WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como tensar cable del capot??

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    como tensar cable del capot?? Empty como tensar cable del capot??

    Mensaje por makaveli Miér 21 Nov 2012 - 15:49

    buenas

    como podria tensar el cable para abrir el capot e mirado la palanca de dentro del coche e visto que lleva un burlon de eso como las bicis pero no puedo sacarlo y por la parte del motor tampoco veo nada.

    el problema es que ahora mismo no puedo abrirlo pale le tiro de la palanca y nada no se abre, si quiero abrirlo tengo que cojer unos alicates tirar de la palanca y luego con los alicates tirar del cable y todo eso tirado en el coche.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    como tensar cable del capot?? Empty Re: como tensar cable del capot??

    Mensaje por Flopez Miér 21 Nov 2012 - 16:16

    Amigo mio....... tengo la solucion a tus problemas jaja
    A mi me paso lo mismo al comprarlo y no te preocupes porque lo quee hice fue tirar del cable en general. Es decir, el cable lleva un recubrimiento de plastico ¿no? pues lo que tienes que hacer es aflojar los tornillos que sujetan el cable al frontal del coche, separarlo del frontal vamos, y luego coges y tiras un poco hacia detras del cable y lo vuelves a atornillar..... Me entiendes? si tienes alguna duda podemos vernos y en 5 segundos te lo hago Wink
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    como tensar cable del capot?? Empty Re: como tensar cable del capot??

    Mensaje por makaveli Miér 21 Nov 2012 - 21:40

    eyy gracias capeot lo acabo de ver, mañana lo miro por la mañana y te cuento como me a ido si no po nada quedamos y asin aprobechamos para esa kdd
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    como tensar cable del capot?? Empty Re: como tensar cable del capot??

    Mensaje por Flopez Miér 21 Nov 2012 - 21:42

    makaveli escribió:eyy gracias capeot lo acabo de ver, mañana lo miro por la mañana y te cuento como me a ido si no po nada quedamos y asin aprobechamos para esa kdd

    Claro y asi ves mi super coche con 65000km jaja
    cualkiero cosilla ya sabes donde estoy Wink
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    como tensar cable del capot?? Empty Re: como tensar cable del capot??

    Mensaje por makaveli Jue 22 Nov 2012 - 15:12

    capeot amigo arreglado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como decias en dos minutos ya abre perfecto mill gracias amigo porque no daba como poder tensarlo, hasta febrero no tengo que pasarle la itv pero ya me veia diciendole al hombre, espera un momentito y llevarme dos horas para abrirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    como tensar cable del capot?? Empty Re: como tensar cable del capot??

    Mensaje por Flopez Jue 22 Nov 2012 - 18:09

    makaveli escribió:capeot amigo arreglado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como decias en dos minutos ya abre perfecto mill gracias amigo porque no daba como poder tensarlo, hasta febrero no tengo que pasarle la itv pero ya me veia diciendole al hombre, espera un momentito y llevarme dos horas para abrirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja me alegro colega Wink cualquier cosa aqui estoy =)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    como tensar cable del capot?? Empty Re: como tensar cable del capot??

    Mensaje por Trofink Jue 22 Nov 2012 - 18:24

    Perfecto chicos!:) Pero si hacéis un brico os vais a ganar muchos puntos de reputación.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:45