WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    publicidad emisoras radio cd 400

    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    publicidad emisoras radio cd 400 Empty publicidad emisoras radio cd 400

    Mensaje por abaikal Dom 2 Dic 2012 - 18:25

    pues eso, alguien me puede decir como quitar la publicidad de las emisoras de radio, es decir, si por ejemplo estoy escuchando onda 0 no quiero que en la pantalla me salga asador no se que o ventanas no se que, quiero que salga el nombre de la emisora y no he sido capaz.
    gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    publicidad emisoras radio cd 400 Empty Re: publicidad emisoras radio cd 400

    Mensaje por Invitado Dom 2 Dic 2012 - 18:28

    Eso es el RDS, si tienes la función de quitar el RDS, se quita eso y solo se queda con el punto del dial, por ejemplo si es el 98.0 se queda con eso, es un sistema que tienen varias emisoras, en vez de poner la emisora que es, ponen la emisora y ya de paso, algo de publicidad.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:01