WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Porompompom
galopante
JARS
serafo
dzeko
juan varela
charly01
pedrocarlos
mariusz
lolotelele
obinter
rgm_cr82
warezo
jmikel
gersio
JaviGRG
yameli
Nevil
Manumission
astracaoba
nyoide
nolo
dantineo
miko10
TONI84
albors
josemos
mayo66
agni
makeao85
Andres0
natura
davectra
RaulJ
denix19
quemasteda
Aqualung
ruben86
jusepe
JavY_SFH
ser87
VAN DAMME
soyelmejo
Taby
zaldu
MarkitosJ
50 participantes

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Mar 20 Nov 2012 - 10:00

    MarkitosJ escribió:Pues nada, a ver si busco tiempo y lo llevo al taller.
    Varios propietarios dicen que sus 160cv corren como balas y el mío no se mueve, teniendo 5cv más...
    Algo pasa, será mi coche.
    Un saludo

    Nadie ha dicho que corra como una bala, evidentemente hay que saber interpretar las palabras. Me refiero a que plantarle cara a un coche signifoca que no llevamos un 124, pero ya lo dije una vez, aunque a un leon de 140 cv nos lo llevemos por delante, no le vamos a "sacar las pegatinas", es imposble, de la misma forma que un bmw de 163 cv no nos las sacara a nosotros.

    Lo que tenemos que tener claro es que ni este coche es tan lento como se dice ni es tan rapido como otros de su categoria, pero siempre estaremos en la media, y los numeros estan ahi.

    Yo prefiero la estabilidad y confort que me proporciona este coche a medio segundo mas en el 0-100, que sinceramente no me aporta nada comparado con lo que sí aprecio de mi coche.

    Pero bueno, evidentemente respeto que la gente no este contenta con las prestaciones de su coche, pero supongo que no es demerito del coche sino del comprador, porque no nos han engañado a ninguno.

    UN saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por jusepe Mar 20 Nov 2012 - 10:37

    Hola a todos:

    Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.

    Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.

    Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.


    Un Saludo.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty ufffff

    Mensaje por astracaoba Mar 20 Nov 2012 - 15:29

    Hola de nuevo. Decir que yo sí sabía lo que compraba, me fui al 125 y sabía que era en bajas un poco ceporro ya que habia mirado curvas par y potencia, ahora bien debo decir que el coche tira y mucho, que a partir de 2000 empieza a darlo todo y que estirando las marchas no tiene nada que envidiar a otros coches. Que el 308 de 112 hdi ( coche que utilizo habitualmente) es posible que vaya mas ligero, pues lo acepto, ahora bien he de decir que no tiene nada que ver la comodidad y la pisada de mi coche con el 308. Cada día que bajo del megane o del 308 despues de 8 horas conduccion me subo en el mio noto diferencias notables en cuanto a calidad, comodidad, insonoridad, imagen...y me digo ¡hostia, que diferencia¡
    A mi el hecho de que el mio acelere un poco menos me es igual ya que no quiero el coche para hacer arrancadas, lo que si hacee igual o mejor que el 308 es adelantar en tercera o cuarta, hecho este que sí es importante .

    En definitiva, el coche tira bien, le cuesta arrancar y si se quiere ir fuerte no dejarlo que tras cambio marcha baje de 2000 solo con eso es suficiente para contentar al 95 por cien del personal, creo yo. Soy un enamorado de mi coche, me gusta todavia mas que cuando lo compré.

    Un fuerte abrazo a todos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Mar 20 Nov 2012 - 17:41

    astracaoba escribió:Hola de nuevo. Decir que yo sí sabía lo que compraba, me fui al 125 y sabía que era en bajas un poco ceporro ya que habia mirado curvas par y potencia, ahora bien debo decir que el coche tira y mucho, que a partir de 2000 empieza a darlo todo y que estirando las marchas no tiene nada que envidiar a otros coches. Que el 308 de 112 hdi ( coche que utilizo habitualmente) es posible que vaya mas ligero, pues lo acepto, ahora bien he de decir que no tiene nada que ver la comodidad y la pisada de mi coche con el 308. Cada día que bajo del megane o del 308 despues de 8 horas conduccion me subo en el mio noto diferencias notables en cuanto a calidad, comodidad, insonoridad, imagen...y me digo ¡hostia, que diferencia¡
    A mi el hecho de que el mio acelere un poco menos me es igual ya que no quiero el coche para hacer arrancadas, lo que si hacee igual o mejor que el 308 es adelantar en tercera o cuarta, hecho este que sí es importante .

