WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cerradura coopiloto no funciona

    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por gamusino22 Dom 7 Oct 2012 - 21:21

    Hola a todos, bueno ya tengo mi astra f 1.6 1995 100cv (algún dia lo presentaré xd) y estoy arreglando cosillas.
    La cerradura del coopiloto me falla, metiendo la llave donde el conductor cierra todas las puertas menos la del coopiloto, y al abrir igual aunque alguna vez hace el amago de salir el "pitorro". Al meter la llave donde el coopiloto si que cierra todas las puertas perfectamente. Asique así estoy, cuando se tiene que montar alguien tengo que abrirle la puerta desde dentro, que aunque no es mucho problema quiero arreglarlo porque algún dia se me va a quedar abierta sin darme cuenta y voy a tener un problema... He quitado el panel de la puerta y no veo nada raro, el sonido del motor le hace, pero no consigue mover la varilla, como que no tuviese fuerza. ¿Alguno sabeís que puede ser y como se puede arreglar? mis conocimientos de mecanica son escasos... un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2012 - 21:31

    gamusino22 escribió:Hola a todos, bueno ya tengo mi astra f 1.6 1995 100cv (algún dia lo presentaré xd) y estoy arreglando cosillas.
    La cerradura del coopiloto me falla, metiendo la llave donde el conductor cierra todas las puertas menos la del coopiloto, y al abrir igual aunque alguna vez hace el amago de salir el "pitorro". Al meter la llave donde el coopiloto si que cierra todas las puertas perfectamente. Asique así estoy, cuando se tiene que montar alguien tengo que abrirle la puerta desde dentro, que aunque no es mucho problema quiero arreglarlo porque algún dia se me va a quedar abierta sin darme cuenta y voy a tener un problema... He quitado el panel de la puerta y no veo nada raro, el sonido del motor le hace, pero no consigue mover la varilla, como que no tuviese fuerza. ¿Alguno sabeís que puede ser y como se puede arreglar? mis conocimientos de mecanica son escasos... un saludo.

    hola hace amago,puede ser que se haya soltado la varilla del cierre,lo que tienes que hacer es soltar el panel y mirar,ponte en el lado donde esta el pitorro mal y escucha si va el motor,antes de soltar el panel,si no a un desguace a buscar uno.

    saludos1
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Oct 2012 - 22:33

    eso es el motor del cierre centralizado, que se ha quedado, literalmente, sin fuerza, mira en el desguace y le plantas uno, un saludo.
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por gamusino22 Dom 14 Oct 2012 - 18:32

    Muchas gracias a los 2, e ido a un desguace y e pillado una cerradura con el motor, y lo e montado y funciona perfectamente!! tambien e pillado mas cosillas como el anclaje del cinto del coopiloto que habia saltado, asique por dentro esta todo arreglado, ahora tengo un gran problemilla el ventilador de delante del radiador no gira bien porque roza con la rejilla y pasa de los 100 grados... y va a más Sad nosé si conseguiré quitar el parachoques delantero,, a ver que hago.
    gracias
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por mayo66 Dom 14 Oct 2012 - 18:44

    Pues yo de ti andaría rápidamente a darle una solucion por que si no te va a costar más el pan que las tortas yo no lo movería hasta tenerlo solucionado
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por lozano_juanm Dom 14 Oct 2012 - 19:23

    cuidad con esas temperatura si no refrigera bien, puedes torcer tapa de balancines
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por mayo66 Dom 14 Oct 2012 - 19:25

    Y más , mucho cuidadin que te quedas sin coches
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por Trofink Miér 31 Oct 2012 - 13:47

    has cambiado el ventilador al final??
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Cerradura coopiloto no funciona Empty Re: Cerradura coopiloto no funciona

    Mensaje por gamusino22 Miér 31 Oct 2012 - 14:27

    Estubo en el taller, y me sacaron el golpe tirando que tenia la chapa. Cuando llegué a casa miré el tornillo del ventilador que se ve por debajo de la matricula y estaba flojo. Le apreté y no giraba..... Otra vez al taller, "sacaron más el golpe". Llego a casa aprieto el tornillo y otra vez que no gira... En fin, es raro porque si con un destornillador empujo el tornillo para un lado roza, y para el otro no. asique supongo que estará roto el plastico del ventilador donde engancha el tornillo. Total que cualquier dia con las vibraciones se mueve y vuelve a pegar, pero cuando pase eso ya le desmontaré yo, paso de talleres.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:00