WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Rote
karallo
Gárate
Kimi
DTI_power
Tasmajara
LaNiña
agni
Ernando
ruben86
la_bala_roja
mayo66
16 participantes

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Rote Jue 20 Sep 2012 - 19:20

    Una revolucion sin violencia,no es una revolucion Wink
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por DTI_power Jue 20 Sep 2012 - 23:38

    Rote escribió:Una revolucion sin violencia,no es una revolucion Wink

    eso mismo digo yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012 - 8:18

    Rote escribió:Una revolucion sin violencia,no es una revolucion Wink

    Es una forma de dar la nota, sin que nos hagan caso.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por miko10 Vie 21 Sep 2012 - 11:02

    es lo mismo que salir a la calle con pancartas, los majaderos HdP del gobierno lo ven desde el sofa de sus casas en la tele y siguen con sus medidas incomprensibles.

    El problema de tood esto, creo yo, que aun sabiendo que tenemos que reducir gastos, se estan cargando los ajustes a la clase menos pudiente...cosa que no entiendo, pero que si sigue asi va a acabar por desquebrajar el pais.

    Y asi no me extrañaria que una persona con cargas familiares y economicas, despues de meses , años en el paro y viendo las noticias y a la caracerda de la santamaria que siempre que sale a anunciar un recorte sale con esa cara con sonrrisilla, hagan alguna "locura" para poder subsistir
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012 - 12:38

    Bueno gente, tengo cita para el martes de la semana que viene, solo me han pedido la declaración de la renta y rellenar unos documentos rutinarios, y espero que a la que lo entregue, me lo acepten y me den los 400 € por lo menos para subsistir hasta que me salga algo de trabajo o tener un margen mas ámplio para pagar la hipoteca de mi bolsillo y mi padre no tenga que soltar ni un duro. Aunque creo que hay mas probabilidades de que toque la lotería a que me salga un trabajo...

    Pues a lo que dices, Miko, ya se va viendo gente que va pidiendo limosna casa por casa, una pena, a parte de los robos que hay últimamente, que han aumentado bastante, la gente se aferra a lo que sea ya.
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por karallo Sáb 22 Sep 2012 - 22:05

    Coño cuanto revolucionario hay con un astra, que güay.
    Animo Fred2G, yo a mis 47 me he tenido que mudar a casa de mi viuda madre con mi mujer porque nos era imposible vivir por nuestra cuenta. Yo no lo llevo muy mal, porque si tengo que mandar a cagar a mi madre(con respeto) lo hago, pero mi mujer.........
    En cuanto a lo de la gente con hijos y cargas no se cómo aguantan sin ingresos, es rarísimo que no haya cada poco un cristo montado por los más desesperados.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Ernando Sáb 22 Sep 2012 - 23:20

    Bueno pues despues de esperar unas semanas la cita, ayer fue mi novia a solicitarla, yo iba convencido que se la iban a dar, pero el muy hijo de ... le dice que si a cobrado el regimen agrario no tiene derecho, aun teniendo carga familiar y todo,.

    Vamos que se buscan lo que sea para no pagar
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por miko10 Lun 24 Sep 2012 - 10:53

    Que asco de situacion, en serio, vivir con miedo es una mierda, y viendo como se esta poniendo la situacion, poca gente hay que siga viviendo tranquila...y aun por encima, las medidas siguen sin llegar, se sigue exprimiendo al mas debil y protegiendo a los mas ricos...¿en que cabeza cabe eso???? yo es que no lo entiendo, de verdad, ¿tan dificil es pagarle a gente experta en sus diferentes campos para que guien el pais???supongo que lo que es dificil es convencerlos para que se dediquen a la politica, pero bueno, ojala cambie pronto el rumbo del pais, ya no la situacion, que es mucho pedir, sino la forma de guiarlo...