    En definitiva, el coche tira bien, le cuesta arrancar y si se quiere ir fuerte no dejarlo que tras cambio marcha baje de 2000 solo con eso es suficiente para contentar al 95 por cien del personal, creo yo. Soy un enamorado de mi coche, me gusta todavia mas que cuando lo compré.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Veo que tu y yo tenemos mas o menos la misma comparativa, pues tambien conduzco un 308 y opino lo mismo que tu.Cuando llevo el 308 y monto en el mio, por muy marca generalista que sea noto un cambio de calidad tremendo, vale qie el motor del 308 es mas silencioso, pero en todo lo demas el astra se lo merienda (menos en espacio de las plazas traseras tambien...)

    Un saludo
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por davectra Mar 20 Nov 2012 - 17:55

    El 308 no lo sé, pero mi mujer tiene un 307 de los últimos, 1.4 de 90cv y no hay color. Mi suegro un 407 2.0 gasolina de 143cv y cuando lo cojo me da la impresión de andar mucho menos que el astra, aparte que tienen una conducción muy de barco. La calidad de interiores no tiene nada que ver con opel, ni el 407 que se supone a un segmento superior, envejece muy mal por dentro. Muchos plásticos y cromados han perdido color. Y son coches que van a hacer 7 años...

    Saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por TONI84 Mar 20 Nov 2012 - 23:28

    Por lo que se Opel es una marca que se desmarca de los generalistas pero no esta con los premium esta en el limbo jejeje no se queda pero tampoco se marcha. Hace años atras vamos incluso antes de los Kadett, y compañia Opel se la consideraba marca premium almenos en Alemania.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 0:27

    ¿que es una marca generalista?o¿ porque opel es una marca generalista?

    saludos!
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por natura Miér 21 Nov 2012 - 1:11

    TONI84 escribió:Por lo que se Opel es una marca que se desmarca de los generalistas pero no esta con los premium esta en el limbo jejeje no se queda pero tampoco se marcha. Hace años atras vamos incluso antes de los Kadett, y compañia Opel se la consideraba marca premium almenos en Alemania.

    Y también era considerada una marca premium en España. Me acuerdo que allá por el año 1983-1984 el Opel Kadett 1.6 SR era el coche de los pijos de Madrid. Opel tenía fama de hacer coches sólidos y con buenos motores de gasolina. Por aquel entonces los motores diesel eran minoritarios. Y el siguiente Kadett, el GSI, aquel que llevaba el motor de gasolina 2.0 de 16 válvulas, también era un coche premium.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Miér 21 Nov 2012 - 11:50

    Bueno, yo nunca considere a Opel una marca premium, sobre todo por el precio de sus coches...vamos, yo por lo menos siempre considere premium a BMW, volswagen, audi...y generalista a opel, peugeot, ford...

    AHora bien, si que lei que en alemania se consideraba premium, la verdad no se por que, yo basicamente los distingo por el publico que atraen y sobre todo por la relacion precio/equipamiento

    Un saludo
    Manumission
    Manumission
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 44

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Manumission Miér 21 Nov 2012 - 12:53

    jusepe escribió:Hola a todos:

    Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.

    Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.

    Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.


    Un Saludo.

    Ahora mismo acabo de venir del concesionario, ya ha llegado mi coche y he ido a verlo y a pagar.
    Es un 2.0 165cv del 2013, he abierto el capo del motor y se lee en letras grandes ECOTEC.. Rolling Eyes
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Taby Miér 21 Nov 2012 - 13:13

    Hola.

    El mio un 1.7 110cv del 2010, pone tambien ecotec, no ecoflex.

