WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Xuan macuco
opelpepe
paunieta@gmail.com
arnolk
8 participantes

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    arnolk
    arnolk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2017
    Edad : 31

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por arnolk Sáb 22 Jul 2023 - 10:02

    Buenos días,

    He instalado los LED H7 ULTINON PRO 6000 DE PHILIPS que están homologados para nuestro pais. En el foro del OPEL ASTRA J un compañero cuenta como instalarlos y no tiene errores de luz fundida ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    Yo he seguido los pasos, incluso he comprado el canbus que en la propia página de PHILIPS pone que hay que intercalar entre la luz y el conector al coche y me sigue saliendo el error.

    ¿Alguien ha conseguido colocarlas bien y que no tengan error? ¿Aún con el error, sería legal conducir con las luces o al pasar la ITV lo detectarian y tendría problemas?

    A ver si me podéis ayudar,

    Muchas gracias
    paunieta@gmail.com
    paunieta@gmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2020
    Edad : 59

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty cambio de bombilla halógena a led en Opel Astra k

    Mensaje por paunieta@gmail.com Vie 18 Ago 2023 - 9:01

    Tengo un Opel Astra k del año 2016,ayer he procedido a cambiar las lámparas halógenas por led, las he puesto de Philips las ultimo pro 6000 ,quedan perfectas, da fallo en la pantalla ,pero accionas el set y se quita ,solo que te sale cada ved que se encienden las luces ,no parpadean , van de cine y mejoran mucho la iluminación del coche, son fáciles de colocar, las tapas cierran perfectamente, hoy le voy a poner el can bus ,que colocaré afuera y a las tapas les hare unos agujeritos  pequeños para mejorar la ventilación , también me descargue el certificado de homologación, espero os sirva mi experiencia, un saludo ASTREROS

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Sáb 26 Ago 2023 - 9:35

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un Opel Astra k del año 2016,ayer he procedido a cambiar las lámparas halógenas por led, las he puesto de Philips las ultimo pro 6000 ,quedan perfectas, da fallo en la pantalla ,pero accionas el set y se quita ,solo que te sale cada ved que se encienden las luces ,no parpadean , van de cine y mejoran mucho la iluminación del coche, son fáciles de colocar, las tapas cierran perfectamente, hoy le voy a poner el can bus ,que colocaré afuera y a las tapas les hare unos agujeritos  pequeños para mejorar la ventilación , también me descargue el certificado de homologación, espero os sirva mi experiencia, un saludo ASTREROS
    Muy bien. Yo las he puesto antes que tu en mi astra j , las philips ultinon pro 6000 homólogas con certificado para ITV  y no me Dan error, y mira que es sensible  el J a avisarte de lámpara fundida.  Seguro que es la pro 6000 con código QR oficial?   Pues tendras que poner los canceladores can bus philips. 
    No te aconsejo hagas ningún agujero en la tapa.  
    Se te va a llenar de polvo  el interior del faro y con estos led, se va a ver enseguida la suciedad interna.  
    Yo toco el faro y está frio, no te preocupes,  el faro ya lleva 2 respiraderos especiales para el calor de las HALOGENAS que emitían 55w y calor. Los led philips solo consumen 15w y no emiten apenas calor, además de que lleva ventilador. 
    En las largas también llevo led  h7 pero no philips  ya que en BIFARO  h7   solo es legal en las cortas, sin embargo,  en faros  H4, si es un led philips  con  corta y larga, pero aún así,   yo  llevo unas que ya traen can bus en el mismo cable y entra todo en el faro con la tapa original.
    Los 4 faros en led.  Increíble de noche. 
    Además tu astra K creo que llevas los típicos alambres de sujeción de la lámpara,  lo cual te ahorraste los anillos adaptadores del astra J.   
    En cuanto a la iluminación de las philips  pro 6000, es un aumento de luz increíble,  señales, líneas de calzada,  incluso en carretera oscura, la luz es el triple de la halogena.  
    En los antinieblas los he dejado HALOGENOS de origen porque para la NIEBLA  es lo  que mejor   penetra en ella.