    Un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por coyote Lun 24 Sep 2012 - 14:24

    El sistema esta fatal, lo que tendría que hacer con los 400 euros es ayudar a empresas para que contraten trabajadores, que le regalen la seguridad social con esos 400 e o impuestos, resumiendo, que esos 400 e. vayan a la empresa para que pueda contratar a una persona con un sueldo digno durante un tiempo determinado. No nos damos cuenta que la empresa paga un serie de cosas que cualquier trabajador le supone un gasto de mas de 2.000 euros al mes por poco que cobre, deberían ayudar a las empresas para que contraten a gente, todo ello bien regulado.
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por karallo Lun 24 Sep 2012 - 22:05

    coyote escribió:El sistema esta fatal, lo que tendría que hacer con los 400 euros es ayudar a empresas para que contraten trabajadores, que le regalen la seguridad social con esos 400 e o impuestos, resumiendo, que esos 400 e. vayan a la empresa para que pueda contratar a una persona con un sueldo digno durante un tiempo determinado. No nos damos cuenta que la empresa paga un serie de cosas que cualquier trabajador le supone un gasto de mas de 2.000 euros al mes por poco que cobre, deberían ayudar a las empresas para que contraten a gente, todo ello bien regulado.
    Manda carayo, el mundo al revés. Pobrecitas empresas que no ganan lo suficiente para contratar a mas gente, les damos los cuatrocientos y la extra se la perdonamos, y que no nos den indemnización de despido (camino llevamos). No sé que podríamos hacer para que las empresas ganen más y contraten más, somos unos abusones.
    NO CONOZCO ninguna empresa que pierda dinero por tener mas trabajadores, si acaso es al revés, cuando no necesitan personal los despiden sin ningún miramiento. Es lo que yo conozco. En el estatuto de los trabajadores existe una cosa que se llama Carga de Trabajo, en todas las profesiones, y generalmente las cargas de trabajo son excesivas, es decir se necesitarían más trabajadores para realizar las tareas, pero las empresas exprimen al máximo a la gente, no van a contratar a nadie si el curro lo pueden sacar adelante los que están. Si estuvieras más informado no dirías que las empresas pagan mucho por los empleados, tienen infinidad de desgravaciones etc etc. pero es muy largo explicarlo aquí.
    Yo he sido empresario y asalariado, conozco de puta madre el tema, y puedo decir bien alto que cuando me tocó estar del lado del que paga, pagaba más de lo que correspondía, del orden del 30%, intentaba repartir el beneficio.
    Es sólo mi opinión gracias y sin acritud.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por coyote Lun 24 Sep 2012 - 22:21

    karallo escribió:
    coyote escribió:El sistema esta fatal, lo que tendría que hacer con los 400 euros es ayudar a empresas para que contraten trabajadores, que le regalen la seguridad social con esos 400 e o impuestos, resumiendo, que esos 400 e. vayan a la empresa para que pueda contratar a una persona con un sueldo digno durante un tiempo determinado. No nos damos cuenta que la empresa paga un serie de cosas que cualquier trabajador le supone un gasto de mas de 2.000 euros al mes por poco que cobre, deberían ayudar a las empresas para que contraten a gente, todo ello bien regulado.
    Manda carayo, el mundo al revés. Pobrecitas empresas que no ganan lo suficiente para contratar a mas gente, les damos los cuatrocientos y la extra se la perdonamos, y que no nos den indemnización de despido (camino llevamos). No sé que podríamos hacer para que las empresas ganen más y contraten más, somos unos abusones.
    NO CONOZCO ninguna empresa que pierda dinero por tener mas trabajadores, si acaso es al revés, cuando no necesitan personal los despiden sin ningún miramiento. Es lo que yo conozco. En el estatuto de los trabajadores existe una cosa que se llama Carga de Trabajo, en todas las profesiones, y generalmente las cargas de trabajo son excesivas, es decir se necesitarían más trabajadores para realizar las tareas, pero las empresas exprimen al máximo a la gente, no van a contratar a nadie si el curro lo pueden sacar adelante los que están. Si estuvieras más informado no dirías que las empresas pagan mucho por los empleados, tienen infinidad de desgravaciones etc etc. pero es muy largo explicarlo aquí.
    Yo he sido empresario y asalariado, conozco de puta madre el tema, y puedo decir bien alto que cuando me tocó estar del lado del que paga, pagaba más de lo que correspondía, del orden del 30%, intentaba repartir el beneficio.
    Es sólo mi opinión gracias y sin acritud.

