WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Oliva
68manu
miko10
Luiseteasekas
uemista
quemasteda
lozano_juanm
JOSEBOTOA
ZeXeL
SeRgIoPePeOnE
MARYESTRELLITAS
makeao85
aquilex
Trofink
cris.renau
Taby
VAN DAMME
mathw92
peter_03
Ernando
tachinete
TONI84
louk21
josemos
ivan3
malcombcn
Lían-Coupé
Gárate
mariusz
peibol79
Mlin
Kimi
mayo66
37 participantes

    Astra Kimi (pág.11)

    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por ivan3 Miér 10 Oct 2012 - 16:19

    Yo creo que lo mejor es esperar haber si ponen a la venta las mismas que tiene mariusz, que esas sabemos seguro que no dan fallo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por mayo66 Miér 10 Oct 2012 - 16:25

    Pero no dan fallo por la resistencias. Para mi mucho mogollón yo las he puesto unas azules que dan la luz blanca y valen a céntimos de€ y además las resistencias se calientan por lo que la vida depende de donde se alojas buena ventilación y cero agua y también impedir que vaya dando tumbos por el para golpes para evitar ruidos si estáis decididos todo se puede hacer y el precio tampoco es tanto
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Jue 11 Oct 2012 - 1:17

    sabe alguien como pegar las matriculas de plastico?? lo digo por si es algun pegamento especial o con simple silkaflex sirve. lo digo sobretodo para el morro, que como la matricula va un poco doblada que no haga tensión y se acabe despegando..
    saludos!
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por malcombcn Jue 11 Oct 2012 - 1:18

    Kimi escribió:sabe alguien como pegar las matriculas de plastico?? lo digo por si es algun pegamento especial o con simple silkaflex sirve. lo digo sobretodo para el morro, que como la matricula va un poco doblada que no haga tensión y se acabe despegando..
    saludos!

    con cinta de doble cara y que sea buena no tienes que tener problemas
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por louk21 Jue 11 Oct 2012 - 1:19

    yo llevo porta matriculas imncher y queda poco despegado pero bueno es imscher tss jajajaj
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Jue 11 Oct 2012 - 1:21

    louk21 escribió:yo llevo porta matriculas imncher y queda poco despegado pero bueno es imscher tss jajajaj

    me refiero a la matricula en si, no al porta matriculas. es que engancharlo con cinta asi sin mas me parece poco, me da miedo que con el paso del tiempo y las lluvias y lavadas se acabe despegando... con silkaflex también serviria, verdad?? aunque luego a la hora de sacarlas por algo, se podrian partir..
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por louk21 Jue 11 Oct 2012 - 1:23

    uff no creo es una masa demasiado flexible como para que se te valla partir la matricula pero mejor de la cinta de doble cara que con el agua y barro y polvo y todo terminara pos caerse
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por malcombcn Jue 11 Oct 2012 - 1:27

    pues tornillos o pegamento
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Jue 11 Oct 2012 - 1:30

    si.. algun tipo de silicona habia pensado... a ver si pongo ya de una vez los añadidos y me lio con las matriculas, que no sé por que pero la de delante está destrozada, y eso que no aparco en bateria. el plastico creo que quedará mas cusioso y no se degradará tanto como el metal, que se obscurece pronto
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Gárate Jue 18 Oct 2012 - 0:41

    Kimi como van esos añadidos?? estas tardando en ponerlos por culpa de algún taller o es cosa tuya que estes esperando a algo? Hay ganas de ver esas fotos jeje aunque como muy tarde los veremos en realidad en la kdd no?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Jue 18 Oct 2012 - 0:46

