WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Andres0
mariusz
KANO
ruben86
VAN DAMME
9 participantes

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por VAN DAMME Jue 25 Oct 2012 - 23:57

    Hola a todos, os hago una consulta, me imagino que será asi en los modelos selective que no viene con el cuadro retroiluminado, tengo un GTC selective y el al dar las luces automaticamente disminuye la intensidad del cuadro, la verdad que la consola central, pantalla y botoneras tienen una iluminación muy bonita y vistosa pero el cuadro lo noto que tiene poca intensidad aún llevando el regulador con la regulación maxima, después cuando quitas las luces la intensidad sube, sabeis de alguna manera para que cuando activamos las luces se mantenga la misma intensidad del cuadro como cuando van apagadas? Me imagino que no y que serán asi pero por si hay alguno que sepa algo al respecto, ahí dejo la consulta. Saludos.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por VAN DAMME Vie 26 Oct 2012 - 23:50

    Me imagino que sino contesta nadie será normal de los que no tenemos el cuadro retroiluminado, si hay alguna solución o alguien sabe algo que lo comente. Gracias.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por ruben86 Sáb 27 Oct 2012 - 1:13

    ¿Como es un cuadro no retroiluminado? No caigo. Foto por favor.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por VAN DAMME Sáb 27 Oct 2012 - 16:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuadro normal Selective

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuadro retroiluminado Sportive
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por KANO Sáb 27 Oct 2012 - 16:29

    me da que eso el modo sport del flex ride no???
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por mariusz Sáb 27 Oct 2012 - 16:30

    KANO escribió:me da que eso el modo sport del flex ride no???
    +1
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por VAN DAMME Sáb 27 Oct 2012 - 16:57

    Si, eso es en modo Sport, pero los que no lo llevan les luce así como en esta foto, la pregunta es que el mio es como la 1ª foto pero cuando enciendo luces la intensidad del mismo baja, a vosotros os pasa lo mismo?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por mariusz Sáb 27 Oct 2012 - 17:04

    VAN DAMME escribió:Si, eso es en modo Sport, pero los que no lo llevan les luce así como en esta foto, la pregunta es que el mio es como la 1ª foto pero cuando enciendo luces la intensidad del mismo baja, a vosotros os pasa lo mismo?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    la intensidad de luz del cuadro puedes aumentar sin problemas y lo de la luz roja en el cuadro pues eso a lo mejor es depende de modelo scratch no se jejeje a ver si alguien te lo puede explicar mejor

    saludos

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por Andres0 Sáb 27 Oct 2012 - 17:35

    VAN DAMME escribió:Si, eso es en modo Sport, pero los que no lo llevan les luce así como en esta foto, la pregunta es que el mio es como la 1ª foto pero cuando enciendo luces la intensidad del mismo baja, a vosotros os pasa lo mismo?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mi no me baja o al menos no noto que lo haga, aunque también es cierto que no llevo la intensidad de la luz del cuadro al máximo. No se decirte si es normal o no scratch .
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por serafo Sáb 27 Oct 2012 - 20:21

    Yo tengo entendido que el cuadro retroiluminado está siempre encendido, tanto de noche como de dia, por lo menos es así en mi coche y al menos a mí no me baja la intensidad cuando se ponen las luces, sin embargo si me he fijado que en el Avensis de mi suegro eso sí le pasa. Igual depende del coche en que año esté fabricado, igual en tu coche es normal. Mi coche es de enero de 2011 en acabado cosmo.

    Un saludo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por mayo66 Sáb 27 Oct 2012 - 20:37

    el mi es un sport y si puedo regular la intensidad de la luz incluso casi que este apagada o ponerla como si no estuvieran las luces del resto de modelos no se decirte
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por Taby Sáb 27 Oct 2012 - 20:39

    Hola.

    Yo llevo retroiluminado, mi coche tiene 2 años, el diurno, es decir encendido de dia es mas fuerte, lo necesita para hacer mas contraste, el nocturno, aunque lo tengas al maximo de intensidad no llega a igualar al diurno, yo lo llevo manualmente regulado bajo, pero es por motivo de la pantalla del cd500, ya que de noche me molesta en la noche llevar la pantalla del cd500 demasiado luminosa.