    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por ruben86 Miér 21 Nov 2012 - 13:40

    miko10 escribió:Bueno, yo nunca considere a Opel una marca premium, sobre todo por el precio de sus coches...vamos, yo por lo menos siempre considere premium a BMW, volswagen, audi...y generalista a opel, peugeot, ford...

    AHora bien, si que lei que en alemania se consideraba premium, la verdad no se por que, yo basicamente los distingo por el publico que atraen y sobre todo por la relacion precio/equipamiento

    Un saludo
    Lamento disentir contigo en que VW es una marca premium ya que lo único que tiene de ello es la publicidad que tiene en este país. VW es una marca generalista más pero que se sitúa en la cabeza. Nos hacen ver que tienen mejores coches más que nada porque siempre sacan sus modelos nuevos cuando los demás ya han presentado los suyos y están al tanto de lo que pueden copiar y/o mejorar para hacerlos mejores, cosa que dura hasta que las demás marcas sacan nuevos coches y otra vez vuelta a empezar. VW se tiene en gran consideración porque llegó a España en una época de posguerra y crecimiento en la que los coches nacionales eran baratos y de pésima calidad y claro, vinieron los alemanes con unos coches que estaban a años luz de los nuestros y la gente alucinaba, lógicamente. Cuando llegó Opel, más de lo mismo, lo que pasa que VW siguió con una política de márketing que, para mi, es de las mejores del mundo, y a día de hoy sigue viviendo de las rentas de entonces. ¿Tu crees que si hoy al Golf le hubieran cambiado el nombre se vendería igual? Pues no porque no se podría relacionar con los modelos MK1 y MK2 que fueron muy superiores a su competencia (hasta que salió el Kadett, ya demasiado tarde).
    Opel en Alemania es una marca a la que se le tiene muy en consideración y está reputada. Gente que conozco con concesionarios de segunda mano vende Opel españoles a Alemania por precios bastante altos, igual que aquí ¿no?.

    Una marca premium son coches de calidad, con buenos ajustes, buenos materiales, buen gasto en desarrollo, etc, no tienen que ser fiables ni con un rendimiento brillante (véase los cuatro cilindros BMW). Una marca generalista son coches más o menos económicos y más o menos equipados pero con un precio siempre accesible a la media, que es la clase más abundante aunque cada vez menos. Generalista = Pa' cualquiera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 14:03

    ruben86 escribió:
    miko10 escribió:Bueno, yo nunca considere a Opel una marca premium, sobre todo por el precio de sus coches...vamos, yo por lo menos siempre considere premium a BMW, volswagen, audi...y generalista a opel, peugeot, ford...

    AHora bien, si que lei que en alemania se consideraba premium, la verdad no se por que, yo basicamente los distingo por el publico que atraen y sobre todo por la relacion precio/equipamiento

    Un saludo
    Lamento disentir contigo en que VW es una marca premium ya que lo único que tiene de ello es la publicidad que tiene en este país. VW es una marca generalista más pero que se sitúa en la cabeza. Nos hacen ver que tienen mejores coches más que nada porque siempre sacan sus modelos nuevos cuando los demás ya han presentado los suyos y están al tanto de lo que pueden copiar y/o mejorar para hacerlos mejores, cosa que dura hasta que las demás marcas sacan nuevos coches y otra vez vuelta a empezar. VW se tiene en gran consideración porque llegó a España en una época de posguerra y crecimiento en la que los coches nacionales eran baratos y de pésima calidad y claro, vinieron los alemanes con unos coches que estaban a años luz de los nuestros y la gente alucinaba, lógicamente. Cuando llegó Opel, más de lo mismo, lo que pasa que VW siguió con una política de márketing que, para mi, es de las mejores del mundo, y a día de hoy sigue viviendo de las rentas de entonces. ¿Tu crees que si hoy al Golf le hubieran cambiado el nombre se vendería igual? Pues no porque no se podría relacionar con los modelos MK1 y MK2 que fueron muy superiores a su competencia (hasta que salió el Kadett, ya demasiado tarde).
    Opel en Alemania es una marca a la que se le tiene muy en consideración y está reputada. Gente que conozco con concesionarios de segunda mano vende Opel españoles a Alemania por precios bastante altos, igual que aquí ¿no?.