    Gárate escribió:Kimi como van esos añadidos?? estas tardando en ponerlos por culpa de algún taller o es cosa tuya que estes esperando a algo? Hay ganas de ver esas fotos jeje aunque como muy tarde los veremos en realidad en la kdd no?
    te aseguro que yo tengo mas ganas de verlos puesto jeje.
    ayer llamé al taller para ver como estaba el tema, y me dijeron que ya estaban pintados, que "si puede" me llamará el viernes para darme cita para la semana que viene, si tiene un hueco. hay que tener en cuenta que es un taller muy muy pequeño y que estan a tope de faena. y claro, poner los añadidos suponde dejar el coche en el taller 1 dia entero, y por ahora no les va bien porque no tienen sitio, pero ya me ha dicho que la semana que viene lo mas seguro.
    me han comentado que es uno de los mejores chapistas de barcelona, y encima me hacen buen precio, asi que no me importa esperar unos dias mas si tengo la garantia de que me lo harán bien, porque cada vez que veo el post del compañero mariusz me hecho a temblar...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Gárate Jue 18 Oct 2012 - 0:55

    Si si la verdad que viendo el antecedente de mariusz es mejor que se tiren "todo el tiempo del mundo" y que lo coloquen tranquilamente pero bien. Seguiremos esperando...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Jue 18 Oct 2012 - 11:48

    Gárate escribió:Si si la verdad que viendo el antecedente de mariusz es mejor que se tiren "todo el tiempo del mundo" y que lo coloquen tranquilamente pero bien. Seguiremos esperando...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no por mucho tardar lo van a poner mejor... pero da algo mas de tranquilidad si sabes que se van a tomar mas tiempo y no lo van a montar deprisa y corriendo... tengo un miedo que ni os imaginais XDD
    a ver si mañana me llaman y os digo algo. Wink también os presentaré mi vehiculo temporal mientras el coche esté en el taller jajaja
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Oct 2012 - 12:52

    espero que tengas mas suerte que Mariusz porque vamos menuda putada le hicieron 3 talleres !!! que tengas suete kimi
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por josemos Jue 18 Oct 2012 - 13:34

    eso no depende del tiempo,sino de que lo coloquen bien ,es colocarlo(bien)y despues 6 horas de secado,yo mi aleron de irmscher ,me lo lleve para el garaje a las 2 horas de ponerlo ,lo saque del taller todo encintado y asecar en el garaje,al dia siguiente fuera cinta y listo ,que coño de coche tirado en ningun taller ,nosecuantos dias ,de eso nada colocarlo y pa mi casa,saludos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por tachinete Jue 18 Oct 2012 - 14:26

    josemos escribió:eso no depende del tiempo,sino de que lo coloquen bien ,es colocarlo(bien)y despues 6 horas de secado,yo mi aleron de irmscher ,me lo lleve para el garaje a las 2 horas de ponerlo ,lo saque del taller todo encintado y asecar en el garaje,al dia siguiente fuera cinta y listo ,que coño de coche tirado en ningun taller ,nosecuantos dias ,de eso nada colocarlo y pa mi casa,saludos.

    +1
    Yo con mi alerón irmscher también me lo colocarón y me lo lleve encintado a casa, a dormir en el garaje y al día siguiente le quite la cinte y ya está, lo habián pegado haría una hora o menos de cuando me lo lleve. Lo suyo es que te lo monten y coloquen adecuadamente. Porque el pegamento que te viene con el kit en 6 horas está fuerte.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Jue 18 Oct 2012 - 14:36

    ya lo se chicos, pero no solo van a colocar el aleron, sino el delantero y las taloneras. Si fuera el aleron claro que me lo llevaba para casa, pero las otras piezas son mucho mas delicadas, y luego el taller no se haria responsable. si fuera por mi me lo pondria yo mismo, pero como se necesita el papel del taller para la itv.... Vaya mierda.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por josemos Jue 18 Oct 2012 - 14:44

    yo ,con el difusor ,me lo lleve encintado tambien,es que a mi coche no le gusta dormir fuera de casa,jajjaja.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Jue 18 Oct 2012 - 15:18