    Existen pymes que no contratan a gente por el gran gasto que lleva pero si trabajan con autónomos bastantes horas y encima suelen estar mas cualificados. Muy bien, según dices es mejor que te den 400 euros a que se los den a la empresa y te contraten y te paguen 1.000 euros. Perfecto entonces.
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por karallo Lun 24 Sep 2012 - 22:58

    Coño una cosa no quita la otra, los 400 a los que lo necesitan pa comer, que hay muchos(también hay mucho listo), y a los autónomos más ayudas, en eso estoy de acuerdo. Pero hablar de empresas no es lo mismo que hablar de autónomos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Ernando Lun 24 Sep 2012 - 23:39

    Pues a mi me viene muy bien la verdad, porque estamos tirando con mi sueldo, que no llega a 500 euros, y mi novia no esta cobrando nada, ahora paga el piso, paga la luz (que cada vez esta mas cara), el agua, comer, y que te queda, que el dia 10 no tenemos ni un duro ya, y encima van los cabrones y le dicen que no se lo dan, manda cojones
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012 - 23:47

    Lo que se tenía que impulsar es que se moviese el dinero, nadie veería ni un duro pero tendríamos pagado todo, si no se mueve, todo se para y así están haciendo, nada para promoverlo como entonces y lo que les llega, a la saca.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Gárate Mar 25 Sep 2012 - 12:19

    Pues para el que no esté enterado hoy era el 25S, día en el que tenían planeado rodear el congreso de forma PACIFICA para protestar. Digo bien "tenían pensado" porque el gobierno se ha cagado y lo han rodeado con vallas y han colocado a nose cuantos mil policias en el congreso e incluso se cuenta por twitter que hay cacheos en autobuses que van hacia madrid. Esa es la libertad de manifestacion que hay en este pais? Está claro que la policia debe tomar medidas porque siempre aparecen los tipicos vandalos pero me parece algo exagerado. Aqui dejo un par de vinculos sobre noticias de esta mañana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aqui dejo tambien otro vinculo de la señora Cospedal comparando esta manifestacion con el 23F. Pero por dios!!alguien les ve las pistolas y los tricornios??me da ASCO oir a los politicos en la tv con sus demagogias y mentiras!!http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348494273.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012 - 14:22

    Ya lo he visto ahora en las noticias y entre lo de Madrid y Barcelona... el ambiente está caldeado y eso que en Madrid están pacificamente.
    He ido al INEM, grata sorpresa que me han dado, despues de tener toda la documentación, van y me dice que ahora tengo que ir empresa por empresa pidiendo justificante de entrega del curriculum, haber hecho alguna entrevista, etc...
    Donde vamos a llegar con todo esto.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por gersio Mar 25 Sep 2012 - 15:55

    Yo la verdad es que estoy en una lucha interna, por un lado me jode el tema de que paguen justos por pecadores y mucho, porque sé que realmente hay mucha gente que desea trabajar y no puede, pero tambien sé de bastantes casos que era para ponerlos en fila e ir "fusilandolos mientras llegaba la orden", porque yo mismo he llamado a colegas de profesion para informarles de ofertas de empleo y me han dicho, estando en el paro, que me llamen ellos que son los que buscan gente, de gente que no coge trabajos porque por 300€ de diferencia se quedan en su casa (como si a los dos años fuese a estar el puesto de trabajo esperando por ellos ahi), gente que cobrando el paro hace ñapas en B jodiendo al autónomo que vive de ello pagando sus impuestos y sus cuotas a la seguridad social (y gente que encima lo aplaude), gente que ha pedido el subsidio viviendo en casa de sus padres con 30 años y ganando 2000€ al mes de media jugando dos horas diarias al poker on line, gente que cobrando el paro se gasta 1.500€ en un viaje a la republica dominicana, incluso gente que se disgusta porque no podra enviar a su hija a la universidad con 400€ pero si puede gastarse 700€ en un navegador para su nuevo GTC de 23000€, teniendo un 207 full equipe con un año, moto tuning y demás...

    Entonces en que asco de pais vivimos? los mecanismos de control fallan, está claro, pero los de autocontrol a nivel individual son catastróficos, todos queremos no pagar un duro y tener una cantidad ingente de servicios publicos que cuestan una pasta descomunal. Hay demasiado hipócrita suelto.

    Y luego está el tema de los gobernantes, que es para echarles de comer a parte a la inmensa mayoria, porque no olvidemos que tambien hay gente que se mata por su comunidad. Pero al fin y al cabo... tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. La clase política es una basura porque ninguno queremos meternos a ella si no es para llenarnos el bolso, porque la gente que de verdad vale se va a la empresa privada. Y en lugar de eso ponemos a gente que algunos no tienen ni el C.O.U. a dirigir el país, y los ponemos con nuestros votos.