    A lo que vamos el modo diurno supera en intensidad al nocturno aunque lo lleves al maximo.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012 - 20:57

    hola al lado del volante lado izquierdo, en el salpicadero,donde esta la rueda,de las luces tienes que tener al lateral una ruedecita para bajar y subir la intensidad de las luces del cuadro.

    saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por Andres0 Sáb 27 Oct 2012 - 21:45

    A ver, no pretendo faltar el respeto a nadie, pero parece que no habéis leído el primer mensaje del compañero VAN DAMME...

    En ese primer mensaje y en los posteriores deja claro que su coche lleva también la ruleta para regular la intensidad de la iluminación del cuadro de mandos, pero la duda que el plantea no es si su coche puede tener también, o porque no tiene la iluminación de los acabados Cosmo/Sportive. Está diciendo que el lleva dicha intensidad de la iluminación al máximo, pero que sin embargo cuando enciende las luces, esta intensidad disminuye. Y una vez que las apaga, vuelve al máximo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por ruben86 Sáb 27 Oct 2012 - 22:41

    ¿Puede ser de la batería? En mi BX se bajaba la luz del cuadro cuando encendía las luces y era porque tenía la bateria canina. Se la cambié y hasta hoy. No sé si puede ser este el motivo pero me extraña que en un coche nuevo de problemas la batería.
    ¿Es muy acusado el bajón de intensidad?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por aquilex Sáb 27 Oct 2012 - 22:59

    Que cosa mas rara.Yo en el mio, la verdad es que lo tengo alto y cuando se ponen las luces apenas baja la intensidad,,,Que te lo miren en Opel y sino prueba a que te miren algun astra del conce a ver si les pasa lo mismo.Puede ser que hayan modificado algo en la actualizacion del modelo...
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por VAN DAMME Sáb 27 Oct 2012 - 23:51

    Gracias a todos por responder, creo que tabi lleva razón y Andres me a entendido perfectamente, si se que llevo el regulador en la parte izquierda y ademas lo llevo a tope puesto, deciros que también baja la intensidad de la pantalla de la consola central, no es que baje a la mitad de intensidad pero si que se nota pero como dice Tabi debe ser que con las luces de día tiene más intensidad que con las luces de noche pero hacer la prueba y poneis la intensidad a tope y accionais las luces de cruze y fijaos si se reduce la intensidad del cuadro y pantalla multifunción de la consola central (otros tendrán el navegador) levemente o sensiblemente menos que cuando no accionais las luces de cruce. Gracias a todos por responder.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por VAN DAMME Mar 30 Oct 2012 - 18:48

    He preguntado en Opel y me dicen que eso es normal, que es así que cuando se activan las luces disminuye la intensidad sensiblemente en el cuadro y en la pantalla central, sea con o sin navegador.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por mayo66 Jue 1 Nov 2012 - 18:30

    Andres0 escribió:A ver, no pretendo faltar el respeto a nadie, pero parece que no habéis leído el primer mensaje del compañero VAN DAMME...

    En ese primer mensaje y en los posteriores deja claro que su coche lleva también la ruleta para regular la intensidad de la iluminación del cuadro de mandos, pero la duda que el plantea no es si su coche puede tener también, o porque no tiene la iluminación de los acabados Cosmo/Sportive. Está diciendo que el lleva dicha intensidad de la iluminación al máximo, pero que sin embargo cuando enciende las luces, esta intensidad disminuye. Y una vez que las apaga, vuelve al máximo.
    normal es asi si quiere que las dos sean iguales tiene que adaptar las de noche las de dia es fija
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 47

    LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS Empty Re: LUZ ILUMINACIÓN CUADRO DE MANDOS

    Mensaje por VAN DAMME Vie 22 Mar 2013 - 10:18

    Alguien sabria como desactivar el que cuando se accionen las luces no baje la intensidad del cuadro de mandos y la pantalla central de la consola?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:04