WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por Shepard Vie 10 Sep 2021 - 12:38

    Buenas, 
    llevo una semana con el coche y no encuentro la manera de crear una lista de emisoras de radio favoritas a las que pueda acceder de una simple pasada. Hasta ahora lo que hago es seleccionar audio, FM y lista de emisoras, pero eso implica desviar mucho la atención de la carretera. Me aparece debajo de la pantalla un listado de frecuencias.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Re: Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por himachan Sáb 11 Sep 2021 - 10:42

    Busca la emisora que quieras y una vez la tengas mantén pulsado en los cuadraditos de abajo de la pantalla y se quedará guardada ahí . Hazlo así con todas las emisoras que quieras guardar, un cuadradito para cada emisora.
    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Re: Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por Shepard Sáb 11 Sep 2021 - 16:50

    himachan escribió:Busca la emisora que quieras y una vez la tengas mantén pulsado en los cuadraditos de abajo de la pantalla y se quedará guardada ahí . Hazlo así con todas las emisoras que quieras guardar, un cuadradito para cada emisora.

    Gracias, pero cuando arranco el coche de nuevo ya se han borrado los nombres.

    A himachan le gusta esta publicaciòn

    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Re: Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por miguelgrado Mar 14 Sep 2021 - 19:47

    Shepard escribió:
    himachan escribió:Busca la emisora que quieras y una vez la tengas mantén pulsado en los cuadraditos de abajo de la pantalla y se quedará guardada ahí . Hazlo así con todas las emisoras que quieras guardar, un cuadradito para cada emisora.

    Gracias, pero cuando arranco el coche de nuevo ya se han borrado los nombres.
    Eso me pasaba a mi y mas usuarios,,desde el principio y tardaron bastante peroo sacaron actualización que lo resuelve,,Ami ahora me funciona bien
    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Re: Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por Shepard Mar 14 Sep 2021 - 23:18

    miguelgrado escribió:
    Shepard escribió:
    himachan escribió:Busca la emisora que quieras y una vez la tengas mantén pulsado en los cuadraditos de abajo de la pantalla y se quedará guardada ahí . Hazlo así con todas las emisoras que quieras guardar, un cuadradito para cada emisora.

    Gracias, pero cuando arranco el coche de nuevo ya se han borrado los nombres.
    Eso me pasaba a mi y mas usuarios,,desde el principio y tardaron bastante peroo sacaron actualización que lo resuelve,,Ami ahora me funciona bien

    Gracias, y cómo se actualiza ese software? porque en la Opel que lo llevo no tenían ni idea.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Re: Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por ninodeves Mar 14 Sep 2021 - 23:19

    Shepard escribió:Buenas, 
    llevo una semana con el coche y no encuentro la manera de crear una lista de emisoras de radio favoritas a las que pueda acceder de una simple pasada. Hasta ahora lo que hago es seleccionar audio, FM y lista de emisoras, pero eso implica desviar mucho la atención de la carretera. Me aparece debajo de la pantalla un listado de frecuencias.
    el coche es de segunda mano? porque el mio con 4 años ya,se me memorizan todas,creo que caben unas 32.
    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Re: Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por Shepard Mar 14 Sep 2021 - 23:23

    ninodeves escribió:
    Shepard escribió:Buenas, 
    llevo una semana con el coche y no encuentro la manera de crear una lista de emisoras de radio favoritas a las que pueda acceder de una simple pasada. Hasta ahora lo que hago es seleccionar audio, FM y lista de emisoras, pero eso implica desviar mucho la atención de la carretera. Me aparece debajo de la pantalla un listado de frecuencias.
    el coche es de segunda mano? porque el mio con 4 años ya,se me memorizan todas,creo que caben unas 32.

    El coche es de este año, lo recogí hace una semana. Trae el intellilink 4.0. Las cadenas las memoriza en los recuadros de abajo, pero cuando apago el motor al rato ya no están los nombres, solo el nº de frecuencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas? Empty Re: Cómo se se crea una lista de emisoras de radio favoritas?

    Mensaje por miguelgrado Miér 15 Sep 2021 - 0:17

    Shepard escribió:
    ninodeves escribió:
    Shepard escribió:Buenas, 
    llevo una semana con el coche y no encuentro la manera de crear una lista de emisoras de radio favoritas a las que pueda acceder de una simple pasada. Hasta ahora lo que hago es seleccionar audio, FM y lista de emisoras, pero eso implica desviar mucho la atención de la carretera. Me aparece debajo de la pantalla un listado de frecuencias.
    el coche es de segunda mano? porque el mio con 4 años ya,se me memorizan todas,creo que caben unas 32.

    El coche es de este año, lo recogí hace una semana. Trae el intellilink 4.0. Las cadenas las memoriza en los recuadros de abajo, pero cuando apago el motor al rato ya no están los nombres, solo el nº de frecuencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ese fallo ya lo tenia mi astra y lo corrigieron,.,,parce que no aprenden y el tuyo que es nuevo ty tiene el mismo problema..pero eso solo lo pueden arreglar con una actualización y si no la hay, esperar hasta que la tengan

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 2:15