    A numancia86 y a paunieta@gmail.com les gusta esta publicaciòn

    paunieta@gmail.com
    paunieta@gmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2020
    Edad : 59

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty para opelpepe

    Mensaje por paunieta@gmail.com Dom 27 Ago 2023 - 3:26

    gracias por comentarme lo de las tapas, he encargado unas mas grandes para que  quepan mejor los terminales dentro de ellas y el can bus lo dejo afuera sujetado sobre unos soportes que lleva muy próximos al faro .tendré que hacer un  agujero para la entrada de los cables del can bus y les colocare las gomas que trae para que quede todo bien rematado también me comentas que en las largas llevas unas bombillas de led ,me podrías decir que lámparas son y muchas gracias por todo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Dom 27 Ago 2023 - 8:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias por comentarme lo de las tapas, he encargado unas mas grandes para que  quepan mejor los terminales dentro de ellas y el can bus lo dejo afuera sujetado sobre unos soportes que lleva muy próximos al faro .tendré que hacer un  agujero para la entrada de los cables del can bus y les colocare las gomas que trae para que quede todo bien rematado también me comentas que en las largas llevas unas bombillas de led ,me podrías decir que lámparas son y muchas gracias por todo
    Para las largas, llevo las mejores para opel, ya que están muy probadas según las opiniones y lo confirmo con mi coche. En mi astra j compré los anillos adaptadores pero en tu astra K, te valen según vienen,  además trae resistencias can bus incorporadas en el cable y todo cabe perfectamente dentro del faro con tapa de origen. 
    H7 LED Bombillas Coche, KOYOSO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo único que  cuando llegue la ITV debes poner la halogena en las largas   que como te comenté , en los BIFARO H7 solo permite la ley LED EN luz de cruce o cortas. Se cambia en 5 minutos en tu astra k. Que las disfrutes.

    A paunieta@gmail.com le gusta esta publicaciòn

    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por Xuan macuco Dom 17 Sep 2023 - 10:57

    Yo instale las Philips con su cambus y sin problemas, hacer el agujero a las tapas colocar la goma que trae el cambus para que no entre el agua y sin problema, lo unico que me parece que estan un poco bajas pero no se donde se manipula la regulacion, esperare a llevarlo al taller, no sabia lo de las largas yo también las voy a comprar son bastante mas baratas.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Dom 17 Sep 2023 - 11:47

    Xuan macuco escribió:Yo instale las Philips con su cambus y sin problemas, hacer el agujero a las tapas colocar la goma que trae el cambus para que no entre el agua y sin problema, lo unico que me parece que estan un poco bajas pero no se donde se manipula la regulacion, esperare a llevarlo al taller, no sabia lo de las largas yo también las voy a comprar son bastante mas baratas.
    En mi brico más arriba puse una imagen de donde se regula la altura faro.....
    tornillo Allen de plástico blanco. Si no sabes ...pues buena opción llevarlo al taller, pero es muy sencillo si te pones en frente una pared de noche tu mismo  puedes regularlas  fácilmente con una llave allen
     Te ahorras dinero y tiempo.


    Última edición por opelpepe el Lun 4 Mar 2024 - 7:31, editado 4 veces
    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por Xuan macuco Lun 18 Sep 2023 - 10:36

    OK, muches gracies a ver si lo encuentro y pruebo.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Lun 18 Sep 2023 - 11:26

    Xuan macuco escribió:OK, muches gracies a ver si lo encuentro y pruebo.
    Aqui te pongo la imagen de tu faro astra K.  Los tornillos en los círculos,   uno regula la altura   del haz de luz y el otro de derecha  a  izquierda.   Sólo necesitas una llave Allen y poner el coche en  frente de una pared con las luces led conectadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Xuan macuco y a paunieta@gmail.com les gusta esta publicaciòn

    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por Xuan macuco Lun 18 Sep 2023 - 18:07

    Ya lo hice eres un crak, lo compruebo en cuanto sea de noche, pero en el garaje ya vi que se elevaban un poco, ya iré regulando, y antes de pasar la ITV en el taller me dirán si están altas, que cuando me cruce con alguien me darán las largas si es así, una vez mas muches gracies.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Xuan
    Xuan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Descubiertas unas en Amazon

    Mensaje por Xuan Vie 22 Sep 2023 - 0:53

    Hola. Pues hoy e puesto las del enlace. Las cogí en Amazon por el tema de que con prime si dan fallo las devuelvo. Y si se estropean las devuelvo. 

    De momento no dan fallo, y alumbran bien en un Astra Sport Tourer de 2018.

