WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    A veces cuesta arrancar...

    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    A veces cuesta arrancar... Empty A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por trone Mar 2 Oct 2012 - 15:23

    Buenas compañeros,

    Parece que ultimamente con el coche no doy ni una, a parte de que la radio y la pantalla va cuando quiere, ahora me a salido otra cosa...

    La cosa viene de ayer cuando estaba en ralenti abro la puerta de noche con el coche en marcha, y la luz de cortesia (la que esta en el techo) me empieza a fallar parpadeo a las revoluciones del motor.

    Lo apague y se le paso.
    Hoy cuando he ido a arrancar el coche, giro la llave, gira el motor de arranque pero aun no a terminado de arrancar que se resetea todo, osea se apaga un instante todo y ves como vuelve todo, marcador vuelve a acer el chekeo, vuelvo a darle y ya arranca..

    Eso me a pasado esta mañana y al medio dia.

    He probado luego varias veces y no a fallado.

    A alguien le a pasado alguna vez algo parecido?

    Creeis que la bateria esta un poco tocada?

    Cada dia me tiene mas arto este coche...ufff

    Saludosss
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    A veces cuesta arrancar... Empty Re: A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por serafo Mar 2 Oct 2012 - 16:15

    Tiene toda la pinta de ser la bateria, no eres el primero que le pasa, a algun forero también le ocurrió, no deberia ser normal, pero pasa.


    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A veces cuesta arrancar... Empty Re: A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por Taby Mar 2 Oct 2012 - 17:16

    Hola.

    Pudiera ser la bateria, pero lo que me estraña es que al estar encendido la bateria ya no pinta nada.

    A mi lo que me pasa ultimamente, es que al encender el coche la pantalla del ordenador se pone segun le da la gana.

    Lo normal en la Viaje A, con los km, pero otras veces, consumo instantaneo, media de velocidad, etc, no se porque al encender se cambia la pantalla del ordenador, y no, no la estuve toqueteando antes, por si la deje en otro menu y enciende en el ultimo.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A veces cuesta arrancar... Empty Re: A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por Taby Mar 2 Oct 2012 - 17:41

    Hola.

    Tambien noto mucho, al encender el coche en el garaje con las luces de cruce puestas, que al acelerar la luz aumenta de intensidad, creia que era mas normal en coches antiguos que en los modernos, pero no deja de ser algo sin importancia.

    Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    A veces cuesta arrancar... Empty Re: A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por serafo Mar 2 Oct 2012 - 17:51

    Taby escribió:Hola.

    Tambien noto mucho, al encender el coche en el garaje con las luces de cruce puestas, que al acelerar la luz aumenta de intensidad, creia que era mas normal en coches antiguos que en los modernos, pero no deja de ser algo sin importancia.

    Saludos

    Eso tambien me lo hace a mí, es por culpa del alternador que monta el Astra .Se comenta que en este coche suele dar problemas con los kms.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A veces cuesta arrancar... Empty Re: A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por Taby Mar 2 Oct 2012 - 17:52

    serafo escribió:
    Taby escribió:Hola.

    Tambien noto mucho, al encender el coche en el garaje con las luces de cruce puestas, que al acelerar la luz aumenta de intensidad, creia que era mas normal en coches antiguos que en los modernos, pero no deja de ser algo sin importancia.

    Saludos

    Eso tambien me lo hace a mí, es por culpa del alternador que monta el Astra .Se comenta que en este coche suele dar problemas con los kms.

    Hola.

    Da problemas en el J? yo creía que era en modelos antiguos, supongo que en los nuevos ya vendra el tema solucionado. Imaginatelo con el star/stop.

    Gracias, un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    A veces cuesta arrancar... Empty Re: A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por mariusz Mar 2 Oct 2012 - 22:07

    Taby escribió:Hola.

    Tambien noto mucho, al encender el coche en el garaje con las luces de cruce puestas, que al acelerar la luz aumenta de intensidad, creia que era mas normal en coches antiguos que en los modernos, pero no deja de ser algo sin importancia.

    Saludos
    las luces de mi coche también hacen eso,pero siempre y cuando este parado


    salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A veces cuesta arrancar... Empty Re: A veces cuesta arrancar...

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 22:17

    hola el fallo electrico podria ser de la bateria,como te dicen,as probado a mirar los bornes de la bateria a ver si por un casual el positivo,o el negativo esten flojos.

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:43