    Eso sí, para quejarnos en foros, bares, peluquerias, y chiringos varios valemos todos. Pero cuando nos exigen compromiso... culo! que nos lo den hecho...

    Es triste pero es la realidad tal cual yo la veo. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie. Ahora a poner la espalda que se que me van a caer bastantes...
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por karallo Mar 25 Sep 2012 - 19:01

    gersio escribió:Yo la verdad es que estoy en una lucha interna, por un lado me jode el tema de que paguen justos por pecadores y mucho, porque sé que realmente hay mucha gente que desea trabajar y no puede, pero tambien sé de bastantes casos que era para ponerlos en fila e ir "fusilandolos mientras llegaba la orden", porque yo mismo he llamado a colegas de profesion para informarles de ofertas de empleo y me han dicho, estando en el paro, que me llamen ellos que son los que buscan gente, de gente que no coge trabajos porque por 300€ de diferencia se quedan en su casa (como si a los dos años fuese a estar el puesto de trabajo esperando por ellos ahi), gente que cobrando el paro hace ñapas en B jodiendo al autónomo que vive de ello pagando sus impuestos y sus cuotas a la seguridad social (y gente que encima lo aplaude), gente que ha pedido el subsidio viviendo en casa de sus padres con 30 años y ganando 2000€ al mes de media jugando dos horas diarias al poker on line, gente que cobrando el paro se gasta 1.500€ en un viaje a la republica dominicana, incluso gente que se disgusta porque no podra enviar a su hija a la universidad con 400€ pero si puede gastarse 700€ en un navegador para su nuevo GTC de 23000€, teniendo un 207 full equipe con un año, moto tuning y demás...

    Entonces en que asco de pais vivimos? los mecanismos de control fallan, está claro, pero los de autocontrol a nivel individual son catastróficos, todos queremos no pagar un duro y tener una cantidad ingente de servicios publicos que cuestan una pasta descomunal. Hay demasiado hipócrita suelto.

    Y luego está el tema de los gobernantes, que es para echarles de comer a parte a la inmensa mayoria, porque no olvidemos que tambien hay gente que se mata por su comunidad. Pero al fin y al cabo... tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. La clase política es una basura porque ninguno queremos meternos a ella si no es para llenarnos el bolso, porque la gente que de verdad vale se va a la empresa privada. Y en lugar de eso ponemos a gente que algunos no tienen ni el C.O.U. a dirigir el país, y los ponemos con nuestros votos.

    Eso sí, para quejarnos en foros, bares, peluquerias, y chiringos varios valemos todos. Pero cuando nos exigen compromiso... culo! que nos lo den hecho...

    Es triste pero es la realidad tal cual yo la veo. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie. Ahora a poner la espalda que se que me van a caer bastantes...

    Estoy de acuerdo en casi todo, yo pongo la mía (la espalda) si hace falta. total no he hecho otra cosa en esta puta vida
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012 - 20:46

    Pues yo tengo ganas de trabajar, que hay que pagar la hipoteca y gastos varios y estando en casa no me saca del apuro.

    En casi todo tambien te doi la razón, he visto lo mismo que tu, yo esperando a que me llamen para algun trabajo y a un conocido, rechazar cuatro trabajos en una mañana porque dice que cobrar 800 € es muy poco, eso encima sin cobrar ni el paro, y yo cagándome en sus muertos y familiares vivientes. Hay muchos que se piensan que vivir del aire es vivir, y lo que demuestran que son mas vagos que la chaqueta de un guardia.
    Y los que de verdad queremos trabajar no encontramos nada, no digo mas 600 curriculums entregados y nada.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 25 Sep 2012 - 22:05

    DTI_power escribió:a mi lo que me hace gracia, es que todos nos quejamos y ninguno salimos a la calle a liarla, almenos no si no lo dice Ugt o C.C.O.O, las manifestaciones no se hacen avisando, de todas maneras, una cosa os digo, Portugal lleva un año y media rescatada, y este fin de semana la liaron por que ya no pueden mas, si queremos llegar eso nosotros... yo me lo plantearia para ir preparando una huelga y manifestacion de verdad, no pamplinas para salir en la tele.