    jajajaja al mio tampoco le gusta dormir fuera, con lo agustito que esta en su garaje xd. Pero ya es mayorcito, tiene un año y tiene que empezar a independizarse jeje. lo dicho, que se tomen todo el tiempo del mundo y que no lo muevan en unas horas, por si las moscas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por mariusz Jue 18 Oct 2012 - 22:27

    espero que salga todo bien y que te dejen el coche muy bien terminado Wink tengo muchas muchas ganas de ver estos añadidos puestos en tu coche jejeje

    suerte y esperamos ver pronto esta maquina Wink

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Vie 19 Oct 2012 - 0:53

    mariusz escribió:espero que salga todo bien y que te dejen el coche muy bien terminado Wink tengo muchas muchas ganas de ver estos añadidos puestos en tu coche jejeje

    suerte y esperamos ver pronto esta maquina Wink

    salu2

    yo también tengo ganas de verlo terminado, se me hace eterna la espera. creo que poco mas le voy a hacer. habia pensado de ponerle llantas 18 o 19, ahora que tengo ya los pneumaticos medio gastados, pero ya veré a ver que hago, ya que usa medidas especiales mi modelo. me gustarian otras como las mias, pero mas grandes... no se, que opinas??
    a parte el chip race, pestillos irmscher y poco mas. Wink
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por malcombcn Vie 19 Oct 2012 - 3:09

    si pones todo eso que dices te quedara un coche muy guapo, pero para el remate final una de estas te quedaria ya perfecto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por mariusz Vie 19 Oct 2012 - 5:31

    Kimi escribió:
    mariusz escribió:espero que salga todo bien y que te dejen el coche muy bien terminado Wink tengo muchas muchas ganas de ver estos añadidos puestos en tu coche jejeje

    suerte y esperamos ver pronto esta maquina Wink

    salu2

    yo también tengo ganas de verlo terminado, se me hace eterna la espera. creo que poco mas le voy a hacer. habia pensado de ponerle llantas 18 o 19, ahora que tengo ya los pneumaticos medio gastados, pero ya veré a ver que hago, ya que usa medidas especiales mi modelo. me gustarian otras como las mias, pero mas grandes... no se, que opinas??
    a parte el chip race, pestillos irmscher y poco mas. Wink
    jajajaja a ver si viene este dia y nos vamos a decir,este es mi carro totalmente terminado jejeje Very Happy

    lo de las llantas,pues yo pienso que unas de 18 te vendrian muy bien
    las de 19 son muy guapas y da igual que llanta pones al coche,aunque yo las veo un poco exageradas.yo llevo las de 18 y soy super contento por tener este tamaño de llanta.ademas te puedo decir que si en un dia cambio mis llantas,estas seran cambiadas también por unas de 18.yo creo que este tamaño de llanta es mas que suficiente Wink


    1saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por Kimi Vie 19 Oct 2012 - 10:33

    malcombcn escribió:si pones todo eso que dices te quedara un coche muy guapo, pero para el remate final una de estas te quedaria ya perfecto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mejor una muñeca inchable, y sus amigas detras... tu ya sabes XD jajajajaja

    mariusz, pues si, unas 18 como las tuyas quedarian estupendas, y con perfil bajo, que es lo que me falla a mi, se vé demasiado pneumatico para mi gusto. a ver para cuando se gasten un poco mas si empiezo a mirarlas. si no encuentro unas llantas negras, de radios finos y con el borde cromado, pillaré las mismas que llevo pero en 18. ya para el proximo año, que aun quedan algunas cosillas ..jajaja
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi      (pág.11) - Página 4 Empty Re: Astra Kimi (pág.11)

    Mensaje por TONI84 Vie 19 Oct 2012 - 19:15

    Buas en 18 tienes para elegir y aburrir en 17" ya es mas complicadete pero eso es para gustos. jjjeje si te metes en felgenoutlet.de veras llantas por un tubo para nuestro Astra

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:35