    No me deja poner el enlace por nuevo. Pero estas son. 
    Además las tapas originales cierran perfecto. 
    SANON H7 LED Bombilla de La Luz Delantera Luces Delanteras 18000 LUMEN 6000K Spotlight de 360 Grados Enfriamiento Rápido Súper Brillante IP65 A Prueba de Agua Foglight 2 .
    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por misanzto46 Lun 4 Dic 2023 - 16:01

    Las Koyoso o las Sanon de los enlaces, os dan fallo de luz fundida?
    Yo compré unas KATUR que vi por el foro y me daban fallo, no sé si os da, en mi caso es un astra de finales de 2017.
    Es porque no sé si las Philips homologadas me darían fallo incluso con el canbus, no sé si alguien ha probado.
    Un saludo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Lun 4 Dic 2023 - 16:15

    misanzto46 escribió:Las Koyoso o las Sanon de los enlaces, os dan fallo de luz fundida?
    Yo compré unas KATUR que vi por el foro y me daban fallo, no sé si os da, en mi caso es un astra de finales de 2017.
    Es porque no sé si las Philips homologadas me darían fallo incluso con el canbus, no sé si alguien ha probado.
    Un saludo
    Philips te manda gratis las resistencias can bus si te sale fallo , ya que en su web , en la lista oficial, el opel  astra j y k  no necesita canceladores de luz fundida , ya hay algún compañero que con las  Philips, les ha enviado  la  factura y  tipo coche, y ellos te  las manda gratis. 
    En mi astra  J ,  en la luz corta  con Philips,  no los necesito,  no Dan error luz fundida.
     Para las largas,  los led de marca  KOYOSO de mi brico ,  no Dan fallo , ya que traen también las resistencias en el cable intercaladas, probadas diariamente en mi astra J con canbus.
    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por misanzto46 Miér 20 Dic 2023 - 13:04

    opelpepe escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias por comentarme lo de las tapas, he encargado unas mas grandes para que  quepan mejor los terminales dentro de ellas y el can bus lo dejo afuera sujetado sobre unos soportes que lleva muy próximos al faro .tendré que hacer un  agujero para la entrada de los cables del can bus y les colocare las gomas que trae para que quede todo bien rematado también me comentas que en las largas llevas unas bombillas de led ,me podrías decir que lámparas son y muchas gracias por todo
    Para las largas, llevo las mejores para opel, ya que están muy probadas según las opiniones y lo confirmo con mi coche. En mi astra j compré los anillos adaptadores pero en tu astra K, te valen según vienen,  además trae resistencias can bus incorporadas en el cable y todo cabe perfectamente dentro del faro con tapa de origen. 
    H7 LED Bombillas Coche, KOYOSO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo único que  cuando llegue la ITV debes poner la halogena en las largas   que como te comenté , en los BIFARO H7 solo permite la ley LED EN luz de cruce o cortas. Se cambia en 5 minutos en tu astra k. Que las disfrutes.
    Cuales son las largas.que llevas? Las Koyoso en h4? Caben? Gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Miér 20 Dic 2023 - 13:35

    misanzto46 escribió:
    opelpepe escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias por comentarme lo de las tapas, he encargado unas mas grandes para que  quepan mejor los terminales dentro de ellas y el can bus lo dejo afuera sujetado sobre unos soportes que lleva muy próximos al faro .tendré que hacer un  agujero para la entrada de los cables del can bus y les colocare las gomas que trae para que quede todo bien rematado también me comentas que en las largas llevas unas bombillas de led ,me podrías decir que lámparas son y muchas gracias por todo
    Para las largas, llevo las mejores para opel, ya que están muy probadas según las opiniones y lo confirmo con mi coche. En mi astra j compré los anillos adaptadores pero en tu astra K, te valen según vienen,  además trae resistencias can bus incorporadas en el cable y todo cabe perfectamente dentro del faro con tapa de origen. 
    H7 LED Bombillas Coche, KOYOSO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo único que  cuando llegue la ITV debes poner la halogena en las largas   que como te comenté , en los BIFARO H7 solo permite la ley LED EN luz de cruce o cortas. Se cambia en 5 minutos en tu astra k. Que las disfrutes.
    Cuales son las largas.que llevas? Las Koyoso en h4? Caben? Gracias
    El astra  K como el astra J  sus faros Halogenos son H7 ...todos.  en mi faro del astra J , en las largas largas  llevolas KOYOSO de mi brico,  ese modelo, porque entra perfectamente, hay hueco y además,  vale la tapa original del faro. En tu astra K ,no lo se sila tapa te cierra, pero por su forma, CREO que los  led koyoso  te valen, además como ya indiqué, traen en el cable ya las resistencias can bus incorporadas  ,ya día de hoy estan en 29€ en amazon.   Espero que alguien que tenga tu  astra K te lo confirme.  Para el J, perfectos.
    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por Xuan macuco Miér 20 Dic 2023 - 18:38

    Esta permitido las led en las largas ?. otra pregunta las largas también son H7 o H1.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Miér 20 Dic 2023 - 23:35

    Xuan macuco escribió:Esta permitido las led en las largas ?. otra pregunta las largas también son H7 o H1.
    El astra k lleva en las largas H7.
    En las largas no puedes ponerlas de cara la ITV.  No es legal.  Si las instalas, debes quitarlos
    Solo EN LAS CORTAS puedes,  siempre que sean los dos únicos modelos homologados que existen, de Philips  y osram.


