WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Porompompom
galopante
JARS
serafo
dzeko
juan varela
charly01
pedrocarlos
mariusz
lolotelele
obinter
rgm_cr82
warezo
jmikel
gersio
JaviGRG
yameli
Nevil
Manumission
astracaoba
nyoide
nolo
dantineo
miko10
TONI84
albors
josemos
mayo66
agni
makeao85
Andres0
natura
davectra
RaulJ
denix19
quemasteda
Aqualung
ruben86
jusepe
JavY_SFH
ser87
VAN DAMME
soyelmejo
Taby
zaldu
MarkitosJ
50 participantes

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por javimetal Mar 21 Mayo 2013 - 20:51

    galopante escribió:buenas

    pues yo con mi astra estoy contentisimo, son 140cv y se notan en autovia picado con un civic type-r q son 140cv tambien y le alcanzava, aqui os dejo una foto de mi coche en un test que le ice con el torque del movil y el obdII para el q dice q no anda (el cuarto de milla no es fiable por que ya habia levantado el pedal)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo también estoy bastante contento con este motor. En cuanto a lo del type-R, no son 140cv, son 200cv lo que tiene, así que, o no era un type-R, o iba muy de tranqui Razz
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por klangwelt Mar 21 Mayo 2013 - 23:58

    Hombre si sois Alonso sí que se nota...0,5 segundos pierde con motores de 170 cv en aceleración 80-120...a cambio el motor del gtc 165 con llanta de 20 han sacado consumos más bajos q esos otros motores...para mi q vengo de un 115 diesel éste coche vuela y cuando doy al botón sport todavía más...http://www.km77.com/00/opel/astra/2010/p01.asp
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por klangwelt Miér 22 Mayo 2013 - 0:01

    En 4 y 5 marcha sólo pierde 0,4 y 0,5 con el 177 cv diesel del bmw serie 1...sí, nuestro Astra es una tortuga...contamos q calzaba 20 pulgadas en la prueba,ojo..Ambas unidades tenían las ruedas más grandes posibles, de 20 pulgadas de diámetro, que dan al coche un aspecto llamativo y posiblemente influyen en las cualidades dinámicas, aunque no podemos determinar en qué medida
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013 - 0:09

    klangwelt escribió:Hombre si sois Alonso sí que se nota...0,5 segundos pierde con motores de 170 cv en aceleración 80-120...a cambio el motor del gtc 165 con llanta de 20 han sacado consumos más bajos q esos otros motores...para mi q vengo de un 115 diesel éste coche vuela y cuando doy al botón sport todavía más...http://www.km77.com/00/opel/astra/2010/p01.asp
    yo estoy muy contento con el y anda mucho...he tenido piques con motores gordos de otras marcas y me los he pulido,te hablo de golf 170 cv gtd,y seat león fr,serie1,2,3,algun audi.
    respecto a bmw serie uno,que decirte de una marca que vende un bmw por 19900 euros,una marca generalista,hay que vender coches.
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por klangwelt Miér 22 Mayo 2013 - 0:13

    Yo hago trayectos cortos entre semana de 30 km ida y vuelta y con alegría y va dando 5,6-5,7 de media...para el motor,peso y cómo va me esperaba bastante más... Mi unidad lleva todos los extras y llantas de 19...a los fr 170 tb creo q vamos a la par y ya depende de la pericia del conductor
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por klangwelt Miér 22 Mayo 2013 - 0:19

    Ah,no me puse a medir el 0-100 ni el 0-200...sólo sé q va muy aplomado,el consumo genial y q es una preciosidad x dentro y x fuera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013 - 0:23

    klangwelt escribió:Yo hago trayectos cortos entre semana de 30 km ida y vuelta y con alegría y va dando 5,6-5,7 de media...para el motor,peso y cómo va me esperaba bastante más... Mi unidad lleva todos los extras y llantas de 19...a los fr 170 tb creo q vamos a la par y ya depende de la pericia del conductor
    probe un fr 170 cv,que no le pesa el culo,y notabas como se retorcia el chasis,lo de ir a la par,no me aro a mirarl,jajajajaja,el mio tiene llanta 20" sin navegador ,es un sportive,y sin flexride.
    saludos!
    resumiendo...muy contento,con el coche:afro:
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Miér 22 Mayo 2013 - 11:32