    Y no olvidemos que el gobierno se ha echado atrás con esas manifestaciones en cuánto a la última subida de impuestos que se había anunciado, por tanto si es posible cambiar las cosas, lo que pasa que somos muy borregos y tragamos con todo. A ver si la gente empieza ya a reaccionar, aqui en Madrid ya hay manifas TODOS los días, Hoy por ejemplo el congreso y sus alrededores plagados de antidisturbios. Esos si que tienen curro últimamente......
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por coyote Mar 25 Sep 2012 - 22:06

    MARYESTRELLITAS escribió:
    DTI_power escribió:a mi lo que me hace gracia, es que todos nos quejamos y ninguno salimos a la calle a liarla, almenos no si no lo dice Ugt o C.C.O.O, las manifestaciones no se hacen avisando, de todas maneras, una cosa os digo, Portugal lleva un año y media rescatada, y este fin de semana la liaron por que ya no pueden mas, si queremos llegar eso nosotros... yo me lo plantearia para ir preparando una huelga y manifestacion de verdad, no pamplinas para salir en la tele.



    Y no olvidemos que el gobierno se ha echado atrás con esas manifestaciones en cuánto a la última subida de impuestos que se había anunciado, por tanto si es posible cambiar las cosas, lo que pasa que somos muy borregos y tragamos con todo. A ver si la gente empieza ya a reaccionar, aqui en Madrid ya hay manifas TODOS los días, Hoy por ejemplo el congreso y sus alrededores plagados de antidisturbios. Esos si que tienen curro últimamente......

    menudas hostias he visto antes por la tele de la manifestación del Congreso.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 26 Sep 2012 - 0:53

    gersio escribió:Yo la verdad es que estoy en una lucha interna, por un lado me jode el tema de que paguen justos por pecadores y mucho, porque sé que realmente hay mucha gente que desea trabajar y no puede, pero tambien sé de bastantes casos que era para ponerlos en fila e ir "fusilandolos mientras llegaba la orden", porque yo mismo he llamado a colegas de profesion para informarles de ofertas de empleo y me han dicho, estando en el paro, que me llamen ellos que son los que buscan gente, de gente que no coge trabajos porque por 300€ de diferencia se quedan en su casa (como si a los dos años fuese a estar el puesto de trabajo esperando por ellos ahi), gente que cobrando el paro hace ñapas en B jodiendo al autónomo que vive de ello pagando sus impuestos y sus cuotas a la seguridad social (y gente que encima lo aplaude), gente que ha pedido el subsidio viviendo en casa de sus padres con 30 años y ganando 2000€ al mes de media jugando dos horas diarias al poker on line, gente que cobrando el paro se gasta 1.500€ en un viaje a la republica dominicana, incluso gente que se disgusta porque no podra enviar a su hija a la universidad con 400€ pero si puede gastarse 700€ en un navegador para su nuevo GTC de 23000€, teniendo un 207 full equipe con un año, moto tuning y demás...

    Entonces en que asco de pais vivimos? los mecanismos de control fallan, está claro, pero los de autocontrol a nivel individual son catastróficos, todos queremos no pagar un duro y tener una cantidad ingente de servicios publicos que cuestan una pasta descomunal. Hay demasiado hipócrita suelto.

    Y luego está el tema de los gobernantes, que es para echarles de comer a parte a la inmensa mayoria, porque no olvidemos que tambien hay gente que se mata por su comunidad. Pero al fin y al cabo... tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. La clase política es una basura porque ninguno queremos meternos a ella si no es para llenarnos el bolso, porque la gente que de verdad vale se va a la empresa privada. Y en lugar de eso ponemos a gente que algunos no tienen ni el C.O.U. a dirigir el país, y los ponemos con nuestros votos.

    Eso sí, para quejarnos en foros, bares, peluquerias, y chiringos varios valemos todos. Pero cuando nos exigen compromiso... culo! que nos lo den hecho...

    Es triste pero es la realidad tal cual yo la veo. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie. Ahora a poner la espalda que se que me van a caer bastantes...



