WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2012 - 18:38

    Hola!! Hace poco se me fundió la luz que va dentro del interruptor warning (Intermitentes de emergencia) del astra g, me gustaría saber el procedimiento para cambiarla sin que las patitas de anclaje del interruptor se me rompan.

    Muchas grácias!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Re: Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por Invitado Lun 5 Nov 2012 - 14:38

    ¿?¿?¿?¿?
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Re: Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por lozano_juanm Lun 5 Nov 2012 - 16:52

    el piloto q va entre los aereadores?
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Re: Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por GUIRRO Lun 5 Nov 2012 - 18:56

    no se puede cambiar la bombilla

    tienes que cambiar el interruptor

    entero,a mi me paso y me lo pille en un desguace
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Re: Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 6 Nov 2012 - 15:25

    El mio esta igual tiene la luz fundida y se debe cambiar la pieza entera....por cierto guirro que te costo la pieza esa?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Re: Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2012 - 19:17

    Si, va entre los aireadores, es el interruptor llamado warning, pues si lo tengo que cambiar entero, se queda como está, porque los intermitentes me funcionan igualmente!!

    Muchas grácias!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Re: Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 16 Dic 2012 - 16:28

    Hay q cambiar el interruptor entero yo tambien la tube fundida
    chana
    chana
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010
    Edad : 49

    Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia) Empty Re: Cambio bombilla warning (Intermitentes de emergencia)

    Mensaje por chana Jue 4 Mayo 2017 - 23:34

    Se cambia toda la pieza, extraes la primera pieza que tiene el dibujo y despues dos pestañas que sujetan donde va la dichosa bombilla.
    En desguace a mi me costo 3 euros

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:38