WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Picotazos luna delantera

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Picotazos luna delantera Empty Picotazos luna delantera

    Mensaje por Taby Dom 11 Nov 2012 - 20:59

    Hola.

    Hoy domingo tocó lavado y aspirado del coche, y me fije que la luna delantera esta llena de picotazos de piedrecitas.

    Yo circulo mucho por autovia, y ahi una chinita a 120 km/h es contundente.

    Con la luna limpia y un dia claro, se ven brillar esos puntitos y es molesto.

    Sabeis si hay algun producto para disimularlos, algun tipo de producto o tratamiento para disimular esos picotazos?, Gracias.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Picotazos luna delantera Empty Re: Picotazos luna delantera

    Mensaje por ser87 Lun 12 Nov 2012 - 10:39

    yo tambien tengo algun picotazo.... en cristalbox te ponen una resina para taparlos. pero no se si siendo pequeños tambien los tapa
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Picotazos luna delantera Empty Re: Picotazos luna delantera

    Mensaje por peter_03 Lun 12 Nov 2012 - 10:48

    Yo tuve un picotazo por autovia bastante gordo, me salto una piedra grande despues que me adelantara un coche en un dia de lluvia,llego a salir alguna rayita pequeña.
    Solcion llame a carglass, se desplazaron a la puerta de mi casa, pagaba el seguro claro.
    Me lo dejaron muy bien, pero se ve un poco, me aseguraron que no se abriria y asi ha sido, eso si me aconsejaron,por si alguno os pasa, que la proxima vez le ponga un celo para que no entre suciedad en la grieta y asi despues de la reparacion no se note nada.
    Un saludo
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Picotazos luna delantera Empty Re: Picotazos luna delantera

    Mensaje por c-astrillo Lun 12 Nov 2012 - 10:59

    buneo sdias:

    yo tube algo parecido con un impacto frennte al volante aproximadamente.....despues de pelear con el del taller de lunas consegui luna nueva la reparacion siempre algo se nota ,, as q marca de lunas GM ni marcas raras ni la del taller el motivo queda mas estetico todo....todas las lunas GM.si sube o no el seguro or lunas ya os contare jaja la luna del astra j costo nueva ya puesta 340EUR

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Picotazos luna delantera Empty Re: Picotazos luna delantera

    Mensaje por Taby Lun 12 Nov 2012 - 11:13

    c-astrillo escribió:buneo sdias:

    yo tube algo parecido con un impacto frennte al volante aproximadamente.....despues de pelear con el del taller de lunas consegui luna nueva la reparacion siempre algo se nota ,, as q marca de lunas GM ni marcas raras ni la del taller el motivo queda mas estetico todo....todas las lunas GM.si sube o no el seguro or lunas ya os contare jaja la luna del astra j costo nueva ya puesta 340EUR

    saludos

    Hola.

    Que quieres decir con que la reparacion se nota algo? no queda bien al cambiar la luna? en que notas que no quedo como la original.

    Yo es que de momento no quiero cambiar la luna, prefiero repararla, porque de fabrica supongo que viene muy bien ajustada.

    Yo tengo todo riesgo en mapfre, y supongo que por eso no me lo cambian, a noser que le de con un martillo, jejeje.

    Tengo entendido que las lunas no incrementan la poliza.

    Lo malo, es que todos los chinazos, coinciden con la linea de vision, jejejeje, vamos, que podian hacerse en otro lado.

    Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Picotazos luna delantera Empty Re: Picotazos luna delantera

    Mensaje por c-astrillo Lun 12 Nov 2012 - 13:47

    Taby escribió:
    c-astrillo escribió:buneo sdias:

    yo tube algo parecido con un impacto frennte al volante aproximadamente.....despues de pelear con el del taller de lunas consegui luna nueva la reparacion siempre algo se nota ,, as q marca de lunas GM ni marcas raras ni la del taller el motivo queda mas estetico todo....todas las lunas GM.si sube o no el seguro or lunas ya os contare jaja la luna del astra j costo nueva ya puesta 340EUR

    saludos

    Hola.

    Que quieres decir con que la reparacion se nota algo? no queda bien al cambiar la luna? en que notas que no quedo como la original.

    Yo es que de momento no quiero cambiar la luna, prefiero repararla, porque de fabrica supongo que viene muy bien ajustada.

    Yo tengo todo riesgo en mapfre, y supongo que por eso no me lo cambian, a noser que le de con un martillo, jejeje.

    Tengo entendido que las lunas no incrementan la poliza.

    Lo malo, es que todos los chinazos, coinciden con la linea de vision, jejejeje, vamos, que podian hacerse en otro lado.

    Saludos


    HOLA BUENAS TARDES LO QUE KIERO DECIR :

    que si puedes pon lunas nuevas no repares y si pones luna nueva que te la pongam de la marca opel a eso me refiero.

    saludios

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:22