    Una marca premium son coches de calidad, con buenos ajustes, buenos materiales, buen gasto en desarrollo, etc, no tienen que ser fiables ni con un rendimiento brillante (véase los cuatro cilindros BMW). Una marca generalista son coches más o menos económicos y más o menos equipados pero con un precio siempre accesible a la media, que es la clase más abundante aunque cada vez menos. Generalista = Pa' cualquiera.

    como se nota que te tira el grupo vag,quizas deverias de vender el astra y comprarte un golf,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Andres0 Miér 21 Nov 2012 - 14:12

    ruben86 escribió:
    miko10 escribió:Bueno, yo nunca considere a Opel una marca premium, sobre todo por el precio de sus coches...vamos, yo por lo menos siempre considere premium a BMW, volswagen, audi...y generalista a opel, peugeot, ford...

    AHora bien, si que lei que en alemania se consideraba premium, la verdad no se por que, yo basicamente los distingo por el publico que atraen y sobre todo por la relacion precio/equipamiento

    Un saludo
    Lamento disentir contigo en que VW es una marca premium ya que lo único que tiene de ello es la publicidad que tiene en este país. VW es una marca generalista más pero que se sitúa en la cabeza. Nos hacen ver que tienen mejores coches más que nada porque siempre sacan sus modelos nuevos cuando los demás ya han presentado los suyos y están al tanto de lo que pueden copiar y/o mejorar para hacerlos mejores, cosa que dura hasta que las demás marcas sacan nuevos coches y otra vez vuelta a empezar. VW se tiene en gran consideración porque llegó a España en una época de posguerra y crecimiento en la que los coches nacionales eran baratos y de pésima calidad y claro, vinieron los alemanes con unos coches que estaban a años luz de los nuestros y la gente alucinaba, lógicamente. Cuando llegó Opel, más de lo mismo, lo que pasa que VW siguió con una política de márketing que, para mi, es de las mejores del mundo, y a día de hoy sigue viviendo de las rentas de entonces. ¿Tu crees que si hoy al Golf le hubieran cambiado el nombre se vendería igual? Pues no porque no se podría relacionar con los modelos MK1 y MK2 que fueron muy superiores a su competencia (hasta que salió el Kadett, ya demasiado tarde).
    Opel en Alemania es una marca a la que se le tiene muy en consideración y está reputada. Gente que conozco con concesionarios de segunda mano vende Opel españoles a Alemania por precios bastante altos, igual que aquí ¿no?.

    Una marca premium son coches de calidad, con buenos ajustes, buenos materiales, buen gasto en desarrollo, etc, no tienen que ser fiables ni con un rendimiento brillante (véase los cuatro cilindros BMW). Una marca generalista son coches más o menos económicos y más o menos equipados pero con un precio siempre accesible a la media, que es la clase más abundante aunque cada vez menos. Generalista = Pa' cualquiera.

    Coincido totalmente con lo que comentas sobre VW, sin embargo creo que una marca premium no debería ser solo coches de calidad, buenos ajustes, etc. Debería también ofrecer un mejor trato a los clientes en caso de averías... y precisamente BMW en España se ha desentendido de TODOS (o casi todos) los problemas derivados de los motores diesel cuatro cilindros. Y no son pocos precisamente.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por ruben86 Miér 21 Nov 2012 - 14:35

