WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    soy marron 680 no se me encienden las luces de la consola central

    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    soy marron 680 no se me encienden las luces de la consola central  Empty soy marron 680 no se me encienden las luces de la consola central

    Mensaje por marron680 Mar 21 Feb 2012 - 2:48

    Buenas noches no se me encienden las luces de la consola cetral de mi opel astra 2.0 dti 16 v del año 2000. Las luces son las que iluminan los relojes de aire, el de aire acondicionado, calefactor luna trasera, cenicero, mechero (aunque el mechero funciona), etc
    marron680
    marron680
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 48

    soy marron 680 no se me encienden las luces de la consola central  Empty Re: soy marron 680 no se me encienden las luces de la consola central

    Mensaje por marron680 Vie 24 Feb 2012 - 0:37

    a nadie le a pasado lo que a mi? cuando miro a la consola centreal de mi coche por la noche no veo nada no se enciende ninguna luz
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    soy marron 680 no se me encienden las luces de la consola central  Empty Re: soy marron 680 no se me encienden las luces de la consola central

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 25 Feb 2012 - 0:35

    Fusible de iluminación, revisa los fusibles de iluminación con el manual a mano, me parece que es uno de diez y cambia el fundido. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:12