WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    preparando la carroza para la kedada del sabado

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012 - 23:56

    bueno vamos aplicando el tratamiento de belleza para el sabado,lavado y descontaminado y encerado,tres en uno.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 0:41

    Caray, qué bonito!!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por peter_03 Miér 21 Nov 2012 - 0:42

    Joer cantabria tienes precioso el coche, enhorabuena!!!!!
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 0:44

    gracias...la belleza tiene un precio,bueno yo diria darse la paliza,jejejeje...esta lavado y aspirado solo me queda limpiarle los cristales y darle otro lavado.

    saludos!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Kimi Miér 21 Nov 2012 - 6:39

    de aqui al fin de semana lo tendras que volver a lavar!! eso sin contar los insectos del camino.. XDD
    yo me esperaré al viernes para echarle el manguerazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 10:25

    Kimi escribió:de aqui al fin de semana lo tendras que volver a lavar!! eso sin contar los insectos del camino.. XDD
    yo me esperaré al viernes para echarle el manguerazo

    voy a ir a madrid esquivando los moskitos,jejeje,con un manguerazo basta.

    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Gárate Miér 21 Nov 2012 - 11:31

    Como se nota que lo mimas mucho cuando lo limpias! lo tienes reluciente! a mi me va a dar vergüenza llegar con el mio todo lleno de microarañazos y algún que otro roce jajaja. Yo soy el tipico que lo lava con la pistola y andando!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 12:24

    cantabria sport escribió:
    Kimi escribió:de aqui al fin de semana lo tendras que volver a lavar!! eso sin contar los insectos del camino.. XDD
    yo me esperaré al viernes para echarle el manguerazo

    voy a ir a madrid esquivando los moskitos,jejeje,con un manguerazo basta.

    saludos!

    A ver si te va a pasar como a mi, subiendo a Oviedo tuve que hacer dos paradas porque creo que extinguí la mitad de los mosquitos de ese verano, fue en Julio cuando fui, pero vamos, que no veas como se pegaban en la luna y en los faros, hubo un momento que no se podía ni ver casi...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 14:10

    Gárate escribió:Como se nota que lo mimas mucho cuando lo limpias! lo tienes reluciente! a mi me va a dar vergüenza llegar con el mio todo lleno de microarañazos y algún que otro roce jajaja. Yo soy el tipico que lo lava con la pistola y andando!

    existe una cera para los micro arañazos que se quitan muy bien,lavarlo puedes como hago yo,te acercas a las pistoas,lo mangueas con agua y luego jabon y manopla,jejeje aclaras y listo,usando un buen jabon con polimeros de cera y descontaminante,queda genial,a parte,es una paliza,lo lavo una vez al mes y luego lo mantengo mangueandolo,el problema que coge velo negro la pintura blanca y no hay manera de sacarlo,solo tirando de manopla y jabon.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    preparando la carroza para la kedada del sabado Empty Re: preparando la carroza para la kedada del sabado

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 14:13

    Fred2G escribió:
    cantabria sport escribió:
    Kimi escribió:de aqui al fin de semana lo tendras que volver a lavar!! eso sin contar los insectos del camino.. XDD
    yo me esperaré al viernes para echarle el manguerazo

    voy a ir a madrid esquivando los moskitos,jejeje,con un manguerazo basta.

    saludos!

    A ver si te va a pasar como a mi, subiendo a Oviedo tuve que hacer dos paradas porque creo que extinguí la mitad de los mosquitos de ese verano, fue en Julio cuando fui, pero vamos, que no veas como se pegaban en la luna y en los faros, hubo un momento que no se podía ni ver casi...

    los cogistes todos,como haya plaga pasa esto,yo en la kedada de zaragoza,cuando volvimos a casa,no se que clase de mosquitos mate,que se quedo el cerco como huevos fritos blanco y amarillo,los impactos eran enormes.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:47