    [quote="Andres
    Coincido totalmente con lo que comentas sobre VW, sin embargo creo que una marca premium no debería ser solo coches de calidad, buenos ajustes, etc. Debería también ofrecer un mejor trato a los clientes en caso de averías... y precisamente BMW en España se ha desentendido de TODOS (o casi todos) los problemas derivados de los motores diesel cuatro cilindros. Y no son pocos precisamente.
    [/quote]
    Razón tienes, lo de BMW es una vergüenza, pero el buen trato debería ser obligatorio en todas las marcas porque que sea generalista no debería suponer que te escupan en la cara como hacen en Opel, en VW o en Renault, al menos donde yo vivo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 14:49

    por lo general el trato es nefasto,en cualquier marca,lo que impera es el puro marketing,vender,vender,vender,el problema viene luego en el servicio post venta,la calidad,no se cumple,muchos de estos problemas los tenemos los compradores,si se denunciaria ya os digo yo que muchas cosas de las que pasan,no pasarian,muchas marcas se aprovechan de la marca que es,por poner un ejemplo,un bmw serie 1 114i por 23.000 euros,a esto no lo llaman generalista,eso si es un bmw,pasa con audi con el A3,te venden una marca con una historia automovilistica y luego hacen los coches como churros,aunque te lo vendan como no generalista,es generalista.mientras haya cupos de ventas mensuales,nunca mejoraran la calidad o servicio,generalista es el renault clio por poner un ejemplo,la gente demanda utilitarios,y hay que hacerlos como churros,pero que me digan en bmw que el serie 1 es premiun,no se lo creen ni ellos.

    saludos!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por jusepe Miér 21 Nov 2012 - 17:05

    Manumission escribió:
    jusepe escribió:Hola a todos:

    Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.

    Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.

    Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.


    Un Saludo.

    Ahora mismo acabo de venir del concesionario, ya ha llegado mi coche y he ido a verlo y a pagar.
    Es un 2.0 165cv del 2013, he abierto el capo del motor y se lee en letras grandes ECOTEC.. Rolling Eyes



    Me podrías decir que te pone la ficha del coche???

    Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Miér 21 Nov 2012 - 17:26

    ruben86 escribió:
    miko10 escribió:Bueno, yo nunca considere a Opel una marca premium, sobre todo por el precio de sus coches...vamos, yo por lo menos siempre considere premium a BMW, volswagen, audi...y generalista a opel, peugeot, ford...

    AHora bien, si que lei que en alemania se consideraba premium, la verdad no se por que, yo basicamente los distingo por el publico que atraen y sobre todo por la relacion precio/equipamiento

    Un saludo
    Lamento disentir contigo en que VW es una marca premium ya que lo único que tiene de ello es la publicidad que tiene en este país. VW es una marca generalista más pero que se sitúa en la cabeza. Nos hacen ver que tienen mejores coches más que nada porque siempre sacan sus modelos nuevos cuando los demás ya han presentado los suyos y están al tanto de lo que pueden copiar y/o mejorar para hacerlos mejores, cosa que dura hasta que las demás marcas sacan nuevos coches y otra vez vuelta a empezar. VW se tiene en gran consideración porque llegó a España en una época de posguerra y crecimiento en la que los coches nacionales eran baratos y de pésima calidad y claro, vinieron los alemanes con unos coches que estaban a años luz de los nuestros y la gente alucinaba, lógicamente. Cuando llegó Opel, más de lo mismo, lo que pasa que VW siguió con una política de márketing que, para mi, es de las mejores del mundo, y a día de hoy sigue viviendo de las rentas de entonces. ¿Tu crees que si hoy al Golf le hubieran cambiado el nombre se vendería igual? Pues no porque no se podría relacionar con los modelos MK1 y MK2 que fueron muy superiores a su competencia (hasta que salió el Kadett, ya demasiado tarde).
    Opel en Alemania es una marca a la que se le tiene muy en consideración y está reputada. Gente que conozco con concesionarios de segunda mano vende Opel españoles a Alemania por precios bastante altos, igual que aquí ¿no?.

    Una marca premium son coches de calidad, con buenos ajustes, buenos materiales, buen gasto en desarrollo, etc, no tienen que ser fiables ni con un rendimiento brillante (véase los cuatro cilindros BMW). Una marca generalista son coches más o menos económicos y más o menos equipados pero con un precio siempre accesible a la media, que es la clase más abundante aunque cada vez menos. Generalista = Pa' cualquiera.

