de la ruleta del centro, veras que hay una bombilla, quitalo y ves como es, la tendras fundida seguro
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Danii_AstraG Miér 29 Ago 2012 - 23:02

    ernando escribió:Si tiras para atras de la ruleta del centro, veras que hay una bombilla, quitalo y ves como es, la tendras fundida seguro

    No he visto esa bombilla ernando :S mañana con mas tiempo lo mirare que era ya de noche cuando lo he mirado, esa bombilla para cambiarla que debo desmontar el panel del aire acondicionado?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Ago 2012 - 23:31

    Hay unos modelos que tiene una bombilla en el medio, y otros que tiene dos bombillas, una a cada lado, porque mi astra tiene la bombilla en el medio, y el de mi hermano tiene las dos a los lados.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Trofink Jue 30 Ago 2012 - 2:59

    Cuidado que es una bombilla chiquitita chiquitita!!
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Danii_AstraG Jue 30 Ago 2012 - 10:40

    Por lo que e visto en un brico las bombillas van detras de lo que es el panel del aire, yo quite la ruleta del centro y no e visto nada, asique supongo que me tocara desmontar y ya de paso pues le meto unos led azules y lo dejo mejor iluminado
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Ernando Jue 30 Ago 2012 - 13:20

    No sabia yo que habia modelos diferentes, el mio quitando la de enmedio se ve la bombilla debajo de la ruleta
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por GUIRRO Jue 30 Ago 2012 - 13:23

    si hay dos modelos, uno es como dices tu ernando,que es igual que el mio y otro que hay que desmontar todo el panel central porque las tiene por detras y ademas lleva dos bombillas
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Trofink Jue 30 Ago 2012 - 13:27

    hay que quietar la consola y luego meter la mano por detras como puedas para cambiar las bombillas es un lio pero merece la pena Very Happy
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por lalovillarejo Jue 30 Ago 2012 - 15:05

    la mia, quitando el boton del ventilador se le puede cambiar la bombilla, pero la de mi hermano, tiene bombillas tipo el cuadro, que son de media vuelta, y hay que desmontar la radio y el panel central, y por detras se las cambias, el de mi hermano es de los ultimos astras que salieron del rombo que eran los edition.
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Danii_AstraG Jue 30 Ago 2012 - 15:55

    Pues lo dicho en desmontarlo quito y pongo los leds azules, el mio las lleva detras, cada vez tengo mas faena con el coche jajaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por lalovillarejo Jue 30 Ago 2012 - 21:56

    yo no te lo recomiendo, porque a mi hermano le puse dos, y como el led no abre la luz, se ve solo el trozo de luz directa, si lo quieres hacer con leds, tienes que ponerle unos poquitos.
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por Danii_AstraG Vie 31 Ago 2012 - 12:35

    aaah pues entonces a lo mejor me complico mas y pongo un led en cada dibujillo, intentare currarmelo mas a ver si asi lo puedo dejar todo bien iluminado en azul, por cierto, que leds deberia poner, 3mm o 5mm?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mandos iluminacion Aire acondicionado Empty Re: Mandos iluminacion Aire acondicionado

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Sep 2012 - 19:42

    5mm, dan más luz, y si eres un artista, le lijas la cabeza y lo dejas planito, que da mejor la luz y la expande más, un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:00