    Bueno bueno ehh? que tampoco somos todos vagos y maleantes, siempre estamos con extremos y no vemos el término medio que suelen ser los más y los que cargan con todo. Hay mucho sinvergüenza suelto pero por pensar que todos lo somos lo que acaba pasando es que pagan justos por pecadores. Jetas ha habido siempre y los habrá en todos los ámbitos, pero no son la mayoría, al menos en mi opinión. Yo también conozco a algún que otro caradura pero casi todos los que me rodean son gente honrada y trabajadora. Además no sólo están jodidos los parados, también los trabajadores de la empresa pública y de la privada, los autónomos, aquí los únicos que no se joden son los ricos, los bancos y los grandes empresarios, que pase lo que pase no pierden nunca. Y esos son los que mueven bien de pasta y no 4 jetas.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por DTI_power Miér 26 Sep 2012 - 1:12

    gersio escribió:Yo la verdad es que estoy en una lucha interna, por un lado me jode el tema de que paguen justos por pecadores y mucho, porque sé que realmente hay mucha gente que desea trabajar y no puede, pero tambien sé de bastantes casos que era para ponerlos en fila e ir "fusilandolos mientras llegaba la orden", porque yo mismo he llamado a colegas de profesion para informarles de ofertas de empleo y me han dicho, estando en el paro, que me llamen ellos que son los que buscan gente, de gente que no coge trabajos porque por 300€ de diferencia se quedan en su casa (como si a los dos años fuese a estar el puesto de trabajo esperando por ellos ahi), gente que cobrando el paro hace ñapas en B jodiendo al autónomo que vive de ello pagando sus impuestos y sus cuotas a la seguridad social (y gente que encima lo aplaude), gente que ha pedido el subsidio viviendo en casa de sus padres con 30 años y ganando 2000€ al mes de media jugando dos horas diarias al poker on line, gente que cobrando el paro se gasta 1.500€ en un viaje a la republica dominicana, incluso gente que se disgusta porque no podra enviar a su hija a la universidad con 400€ pero si puede gastarse 700€ en un navegador para su nuevo GTC de 23000€, teniendo un 207 full equipe con un año, moto tuning y demás...

    Entonces en que asco de pais vivimos? los mecanismos de control fallan, está claro, pero los de autocontrol a nivel individual son catastróficos, todos queremos no pagar un duro y tener una cantidad ingente de servicios publicos que cuestan una pasta descomunal. Hay demasiado hipócrita suelto.

    Y luego está el tema de los gobernantes, que es para echarles de comer a parte a la inmensa mayoria, porque no olvidemos que tambien hay gente que se mata por su comunidad. Pero al fin y al cabo... tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. La clase política es una basura porque ninguno queremos meternos a ella si no es para llenarnos el bolso, porque la gente que de verdad vale se va a la empresa privada. Y en lugar de eso ponemos a gente que algunos no tienen ni el C.O.U. a dirigir el país, y los ponemos con nuestros votos.

    Eso sí, para quejarnos en foros, bares, peluquerias, y chiringos varios valemos todos. Pero cuando nos exigen compromiso... culo! que nos lo den hecho...

    Es triste pero es la realidad tal cual yo la veo. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie. Ahora a poner la espalda que se que me van a caer bastantes...

    deduzco que eres empresario, pero una cosa te dire, sin animo de entrar en discusiones, eso es demagogia barata, el tema de los 1500 euros en vacaciones y tal... no todos los parados son vagos, ni todos los vagos son parados, pero si que en la epoca de vacas gordas, el 90% de los empresarios (por no decir todos) se han llenado los bolsillos, incrementando las ganancias considerablemente, mientras mantenian los sueldos de los empleados, y ahora que ya han dejado de ganar tales cantidades, han recurrido a bajar sueldos... la cuestion es que por A o por B, los pringados los currelas, y mientras tanto, politicos y banqueros riendose en nuestras narices, si tanto currantes como empresarios, hiciesemos huelgas grandes y manifestaciones a tutti, otro gallo nos cantaria, y si no, mirar el ejemplo de Belgica...
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por gersio Miér 26 Sep 2012 - 8:35

    MARYESTRELLITAS escribió:


    Bueno bueno ehh? que tampoco somos todos vagos y maleantes, siempre estamos con extremos y no vemos el término medio que suelen ser los más y los que cargan con todo. Hay mucho sinvergüenza suelto pero por pensar que todos lo somos lo que acaba pasando es que pagan justos por pecadores. Jetas ha habido siempre y los habrá en todos los ámbitos, pero no son la mayoría, al menos en mi opinión. Yo también conozco a algún que otro caradura pero casi todos los que me rodean son gente honrada y trabajadora. Además no sólo están jodidos los parados, también los trabajadores de la empresa pública y de la privada, los autónomos, aquí los únicos que no se joden son los ricos, los bancos y los grandes empresarios, que pase lo que pase no pierden nunca. Y esos son los que mueven bien de pasta y no 4 jetas.