    Hombre, los volswagen no son precisamente baratos, sin ir mas lejos si miras el precio del golf GTD con la equipacion que le puedas meter similar al astra puede haber una diferencia de 5000 euros, y yo creo que eso ya es desmarcar bastante el nivel de la marca...y tambien admito que las veces que entre en un golf note mas calidad en los plasticos que en opel, aunque con el nuevo astra se ha dado un paso muy grande.

    Un golf GTD esta mas cerca del precio del BMW serie1 que del astra, por eso para mi (opinion personal) es una marca premium.

    Otra cosa que para mi lo hace premium es un factor subjetivo, y es que la gente cuando quiere un coche y piensa en calidad si le nombrar golf, ya lo asocian a bueno y caro, y astra, megane, focus pues no llegan a ese punto.

    Pero vamos , todo esto es una opinion personal

    UN saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por TONI84 Miér 21 Nov 2012 - 21:45

    Pues eso Opel esta entre generalistas y premium, almenos en mi opinion. VW nose va tanto de Opel pero claro algo se va. Pero esta dentro del bonet del limbo que digo yo junto a Volvo, y otras pocas mas.


    Última edición por TONI84 el Jue 22 Nov 2012 - 0:06, editado 1 vez
    Manumission
    Manumission
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 44

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Manumission Miér 21 Nov 2012 - 23:48

    jusepe escribió:
    Manumission escribió:
    jusepe escribió:Hola a todos:

    Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.

    Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.

    Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.


    Un Saludo.

    Ahora mismo acabo de venir del concesionario, ya ha llegado mi coche y he ido a verlo y a pagar.
    Es un 2.0 165cv del 2013, he abierto el capo del motor y se lee en letras grandes ECOTEC.. Rolling Eyes



    Me podrías decir que te pone la ficha del coche???

    Un Saludo.

    Todavia no tengo el coche, tienen que matricularlo y limpiarlo, asi que hasta el viernes no podre disfrutarlo..
    Te refieres a la ficha tecnica? Lo mirare cuando la tenga..
    Saludos.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Nevil Jue 22 Nov 2012 - 1:06

    Bueno yo os comento mi sensaciones con el mio . Pues el motor es flojo en bajas a partir de 2.000 rpm pues como todos tira pero tambien traga muchisimo en pueblo y ciudadno hay que pasarlo de las 2.000 y en autovia no mas de 3.000 si no gasta . Yo despues de provar el leon 1.9 tdi 130cv ya me quede tranquilo con mi astra es lo que hay ya se para la proxina , en cuanto acabados no se el leon que tenia sidigo que tenia por que me estoy divorciando y se lo queda mi ex , para tener 7 años me da la sensacion que estam mejor acabado que el astra , mira que cuido el mio y ya hay gomas que se estan levantando me da la sensacion que al pasar los años se va ah estropear bastante el astra .
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por miko10 Jue 22 Nov 2012 - 10:52

    Nevil escribió:Bueno yo os comento mi sensaciones con el mio . Pues el motor es flojo en bajas a partir de 2.000 rpm pues como todos tira pero tambien traga muchisimo en pueblo y ciudadno hay que pasarlo de las 2.000 y en autovia no mas de 3.000 si no gasta . Yo despues de provar el leon 1.9 tdi 130cv ya me quede tranquilo con mi astra es lo que hay ya se para la proxina , en cuanto acabados no se el leon que tenia sidigo que tenia por que me estoy divorciando y se lo queda mi ex , para tener 7 años me da la sensacion que estam mejor acabado que el astra , mira que cuido el mio y ya hay gomas que se estan levantando me da la sensacion que al pasar los años se va ah estropear bastante el astra .

    Yo llevo casi tres años con el mio y las verdad que esta casi como nuevo, eso si, duerme en garage y lo trato muy bien, y muchos de los astras de foreros estan como nuevos, asi que puede que lo que te ha pasado a ti sea por otra causa que mala calidad.

