WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Porompompom
dj_veiga
Lomaken
7 participantes

    Duda audio del coche

    Lomaken
    Lomaken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 32

    Duda audio del coche Empty Duda audio del coche

    Mensaje por Lomaken Mar 30 Oct 2012 - 11:44

    Hola a todos!!

    Si habéis leído mi presentación sabréis que estoy esperando un Opel Astra J para este viernes, y tengo alguna duda sobre el audio del coche ya que no se que hacer.

    Os explico, mi version viene sin USB, entonces estoy dudando si comprar un MP3 para conectarlo al AUX, pero quisiera saber si haciendo esto las canciones que reproduzca las puedo parar, pasar, ponerlo en pausa a traves de los mandos del volante o la radio, o si por el contrario lo tengo que hacer mediante el MP3. Tambien aprovecho para preguntar, el titulo de la canción volumen y tal sale en la pantalla del ordenador de a bordo?? Y por ultimo se gasta mucho la bateria, pk me parece bastante coñazo tener q llevarmelo a cargar cada dos x tres...

    Sino también estoy pensando en tirar de cd's como hacia antes, i si sabeis si la radio cd400 lee cd's regrabables, asi tiro con uno y ya esta... Very Happy

    Bueno espero que me ayudeis a decidir vosotros que sabreis mas que yo Very Happy
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por dj_veiga Mar 30 Oct 2012 - 14:13

    No podras manipular la repruduccion desde el volante ni ver la informacion de la cancion en la pantalla. Solo se puede hacer conectandolo por usb.

    En cuanto a lo de la bateria, te consumira lo mismo que teniendolo conectacto a unos auriculares.
    Lomaken
    Lomaken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 32

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Lomaken Mar 30 Oct 2012 - 15:06

    dj_veiga escribió:No podras manipular la repruduccion desde el volante ni ver la informacion de la cancion en la pantalla. Solo se puede hacer conectandolo por usb.

    En cuanto a lo de la bateria, te consumira lo mismo que teniendolo conectacto a unos auriculares.



    Jeje gracias por contestar, pues me parece que me voy a quedar con los cd's es algo mas engorroso el tener q estar grabando cd's ero seguro que me resulta mas efectivo xD Very Happy

    Gracias de nuevo
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Porompompom Mar 30 Oct 2012 - 16:51

    Lomaken escribió:
    dj_veiga escribió:No podras manipular la repruduccion desde el volante ni ver la informacion de la cancion en la pantalla. Solo se puede hacer conectandolo por usb.

    En cuanto a lo de la bateria, te consumira lo mismo que teniendolo conectacto a unos auriculares.



    Jeje gracias por contestar, pues me parece que me voy a quedar con los cd's es algo mas engorroso el tener q estar grabando cd's ero seguro que me resulta mas efectivo xD Very Happy

    Gracias de nuevo

    Por cierto, los regrabables si que los lee. Son los que yo uso
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por mithcc Mar 30 Oct 2012 - 20:07

    yo tambien uso cd's regrabables
    Lomaken
    Lomaken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 32

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Lomaken Mar 30 Oct 2012 - 21:15

    Ostras!! pues muchas gracias entonces mejor usar regrabables!! Gracias Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Taby Miér 31 Oct 2012 - 11:51

    El cd500 lee mp3 incluso he leido que tambien se lee los dvd´s, yo creo que el cd400 tambien lee mp3, te lo digo porque en ese formato con un par de cd´s llevas musica para un par de meses Very Happy

    Saludos.
    Lomaken
    Lomaken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 32

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Lomaken Miér 31 Oct 2012 - 14:16

    Taby escribió:El cd500 lee mp3 incluso he leido que tambien se lee los dvd´s, yo creo que el cd400 tambien lee mp3, te lo digo porque en ese formato con un par de cd´s llevas musica para un par de meses Very Happy

    Saludos.

    Jeje si leer mp3 si que los lee eso seguro me lo dijo el comercial, mi duda era con los regrabables, pero ya me han comentado por arriba que si, asi q perfecto. Gracias por contestar
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por josemos Miér 31 Oct 2012 - 14:24

    sipuedes ,metele una usb y con un pen llevas la musica que quieras,no se lo que te podria valer pero vale la pena, ir con cds por el coche es un atraso eran otros tiempos(yo a tengo llevado el coche lleno de casetes),saludos.
    Lomaken
    Lomaken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 32

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Lomaken Miér 31 Oct 2012 - 14:53

    josemos escribió:sipuedes ,metele una usb y con un pen llevas la musica que quieras,no se lo que te podria valer pero vale la pena, ir con cds por el coche es un atraso eran otros tiempos(yo a tengo llevado el coche lleno de casetes),saludos.

    La verdad esq esa era mi intención pero he esatado leyendo por el foro que cuesta unos 160€, por lo q prefiero esperar pk me va a salir eso mas caro q comprarme 200 cd's xD mas adelante ya veremos.. Very Happy

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012 - 15:36

    hola el cd400 si lee cd,s,del top manta.

    saludos
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por miguelito Miér 31 Oct 2012 - 16:32

    Lomaken escribió:Hola a todos!!

    Si habéis leído mi presentación sabréis que estoy esperando un Opel Astra J para este viernes, y tengo alguna duda sobre el audio del coche ya que no se que hacer.

    Os explico, mi version viene sin USB, entonces estoy dudando si comprar un MP3 para conectarlo al AUX, pero quisiera saber si haciendo esto las canciones que reproduzca las puedo parar, pasar, ponerlo en pausa a traves de los mandos del volante o la radio, o si por el contrario lo tengo que hacer mediante el MP3. Tambien aprovecho para preguntar, el titulo de la canción volumen y tal sale en la pantalla del ordenador de a bordo?? Y por ultimo se gasta mucho la bateria, pk me parece bastante coñazo tener q llevarmelo a cargar cada dos x tres...

    Sino también estoy pensando en tirar de cd's como hacia antes, i si sabeis si la radio cd400 lee cd's regrabables, asi tiro con uno y ya esta... Very Happy

    Bueno espero que me ayudeis a decidir vosotros que sabreis mas que yo Very Happy

    Buenass no estoy del todo seguro pero recuerdo que cuado desmonte mi CD500 para ponerle un filtro de alta a baja y desconecte los cables de detras de la radio me parece que uno era un usb micro que pueda que valla al usb 2.0 que esta al lado del mechero. si es asi solo tienes que comprarte un alargador y listo. nose que llevara x detra el cd400 pero en unos dias lo voy a volver a desmontar y te lo miro, si es asi ya es mirar si tu radio tiene ese conector x detras.

    1saludoo
    Lomaken
    Lomaken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 32

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por Lomaken Jue 1 Nov 2012 - 11:31

    Muchas gracias miguelito, estare a la espera entonces aver que ves por ahi detras!! Gracias Wink
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Duda audio del coche Empty Re: Duda audio del coche

    Mensaje por miguelito Lun 5 Nov 2012 - 21:11

    como tenia que colocar el filtro de audio ya he visto lo que te dije, es un conector de usb (micro usb) creo que es ese sino es muy muy parecido. No tenia a mano ningun usb para verificar que sea exactamente igual y entrara en el conector, aisique como tu tienes el cd400 en un ratito que tengas libres le kitas el embellecedor del salpicadero y los tornillos y sale muy facilmente, si tienes duda en el brico de indio viene muy bien explicado. es la primera vez que pongo fotos espero que se vean 1saludoo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:15