    OJO! que yo no digo que todos seamos unos vagos malos y maleantes, pero que son esos "4 ó 5" los que nos dan la fama que nos buscamos en base a no denunciarlos y ponerlos a escurrir, porque como son amigos nuestros... muchas veces ni si quiera nos atrevemos a decirles las cosas como son. Al igual que pasa con los funcionarios que por culpa que 4 capullos se cargan con la fama que se cargan, porque son muchos los que curran en turnos inhumanos para que a nuestras apendicitis no acaben en peritonitis, nuestros hermanos con discapacidad no acaben muertos de asco en un rincon de nuestra casa, nuestros bosques no ardan, y un sin fin de cosas mas, pero como hay un tonto baba que tiene el dia cambiado el dia que necesitamos hacer un tramite que dura 15 minutos y a parte de perder la mañana tenemos que volver al dia siguiente... pues entonces jugamos todos a los funcis y el que se mueva pierde....

    Las faltas son por comisión u omisión, y tan ladron es el que entra en la huerta como el que se queda en la puerta, y sí, yo también soy ladron, siguiendo esta premisa.

    En cuanto a lo de los empresarios, pues también hay de todo como en botica. Pero al final el que arriesga y expone el capital propio (o pedido al banco al arrancar) es él, y esa opción la tenemos todos, o es mas cómodo ir a remolque de lo que me diga mi jefe y si cobro poco, le pongo a parir, o si me echan porque no gana lo suficiente es un cabron... Señores, es una empresa montada por un particular para aumentar su patrimonio, o pensamos que es una ONG, que levante la mano el que esté dispuesto a montar una empresa para malvivir el arriesando su capital y patrimonio pero que sus empleados vivan felices contentos cobrando 2500€ al mes... Yo sin embargo conozco casos de empresarios que han tenido que pactar con su empleados el despido y pagarles la indemnización a plazos porque ya no podían ni si quiera pagarles eso pues lo habian perdido todo, y al final al empresario lo que le quedan son deudas y mas deudas, cuando al trabajador le queda su indemnización y su prestación por desempleo. Cada uno decide en qué lado quiere estar, pero aceptando las normas del juego. También conozco a gente que ha iniciado un negocio y ha contratado a gente, y a medida que va prosperando el negocio, le va subiendo el sueldo a sus empleados, les da la posibilidad de elegir entre dinero o formación cualificada (y hablo de Master, no de cursillos de la fundación tripartita...). Pero eso tambien son unos chupasangres...

    Me parece muy pero que muy hipocrita empezar a jugar una partida y querer que cambien las normas en la mitad a nuestra conveniencia. NO SEÑORES! las cosas son así, si pedimos al banco 450.000€ al banco para pagar un piso debemos saber que vamos a poder pagarlos porque luego ya sabemos lo que pasa si no lo hacemos. Y el que no esté de acuerdo con esto o le parezca que no debe ser así, me ofrezco como voluntario para recogerle esos 450.000€ a él para comprarme una casa y dejar de vivir de alquiler, que si eso ya se lo iré pagando yo como buenamente pueda, si es que puedo....

    DTI_Power, te equivocas y "no te equivocas", hace 6 años me marche de casa de mis padres a trabajar fuera de mi ciudad sin tener mi carrera acabada, cobrando 900€ en 12 pagas durante el primer año mientras acababa mi carrera, y poco a poco he ido negociando con mi jefe mis aumentos de sueldo. Hace dos meses viendo como estaba la situación decidí ponerme como autónomo, y ahora me estoy batiendo el cobre trabajando como cualquier otro con ganas de seguir adelante. Desde el principio he dicho que sé de buena tinta que hay gente que desea trabajar y no puede, desde mi padre despedido en un ERE con 59 años, hasta amigos con y sin carrera, algunos de los cuales han opositado y se encuentran ahora sin plaza y con 30 y picos años sin experiencia alguna en la empresa privada y un auténtico muro que salvar para poder acceder a ella. Pero que al final nuestra situación depende del acierto de nuestras decisiones. Eso no significa que no merezcamos una segunda oportunidad ( o una tercera, o cuarta,...) pero hay que trabajarselas desde abajo, porque esos mismos me dicen que con 32 años como van a irse fuera de casa cobrando 1.200€, pues muy facil, como me fui yo hace 6 años de casa pero cobrando 300 menos...

