WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    aparcamiento centro comercial

    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    aparcamiento centro comercial Empty aparcamiento centro comercial

    Mensaje por putonline Mar 4 Sep 2012 - 17:32

    Hola a todos! tengo una preguntilla. hay un centro comercial justo al lado de mi casa, para ahorrarme pagar 80 euros al mes en garaje, puedo aparcar alli el coche el tiempo que me de la gana?¿ el parking es gratuito.
    saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por coyote Mar 4 Sep 2012 - 17:51

    Creo que por ley no puedes dejar el coche en un mismo sitio mas de 24 h., ya que se considera abandono, igual eran 48h., aún así me parece poquísimo. En teoría esto sirve para los aparcamientos de la calle pero la policía no se suele meter en eso. En tu caso, los del centro comercial pueden llamar a la policía y que se lleve la grúa el coche, llama mucho la atención un coche solitario en un aparcamiento tan grande.

    Por otro lado, se ven muchos coches aparcados en los centros comerciales o supermercados, en el Simply de Calatayud hay incluso camiones, caravanas, varios coches en venta de 2ª mano etc. Yo creo que cada centro comercial es distinto. También puede ser que el Ayuntamiento haya cedido terrenos a cambio de que pueda aparcar cualquiera. Pueden ser mil historias...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 19:29

    hola los parkins de los centros comerciales son privados,no te pueden llevar el vehiculo,la grua municipal,pero lo estan haciendo,por recaudacion de inpuestos,ya ha avido denuncias a centros comerciales y han tenido que indemnizar,la retirada de la grua.

    es ilegal.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por SOCIO Mar 4 Sep 2012 - 19:40

    yo no se si sera legal o no. en mi caso viviendo en san fernando de henares justo en frente del DIA la verdad que por la noche era el unico sitio para poder aparcar y nunca tuvimos ningun problema todos los vecinos que aparcamos alli. claro ninguno lo dejo alli un mes sin moverlo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por coyote Mar 4 Sep 2012 - 19:53

    cantabria sport escribió:hola los parkins de los centros comerciales son privados,no te pueden llevar el vehiculo,la grua municipal,pero lo estan haciendo,por recaudacion de inpuestos,ya ha avido denuncias a centros comerciales y han tenido que indemnizar,la retirada de la grua.

    es ilegal.

    entonces si aparcas en el centro comercial que pasa?.

    Y en el caso que he puesto anteriormente que pasa entonces? La verdad que no lo se.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por putonline Mar 4 Sep 2012 - 21:32

    entonces... me parece que el alcampo me va a ser de gran ayuda. aunque los aparcamientos que vosotros hablais son abiertos y este es cerrado.
    yo cojo el coche todos los dias. eso de 24 horas no sería un problema.
    yo lo decía porque igual si ven por la noche algun coche en el aparcamiento llamaban a la policia.
    mañana os digo a ver si hay coches por la noche. a las 11 de la noche me metere.

    PD: un domingo me paso de estar el parking abierto y con coches. y el centro comercial cerrado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 21:45

    Aqui el del Eroski tambien anda abierto las 24 horas, y no han dicho nada a nadie de momento y aparca bastante gente, eso si, al lado de unos pisos de gitanillos y con poca seguridad, no es muy bueno dejarlo allí.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 22:04

    si lo cierran pueden llamar a la poli por si acaso y llevarselo la grua si es abierto aqui en valencia hay centros comerciales con burguer abiertos las 24 horas ahi no pasa nada pero si lo dejas en el corte ingles por ejemplo los hay gratuitos aqui en valencia el de avenida de francia cuando cierran no se puede quedar ningun coche
    yo cuando viajaba habia uno centro comercial allado del hotel en murcia y lo dejaba alli pero ese era abierto
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por Ernando Mar 4 Sep 2012 - 22:51

    Lo dicho si esta abierto el parkin 24 horas dejalo sin problemas
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    aparcamiento centro comercial Empty Re: aparcamiento centro comercial

    Mensaje por putonline Jue 6 Sep 2012 - 15:18

    ok. le pondre un cepo por si acaso para que no se me lo lleve la grua.(es broma)

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 5:19