WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Rayas luna delantera

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayas luna delantera Empty Rayas luna delantera

    Mensaje por Taby Jue 3 Oct 2013 - 19:08

    Hola.
    Me he fijado (cuando da el sol de frente), que la luna delantera tiene pequeñas lineas, del grosor de un cabello, muy inapreciables como de rayas.
    Las ha intentado limpiar con cristasol pero no se van, creo que son debido al darle al limpia y este estar seco o poco mojado.
    Son inapreciables, y hay que fijarse mucho, pegando casi la cara al cristal, pero hay alguna forma de eliminarlas? tambien tengo puntitos como cabezas de alfiler repartidos por toda la luna (picotazos de piedrecitas que van saltado por la autovia). El cristal no esta roto ni astillado.
    Gracias, saludos.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por apascual Vie 4 Oct 2013 - 14:00

    Yo para que no se enciendan nunca los parabrisas llevo el sensor de lluvia desactivado siempre y cuando empieza a llover espero a que se empape toda la luna y ya lo activo. Procura también limpiar de vez en cuando las escobillas con papel ya que se suele acumular polvo. Bueno eso es lo que yo hago creo que de algo servirá... Para quitar las rayas no puedo ayudarte... Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por Taby Vie 4 Oct 2013 - 14:49

    Gracias por tu consejo Wink .
    Seguramente sea de los limpias, al estar secos y funcionar pequeñas arenillas son arrastradas y hacen esos surcos, asi a todo imperceptible, solo si te fijas, no molestan en absoluto a la conduccion.
    De nuevo gracias.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por Taby Vie 4 Oct 2013 - 14:51

    Por cierto, ya te conozco desde hace un tiempo de ver tus comentarios en los post, eres una persona participativa y cooperadora Very Happy ....
    No entiendo porque tienes la reputacion en -10?
    Bueno, te echo una mano y te la bajo a -9. Saludos.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por apascual Vie 4 Oct 2013 - 17:00

    Jaja yo tampoco lo se pero bueno. Me gustaría saber el porque para mejorar la verdad que nose porque molestan mis comentarios... Solo digo lo que pienso y parece que molesta. Dejad de freírme a negativos!!! Jaja es broma. Cada uno hace lo que quiere. Un saludo gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 4 Oct 2013 - 17:51

    Yo como. Aptas cual lo llevo ligado para votar eso, pero un día baje la ventanilla del conductor y se me rayó el cristal son cosas que pasan xD nadie se libra de cosas así jejejeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 4 Oct 2013 - 17:54

    X cierto taby totalmente contigo tmbn conozco a apascual y me parece un tío de puta madre, le doy un más uno. X cierto a Pascual ami tmbn me fríen a negativos , va a días jajajajaja un día me dan tres negativos y otros dos positivos y así... Yo tampoco entiendo xk jajajajaja pero weno 
    Y a ti taby otro +1 me parece una acción muy noble por tu parte

    Saludos
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por apascual Vie 4 Oct 2013 - 18:36

    Jaja gracias. Yo no puedo votar igual es porque estoy en negativo. Un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por JaviGRG Vie 4 Oct 2013 - 23:32

    Hola! yo en el F tengo las lunas como tú dices y son de los limpias. Además, la ventanilla del conductor está también muy rallada. Yo le apañé hace tiempo un producto repelente del agua que traía 2 componentes: el primero era un limpiador y el segundo era el propio repelente del agua; pues bien, según las instrucciones este primer producto también hacía que no se notaran las rayas de las lunas y bueno, las más pequeñas sí las disimula bien, pero las más grandes se siguen notando, menos, pero no desaparecen.

    Pues como me ha entrado la curidosidad, he buscado un poquito y lo que necesitas es un pulimento para cristales como este: Pulimento para cristales. En mi próximo pedido lo incluiré, pero hasta entonces no sé decirte si funciona bien o no.

    Un saludo!


    Última edición por JaviGargallo el Sáb 5 Oct 2013 - 0:00, editado 1 vez
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por klangwelt Vie 4 Oct 2013 - 23:40

    No entiendo lo de esos negativos de apascual ya q yo le he visto cooperativo y demás y no sé es raro...

    Lo de los cristales a ver si conecta alguien ya q hay productos muy buenos para proteger cristales y seguro q alguno te vale como éste, al menos para q la cosa no vaya a peor 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por Taby Sáb 5 Oct 2013 - 5:08

    Muchas gracias Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rayas luna delantera Empty Re: Rayas luna delantera

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2013 - 23:31

    hola usa ceriglass.para quitar esas rayas inapreciables,el ceriglass es un producto para pulir el cristal.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:31