    Y en cuanto a lo de que son los ricos los que mueven el dinero... en mi caso mi empresa pagaba por mi un 36% de mi salario neto y yo pagaba un 23% si no recuerdo mal, eso supone un 59% de lo que yo cobraba neto mensualmente, ahora pon una cifra a mi salario y di lo que mi exempresa y yo moviamos, y multiplicalo por 8 trabajadores, y luego le metes a lo que se factura un 18% de iva y un 15% de retenciones, entonces quien mueve dinero? al final lo movemos todos, o evitamos todos que se mueva.

    "En resumiendo", que la casta politica que tenemos no sale muy cara de mantener... VERDAD, que no tenemos otros politicos porque nosotros no queremos... VERDAD TAMBIÉN, que llevamos en esta inercia mucho tiempo y que mientras no nos han tocado el bolsillo a nosotros directamente nos ha dado igual... VERDAD TAMBIÉN, que nadie protestó por el despilfarro que se venia haciendo todos estos años (y no hablo solo del gobierno socialista, que aquí nadie salva... si quereis hablamos del caso cataluña que mientras se cierran hospitales y centros de salud, se ponen interpretes en el parlamento para que cuatro subnormales puedan reivindicarse hablando en catalan y otra sarta de tonterias mas... y nadie decia ni pio...) y que todo valía... TAMBIÉN VERDAD...

    Así que... las primeras críticas a nosotros mismos, que lo hemos permitido todo, y después a cambiarlo! pero que somos responsables en buena parte de donde estamos, MI OPINION ES QUE ASÍ ES. Pero... es solo mi opinion ojo, creo que si en la saca no se mete, y sin embargo se saca sin cesar.... mal vamos...

    Saludos.... y perdon por el ladrillo amigos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Indignante con el tema de subsidios para desempleados - Página 2 Empty Re: Indignante con el tema de subsidios para desempleados

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012 - 14:18

    Gersio, a parte de eso que has dicho, lo que les ha jodido a muchos autonomos, etc es la subida de IVA, el que la gente tenga miedo y que no se consuma, y esto viene de parte del gobierno y de los chupopteros del banco, claro que se han hecho derroches tiempo atras que no se deberían haber echo, pero si te lo pintan tan bonito que te daban el oro y el moro y había trabajo a raudales, pues la gente no se preocupaba, pero cuidado, no todos hemos sido derrochadores, solo unos cuantos, pero hemos pagado el pato todos.
    Si hablamos de las grandes empresas, esas pérdidas no tienen, y despiden a la gente como quieren, porque no llegan al 20 % de beneficios aun llegando al 19%, y al perder derechos el trabajador, han aprovechado a bajar sueldos, amenazar a empleados, sobreexplotarlos y la mayoría trabajar entre 10 y 14 horas diarias, etc...
    Si te fuiste de casa cobrando 300 €, muy bien por ti, ole tus huevos (en mi caso empecé trabajando por 40.000 pesetas media jornada tambien y no podia moverme de casa), pero aqui se quiere equiparar precios, impuestos y demas historias a los paises mas ricos de la C.E. cobrando una mierda de sueldos. No es plato de buen gusto cobrar de S.M.I (salario minimo interprofesional) 641 € mientras que en otros paises no baja de 1200 €, y la vida no está mucho mas cara que en España, no hay que compararse a lo que cobran los paises del tercer mundo diciendo que ellos están peor que nosotros, no hay que comparar que en otros paises trabajan incluso 16 horas diarias por menos de lo que cobramos aqui y están en plena pobreza. Hay que pensar en nosotros, que somos los que vivimos en España, y no mirar a otros paises por lo expuesto antes, y si se tiene que hacer una revolución se hace, coño, que ya estamos hartos de gente que se piensa que somos vagos por estar parados joder, hasta los cojones estoy.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 8:58