WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
albors
KANO
lolotelele
Nevil
Ernando
Gárate
AstraBertoneAstur
JaviGRG
aquilex
tachinete
menadj
68manu
Ferdinan78
VAN DAMME
Mlin
Porompompom
Taby
hemilioguerra
22 participantes

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por Gárate Lun 17 Dic 2012, 18:58

    me encanta tio! muy bonito! wai
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por albors Lun 17 Dic 2012, 20:28

    felicidades, que lo disfrutes. Y si puedes poner alguna foto del interior pues agradecido.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por mariusz Lun 17 Dic 2012, 20:38

    este sedan me gusta mucho mas que el astra j de 5 puertas,ahora si tendria que elegir entre dos no dudaria ir a por el sedan

    tienes el coche espectacular,me encanta wai

    salu2
    MANU2LIN
    MANU2LIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 56

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por MANU2LIN Sáb 22 Dic 2012, 23:03

    Hola, muy bonito tu coche que lo difrutes, te queria preguntar una cosa, hay compañeros por el foro que no le viene en la ficha tecnica del coche las ruedas que tu tienes en el coche, es decir, la medida 235/45R18, me puedes decir si tu coche las trae puesta en la ficha tecnica? bueno lo dicho que lo difrutes
    Un saludo
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por 68manu Dom 23 Dic 2012, 13:49

    MANU2LIN escribió:Hola, muy bonito tu coche que lo difrutes, te queria preguntar una cosa, hay compañeros por el foro que no le viene en la ficha tecnica del coche las ruedas que tu tienes en el coche, es decir, la medida 235/45R18, me puedes decir si tu coche las trae puesta en la ficha tecnica? bueno lo dicho que lo difrutes
    Un saludo
    +1
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por 68manu Dom 23 Dic 2012, 13:51

    hemilio en estas ultimas fotos te puedo decir que cochazo, cochazo y los cristales tintado has acertado 100% con los intermedios, salu2 y a disfrutarlo.
    hemilioguerra
    hemilioguerra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 39

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por hemilioguerra Vie 11 Ene 2013, 18:19

    MANU2LIN escribió:Hola, muy bonito tu coche que lo difrutes, te queria preguntar una cosa, hay compañeros por el foro que no le viene en la ficha tecnica del coche las ruedas que tu tienes en el coche, es decir, la medida 235/45R18, me puedes decir si tu coche las trae puesta en la ficha tecnica? bueno lo dicho que lo difrutes
    Un saludo

    Perdona por tardar tanto en contestar MANU2LIN. La verdad he buscado en la ficha técnica y no encuentro de lo que me hablas (ahora la ficha técnica viene con códigos y no distingo muy bien). Según parece pone incluso que tiene llanta 17, cuando es 18. Mejor te dejo aquí una foto y lo compruebas tú.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    PD: Por cierto, si sabes qué código es el de la rueda te agradecería que me lo dijeses.

    Saludos
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por juntalatrocola Vie 29 Mar 2013, 18:23

    Precioso, estoy esperando al mío:
    130cv. S/S 1.7cdti.Acabado Excellence.
    Pack premium europa.Faros bixenon AFL. Navi 900. Bluetoth.
    Alarma antirrobo.
    Chasis deportivo rebajado.
    Asientos ergonómicos deportivos.
    Reposacabezas central trasero.
    FlexRide.
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
    Freno de mano eléctrico.
    Llantas de 18" (Igualitas que las tuyas)
    Color blanco brillante.
    Pack fumador. Todo por 19.000€.
    Que os parece el precio ?
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por natura Sáb 30 Mar 2013, 14:09

    juntalatrocola escribió:Precioso, estoy esperando al mío:
    130cv. S/S 1.7cdti.Acabado Excellence.
    Pack premium europa.Faros bixenon AFL. Navi 900. Bluetoth.
    Alarma antirrobo.
    Chasis deportivo rebajado.
    Asientos ergonómicos deportivos.
    Reposacabezas central trasero.
    FlexRide.
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
    Freno de mano eléctrico.
    Llantas de 18" (Igualitas que las tuyas)
    Color blanco brillante.
    Pack fumador. Todo por 19.000€.
    Que os parece el precio ?

    A mi me parece un precio excelente, sobre todo teniendo en cuenta lo quipado que viene.
    Saludos
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por juntalatrocola Sáb 30 Mar 2013, 15:35

    Es con plan Pive incluido.
    He mirado en varios conces de la zona y estan ttodos en un pañuelo.Hay apenas 500 € de diferencia con el mismo equipamiento.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por juntalatrocola Lun 01 Abr 2013, 16:52

    Sabe alguien donde comprar una rueda de repuesto con llanta de 18" para no tener que pedirla nueva a opel.
    He buscado por la red y la verdad, en esa medida no encuentro nada que no sea nuevo o muy caro.
    Al hacer la configuracion del coche he pedido el kit antipinchazos mejor que la rueda porque tiene mas valor que la que mandan de repuesto, pero me gustaria conseguir una rueda de tamaño normal por otros medios.
    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 17:14

    juntalatrocola escribió:Sabe alguien donde comprar una rueda de repuesto con llanta de 18" para no tener que pedirla nueva a opel.
    He buscado por la red y la verdad, en esa medida no encuentro nada que no sea nuevo o muy caro.
    Al hacer la configuracion del coche he pedido el kit antipinchazos mejor que la rueda porque tiene mas valor que la que mandan de repuesto, pero me gustaria conseguir una rueda de tamaño normal por otros medios.
    Un saludo.
    hola mira aqui...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!! - Página 2 Empty Re: Al fin llegó mi Sedan 1.7 CDTi 130 cv!!

    Mensaje por juntalatrocola Lun 01 Abr 2013, 20:46

    cantabria sport escribió:
    juntalatrocola escribió:Sabe alguien donde comprar una rueda de repuesto con llanta de 18" para no tener que pedirla nueva a opel.
    He buscado por la red y la verdad, en esa medida no encuentro nada que no sea nuevo o muy caro.
    Al hacer la configuracion del coche he pedido el kit antipinchazos mejor que la rueda porque tiene mas valor que la que mandan de repuesto, pero me gustaria conseguir una rueda de tamaño normal por otros medios.
    Un saludo.
    hola mira aqui...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!

    Muchas gracias cantabria. Lo mirare tranquilamente,sin prisas, aun tendre que esperar mes o mes y medio hasta que me entreguen el coche.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:14