    Última edición por opelpepe el Jue 21 Dic 2023 - 17:55, editado 1 vez
    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por Xuan macuco Jue 21 Dic 2023 - 17:54

    ok,gracies por la informacion.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    IsmaWeb
    IsmaWeb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2023
    Edad : 74

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por IsmaWeb Lun 25 Dic 2023 - 15:13



    Yo he colocado esta semana las Led h7 Philips  PRO 6000  h7 con el canbus de Philips y por ahora sin error
    tapa larga de aliExpress, la marcas con una moneda de 2€ y corona de 25 mm y de lujo, el canbus con bridas a la barra y 
    en dos dias no me puedo quejar, se ven mucho más que las halógenas

    Tapas: Cubierta antipolvo para bombilla de faro Opel Astra K 2018, impermeable, a prueba de polvo, alargada, tapa de sellado de carcasa trasera, 71mm - AliExpress


    Última edición por IsmaWeb el Mar 26 Dic 2023 - 10:37, editado 1 vez

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Lun 25 Dic 2023 - 21:44

    IsmaWeb escribió:

    Yo he colocado esta semana las philips diamond vision h7 con el canbus de Philips y por ahora sin error
    tapa larga de aliExpress, la marcas con una moneda de 2€ y corona de 25 mm y de lujo, el canbus con bridas a la barra y 
    en dos dias no me puedo quejar, se ven mucho más que las halógenas

    Tapas: Cubierta antipolvo para bombilla de faro Opel Astra K 2018, impermeable, a prueba de polvo, alargada, tapa de sellado de carcasa trasera, 71mm - AliExpress
    Ese modelo de led Philips no trae certificado homologacion española  como  ACCESORIO EQUIVALENTE AL ORIGINAL... 
      solo los Led h7 Philips  PRO 6000 se puede montar o las OSRAM LED H7 night Brake.   
    Las Philips su ventaja es que traen incorporado el can bus y valen las tapas originales,  cabe todo.   En la ITV te pedirán ese certificado oficial Philips.
    IsmaWeb
    IsmaWeb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2023
    Edad : 74

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por IsmaWeb Mar 26 Dic 2023 - 10:40

    Sorry, ya edite el Post, puse las Led h7 Philips  PRO 6000 , las otras fue las que quite, mía culpa.
    Si descargue el Certificado de las Led h7 Philips  PRO 6000 desde la Web de Philips.
    La duda, por las tapas y el canbus, no dicen nada en la ITV no?

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Mar 26 Dic 2023 - 11:32

    IsmaWeb escribió:Sorry, ya edite el Post, puse las Led h7 Philips  PRO 6000 , las otras fue las que quite, mía culpa.
    Si descargue el Certificado de las Led h7 Philips  PRO 6000 desde la Web de Philips.
    La duda, por las tapas y el canbus, no dicen nada en la ITV no?
    No te dicen nada en la ITV, de hecho , ELLOS no van a desmontar a nadie un faro a ver que LED llevas....    ellos han recibido la orden de pedir el certificado de homologacion de las Philips o OSRAM  homologadas,  pero por tapas o can bus , tranquilo.  Te recomiendo que si llevas el reglaje de altura de como viene de fabrica,  que lo subas un poco, poniendo el coche en una pared a 10 metros.  Mejor mucho más el alcance de visión de los led y no deslumbra., pero sin pasarse el subirlos.  Un saludo
    IsmaWeb
    IsmaWeb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2023
    Edad : 74

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por IsmaWeb Lun 22 Ene 2024 - 2:22

    Llevo reglajes de luces automático, esta al lado de el que sube o baja la luz de la instrumentación
    joanalmo
    joanalmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2020
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por joanalmo Sáb 27 Ene 2024 - 20:54

    Alguno pasó la ITV con ellas
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Sáb 27 Ene 2024 - 21:11

    IsmaWeb escribió:Llevo reglajes de luces automático, esta al lado de el que sube o baja la luz de la instrumentación
    Me refería a subirlos mecánicamente un poco el haz hacia arriba desde el regulador que tiene el mismo faro. Así aprovechamos mejor los LED en alcance.  De fabrica,  aun llevándolos en posición 0 del mando de la ruleta, vienen un poco bajos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:10