WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Gárate
lalovillarejo
Ernando
Trofink
javimetal
9 participantes

    Algunas sugerencias para mejorar el foro

    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por javimetal Dom 28 Oct 2012 - 11:32

    Hola, como usuario habitual desde hace casi 10 años de varios foros de coches, me gustaría sugerir un par de cosas para mejorar éste, son normas generales que se suelen usar en la mayoria de foros y creo que es imprescindible seguirlas para que este foro tenga el nivel que se merece, ahí van:

    1. Hay bastantes posts que tienen un título muy poco descriptivo, y uno no sabe de qué van hasta que entra en ellos, pongo unos ejemplos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En este post se pregunta si los faros del gtc y del 5p son iguales. El título es muy general.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aquí se pregunta sobre los pitidos del cinturón. Niguna pista en el título.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Probado qué?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Qué clase de ayuda?

    Los moderadores deberían editar los títulos de los posts en los que pase esto, como ocurre en otros foros.

    2. La ortografía. Esto es algo que personalmente he ido notando que ha bajado de forma general en la mayoria de los foros a lo largo de los años, la ESO ha hecho mucho daño, sí, y todos podemos cometer algún error de vez en cuando, pero esque hay mensajes que son totalmente incomprensibles. He llegado a leer mensajes bastante largos sin utilizar ni una sola coma. Sin contar ya con el "haber", el 99% de las veces se escribe mal, de la forma que se utiliza la mayoría de las veces, la forma correcta es "a ver".
    Hoy día no es difícil escribir correctamente, existen los correctores ortográficos, tanto en el ordenador como en el movil, así que no hay excusa.

    3. Se debería mejorar el diseño general del foro, esto ya es a título personal:
    El fondo tan oscuro no deja ver bien en qué nivel del foro estamos, ya que se marca en negro el texto.
    En los títulos principales se debería sustituir INDICE por FORO, creo que es más lógico, y el tipo de letra parece el de una película de terror X-D.
    El logotipo del foro se sale por la derecha.(edito: esto sólo pasa en el móvil, en pc se ve bien)


    Por otro lado hay que decir que el foro está muy bien estructurado y hay bastante información, si los moderadores hacen un poco de hincapié en estas cosillas, ya sería perfecto :-)

    Espero que nadie se moleste por estas sugerencias, mi intención es ayudar para mejorar el foro, ya que es posible que pase mucho tiempo por aquí ;-)

    Un saludo a tod@s










    Última edición por javimetal el Dom 28 Oct 2012 - 13:10, editado 1 vez
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Trofink Dom 28 Oct 2012 - 11:59

    Hola! Gracias por tus consejos y sugerencias. Algunos de los puntos que has sugerido ya se están hablando en cambio algunos no se les puede hacer nada como por ejemplo el del "haber" a mi también me duelen los ojos cuando veo eso.
    Vamos a analizar y tener en cuanta tu opinión. Gracias. :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012 - 13:54

    Pufff la ESO, que traducido también puede significar "Educación Sexual Obligatoria". Que vivan los de la EGB...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Ernando Lun 29 Oct 2012 - 20:49

    Bueno, bueno, pues yo soy uno de los que escribe "haber" y pienso que mientras se entienda tampoco es tan grave.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por lalovillarejo Lun 29 Oct 2012 - 21:03

    Gracias por tus consejos, tendremos que echarle un vistazo a lo que comentas, un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Gárate Lun 29 Oct 2012 - 21:31

    Yo estoy de acuerdo en lo de ver en que nivel del foro estás. No se ve nada con este fondo, supongo que se podria cambiar el color de esas letras no?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por DAXIEL Dom 4 Nov 2012 - 13:47

    Bueno chicos fondo cambiado, a ver si os gusta.

    He puesto el boton de foro pero hay que arreglarlo para que quede en concordia con el resto... pero weno ahí está.

    El resto de cosas las tratamos de hacer los moderadores pero es muy dificil controlar a mas de 9000 usuarios.... aunque creo que realizamos un estuependo trabajo todo el staff.

    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por mariusz Dom 4 Nov 2012 - 13:52

    este color es yo creo demasiado claro para el fondo,vamos que cuando se esta leyendo este color molesta un poco
    también el fondo nuevo lo veo un poquito raro,no se scratch jejeje
    para mi por ejemplo el color que estaba antes estaba bien Wink

    1saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2012 - 14:12

    Estoy con lo que dice Mariusz, un pelin marrón, estilo roble no quedaría nada mal.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por josemos Dom 4 Nov 2012 - 15:20

    a mi no me gusta el color.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2012 - 16:12

    Lo de los títulos, si es cierto que quien abra un nuevo tema, debería esforzarse un poquito y dejar más o menos claro el título.

    Lo de la ortografía, ahí la verdad es que desde el foro no creo que se pueda hacer mucho, pero no estaría de más que quien escribe, ponga un poco de su parte para escribir lo más correcto posible, porque hay veces que dan ganas de llorar, existe el corrector de google que en caso de duda viene de perlas.

    Muchas grácias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por mayo66 Dom 4 Nov 2012 - 16:56

    si al menos escribir como si estuviesemos en un movil ya seria un paso
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Ernando Dom 4 Nov 2012 - 20:53

    Daxiel para mi gusto muy claro la verdad, pero vamos que esta muy bien
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por DAXIEL Dom 4 Nov 2012 - 21:25

    Bueno iré haciendo probatinas a ver si me convence alguna otra cosa que le guste mas a la mayoría. pero con el internet móvil me toy quieto mejor xq va fatal...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Ernando Dom 4 Nov 2012 - 22:34

    Asi esta perfecto Daxiel
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por josemos Lun 5 Nov 2012 - 0:00

    mejor este color .
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Algunas sugerencias para mejorar el foro Empty Re: Algunas sugerencias para mejorar el foro

    Mensaje por Trofink Lun 5 Nov 2012 - 0:14

    Me gusta como ha quedado:)

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:08