WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Mensaje por Shepard Sáb 11 Sep 2021 - 16:52

    Buenas, 

    resulta que cuando asigno emisoras de radio en la barra de abajo con su nombre, a la próxima vez que enciendo el coche ya han desaparecido los nombres. Alguna solución que no sea llevarlo al taller?
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Mensaje por himachan Sáb 11 Sep 2021 - 19:11

    Eso mismo me pasó a mí, la solución es que te actualicen la radio, a mí me lo hicieron en garantía , el mío es un MY 16 o sea de 2016.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Mensaje por Fitaa Sáb 11 Sep 2021 - 20:18

    Pero el de el vendra actualizada porque es el astra nuevo!!!
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Mensaje por thunder Dom 12 Sep 2021 - 4:28

    Eso pasa en los coches cuando los 12v de la memoria de la radio están mal conectado y han metido los 12v bajo llave, suelen intercambiar en el conector los pines y arreglado.... si es por tema de programación del modulo de la radio.. tal vez lo puedan corregir por software hoy en día...
    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Mensaje por Shepard Mar 14 Sep 2021 - 17:09

    Fitaa escribió:Pero el de el vendra actualizada porque es el astra nuevo!!!

    Trae el intellilink 4.0. Lo dejé un rato en la Opel y me viene el mecánico y me dice que no han dado con el problema, que lo tendría que dejar allí, así que me largué. En el fondo es una tontería, ya aprovecharé otro momento para dejar el coche en el taller.
    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Mensaje por Shepard Vie 8 Oct 2021 - 10:26

    Lo acabo de dejar en el taller Opel con cita previa y me dice que posiblemente hoy no de tiempo. No lo entiendo, si te dan cita un día y una hora es para que le metan mano a esa hora al coche. No creo que sea un fallo tan complicado de solucionar
    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

    Mensaje por Shepard Vie 8 Oct 2021 - 14:47

    himachan escribió:Eso mismo me pasó a mí, la solución es que te actualicen la radio, a mí me lo hicieron en garantía , el mío es un MY 16 o sea de 2016.

    Para eso he ido hoy al taller, con cita previa, y a las 4 horas de presentarme allí me dicen que tienen que esperar respuesta de Opel y que me avisarán. Pésimo el servicio postventa.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 1:59