WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    x_segales
    x_segales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 30

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por x_segales Mar 30 Oct 2012 - 19:38

    Buenaas!

    No se si hay algun tema abierto sobre esto, pero he mirado y no he encontrado nada. He visto en algunas fotos y videos que muchos astras F llevan la consola central o TID que se ilumina de color azul, sabeis si para conseguir-lo hay que instalar una nueva? O es un simple tema de bombillas? La verdad es que me gustaria que por dentro todo mi astra se iluminara de color azul, el panel del aire acondicionado, la pantalla TID y el velocímetro. Hay alguien del foro que lo haya hecho en su astra?

    Muchas gracias de antemano!
    x_segales
    x_segales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 30

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por x_segales Mar 30 Oct 2012 - 22:23

    Dejo una imagen de un velocimetro que he encontrado por ebay, lo venden en Alemania:






    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por gamusino22 Mar 30 Oct 2012 - 23:02

    El otro dia pedí estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , son 2 leds para ponerles donde pone la hora,fecha y demás. Yo les e pillado azules y quedan genial.
    Por cierto en 3 días les tenia en casa.
    x_segales
    x_segales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 30

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por x_segales Mar 30 Oct 2012 - 23:14

    Hola gamusino22! Entonces la consola central va iluminada por leds? Sinceramente tampoco me he atrevido a desmontar el tema, es muy complicado? Gracias
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por gamusino22 Mar 30 Oct 2012 - 23:34

    La consola de serie va con bombillas incandescentes(creo), y yo lo que e hecho es poner esos leds azules, que valen perfectamente, gastan menos y casi no se calientan. Y sobre desmontarlo es muyy facil. justo debajo hay como un trozo de goma que sirve para apoyar cosas, pues tienes que meter un destornillador por un lado y sacas esa goma, y verás 4 tornillos, pues 2 de ellos son los de la pantallita. Les quitas y sale sin más, luego le quitas la carcasa posterior que tiene y cambias las bombillas.
    x_segales
    x_segales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 30

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por x_segales Mar 30 Oct 2012 - 23:46

    Ok! cuando tenga algo de tiempo lo provaré! Me he pedido los que me has dicho aver que tal van, entonces tu tienes en azul también todo el cuadro de mandos del aire acondicionado??
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por gamusino22 Mar 30 Oct 2012 - 23:58

    De momento solo tengo 2 leds azules que son los de la pantallita que marca la hora, fecha, emisora y demás. Pero miraré como se cambian los demás controles, porque azul queda muyy elegante.
    x_segales
    x_segales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 30

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por x_segales Miér 31 Oct 2012 - 0:08

    Yo me he puesto en contacto con una tienda Alemana para que me envie informacion del velocímetro en azul, lo has visto? El de la foto de arriba
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por Trofink Miér 31 Oct 2012 - 13:43

    hay que hacer lo que dice gamusino22, son unas bolbillas muy chiquititas que hay que cambiar y yasta. No tengo fotos del interior de miex-F pero yo los tenia azules y molestaban el ojo al conducir, sobretodo de noche y las pues blancas.
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua  Empty Re: Cambio luces consola central hora/fecha/temperatua

    Mensaje por gamusino22 Miér 31 Oct 2012 - 14:21

    Lo del velocímetro azul igual solo es cambiar las bombillas también, pero nose.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:10