    EL motor de 115 no se como va, pero supongo que le pesara bastante el culo, aun asi no debes de llevarlos por debajo de 2000 rpm para no gastar porque se te puede estropear el fap, como me paso a mi, y por encima de 3000 rpm, pues chupara, como chupan todos los coches...yo tenia un corsita de 65 caballos 1.7 DI y cuando pasaba de 2500rpm tambien tragaba, y eso que era un mechero de coche.

    Un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por makeao85 Jue 22 Nov 2012 - 19:21

    miko10 escribió:
    Nevil escribió:Bueno yo os comento mi sensaciones con el mio . Pues el motor es flojo en bajas a partir de 2.000 rpm pues como todos tira pero tambien traga muchisimo en pueblo y ciudadno hay que pasarlo de las 2.000 y en autovia no mas de 3.000 si no gasta . Yo despues de provar el leon 1.9 tdi 130cv ya me quede tranquilo con mi astra es lo que hay ya se para la proxina , en cuanto acabados no se el leon que tenia sidigo que tenia por que me estoy divorciando y se lo queda mi ex , para tener 7 años me da la sensacion que estam mejor acabado que el astra , mira que cuido el mio y ya hay gomas que se estan levantando me da la sensacion que al pasar los años se va ah estropear bastante el astra .

    Yo llevo casi tres años con el mio y las verdad que esta casi como nuevo, eso si, duerme en garage y lo trato muy bien, y muchos de los astras de foreros estan como nuevos, asi que puede que lo que te ha pasado a ti sea por otra causa que mala calidad.

    EL motor de 115 no se como va, pero supongo que le pesara bastante el culo, aun asi no debes de llevarlos por debajo de 2000 rpm para no gastar porque se te puede estropear el fap, como me paso a mi, y por encima de 3000 rpm, pues chupara, como chupan todos los coches...yo tenia un corsita de 65 caballos 1.7 DI y cuando pasaba de 2500rpm tambien tragaba, y eso que era un mechero de coche.

    Un saludo



    dudo q el coche de nevil tenga fap lol! hay tanto diesel que por costumbre pensais que todos lo son xd
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por Andres0 Jue 22 Nov 2012 - 20:11

    Nevil escribió:Bueno yo os comento mi sensaciones con el mio . Pues el motor es flojo en bajas a partir de 2.000 rpm pues como todos tira pero tambien traga muchisimo en pueblo y ciudadno hay que pasarlo de las 2.000 y en autovia no mas de 3.000 si no gasta . Yo despues de provar el leon 1.9 tdi 130cv ya me quede tranquilo con mi astra es lo que hay ya se para la proxina , en cuanto acabados no se el leon que tenia sidigo que tenia por que me estoy divorciando y se lo queda mi ex , para tener 7 años me da la sensacion que estam mejor acabado que el astra , mira que cuido el mio y ya hay gomas que se estan levantando me da la sensacion que al pasar los años se va ah estropear bastante el astra .

    Hombre, pero circulando entre 2000 y 3000 rpm estás infrautilizando muchísimo el motor... piensa que tienes un gasolina atmosférico y no un turbogasilona o diesel. Además en el 1.6 de 115CV par máximo está en las 4000 rpm.
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras? - Página 3 Empty Re: Estáis contentos con las prestaciones de vuestros astras?

    Mensaje por yameli Jue 13 Dic 2012 - 23:54

    vaya que buen post este compañeros.ayer mismo preguntaba sobre la eleccion de coger un astra j excellende 1.7 de 130 cv o el 2.0 de 165 cv.todo esto para mi padre que ha estado mirandolo esta semana y al final se ha decidido por el 130 cv que para el creo que le sobra.yo le decia el 165 cv jejej pero claro para el... yo alguna vez si que le cogere el suyo ya que el tambien coge mi gtc h de 105 cv gasolina.jaja. asi que eso yo creo que si andara el 130 cv bien.

    luego hablando de mi gtc q podeis ver en mi avatar es el gasolina de 105 cv y parece que rinda como un 115 ya que muchos coches de esa potencia no se me van nada y siempre mis amigos me han dicho este coche anda mas de la potencia que es el coche.claro esta que llevo el silencioso e intermedio cambiado y eso le dara mas soltura.jeje

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:05