    cantabria sport escribió:
    klangwelt escribió:Hombre si sois Alonso sí que se nota...0,5 segundos pierde con motores de 170 cv en aceleración 80-120...a cambio el motor del gtc 165 con llanta de 20 han sacado consumos más bajos q esos otros motores...para mi q vengo de un 115 diesel éste coche vuela y cuando doy al botón sport todavía más...http://www.km77.com/00/opel/astra/2010/p01.asp
    yo estoy muy contento con el y anda mucho...he tenido piques con motores gordos de otras marcas y me los he pulido,te hablo de golf 170 cv gtd,y seat león fr,serie1,2,3,algun audi.
    respecto a bmw serie uno,que decirte de una marca que vende un bmw por 19900 euros,una marca generalista,hay que vender coches.
    saludos!
    Hombre, sinceramente no creo que a iguales condiciones de piloto, le pasemos al golf gtd ni al leon fr de 170 cv, y menos a los audi de 177 cv... seria que los otros no le han pisado a tope, pero desde 0, aunque no sea por mucho, ellos van mas rapido. Eso si, la comodidad del nuestro no la llevan ni de coña...afro
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por klangwelt Jue 23 Mayo 2013 - 13:24

    Yo de momento super contento de haber elegido el Astra Gtc después de mirar prácticamente todo el resto de compactos incluyendo el último golf o leon...mucho homologar 4 litros y luego están consumiendo con llantas de 17-18 y 300 kilos menos más q nuestro bólido...
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por galopante Sáb 25 Mayo 2013 - 12:38

    javimetal escribió:

    Yo también estoy bastante contento con este motor. En cuanto a lo del type-R, no son 140cv, son 200cv lo que tiene, así que, o no era un type-R, o iba muy de tranqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tienes razon a sido una confusion quise decir type-s que ese si que tiene 140cv por que solo hay esos motores en la gama, y ya te digo q no se iba.
    con las prestaciones estoy muy contento yo vengo de un vectra GT 130cv del 89(cochazo) y te digo que este tira mas y es mucho mas estanle a velocidades altas, tambien tiene un sonido muy bonito, probar a pisarle a fondo en un tunel(para los que tengan un gasolina) ya vereis como suena flipas jaja

    saludos
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por davectra Sáb 25 Mayo 2013 - 13:54

    galopante escribió:
    javimetal escribió:

    Yo también estoy bastante contento con este motor. En cuanto a lo del type-R, no son 140cv, son 200cv lo que tiene, así que, o no era un type-R, o iba muy de tranqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tienes razon a sido una confusion quise decir type-s que ese si que tiene 140cv por que solo hay esos motores en la gama, y ya te digo q no se iba.
    con las prestaciones estoy muy contento yo vengo de un vectra GT 130cv del 89(cochazo) y te digo que este tira mas y es mucho mas estanle a velocidades altas, tambien tiene un sonido muy bonito, probar a pisarle a fondo en un tunel(para los que tengan un gasolina) ya vereis como suena flipas jaja

    saludos

    Yo también tuve un vectra de esos con motor seh como el del kadett. Andaba muy muy bien ese coche. Lógicamente el astra a nivel de chasis es otra cosa, pero el seh era un motorazo. Y más el xe de 150 o el turbo...

    Saludos
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 6 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Alyvreth Dom 26 Mayo 2013 - 14:26

    Yo tengo un Astra 5 puertas con el 1.4T de gasolina y la verdad es que en líneas generales estoy satisfecho. Ahora mismo el coche tiene casi 14.000 km. y acaba de pasar su primera revisión. El motor es silencioso, el consumo creo que es bastante bueno (una media de 7 litros reales, más o menos, con un mixto de 50% ciudad, 40% autovía y 10% carretera nacional) y en general resulta agradable. La pega son las prestaciones, no tanto por el peso del coche sino por los desarrollos del cambio, exageradamente largos y que hacen que si intentas que el coche gane velocidad con cierta rapidez en marchas superiores a la cuarta directamente pase de ti. También creo que el retardo del turbo es exagerado, si intentas adelantar en cuarta con rapidez se toma su tiempo. Su marcha ideal es la tercera, donde siempre responde bien.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:05