WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dudas astra h sedan 1.7 cdti 101 cv.

    manu195
    manu195
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2020
    Edad : 39

    Dudas astra h sedan 1.7 cdti 101 cv.  Empty Dudas astra h sedan 1.7 cdti 101 cv.

    Mensaje por manu195 Lun 6 Jul 2020 - 2:26

    hola buenas noches

    Expongo diversas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

    - Compré mi astra h sedán de abril de 2008. Tiene codigo motor dz17dth, marca gmidel y chasis l69.¿qué aceite se recomienda?
    - ¿qué valvulina se recomienda para mi caja? Las marchas entran un poco duras.
    - Se me ha jodido el alternador y quisiera saber como veo en las paginas de recambios cual lleva mi coche o cual se recomienda (he leido que mas voltios es mejor)
    - ¿Cómo se cambia el pomo con gatillo para la marcha atrás?No encuentro nada de nada por más que busco, quizá sea un poco lerdo y no sepa como buscar.
    - ¿Puedo comprobar los km reales de alguna manera?¿Diagnosis en casa oficial? Creo que lleva mas de los que marca y si es así tomar medidas.
    - Me pasa también que cuando tengo el coche a revoluciones bajas y marchas altas hasta que las revoluciones no llegan a 1500 aprox hace como un ruido de grillo al pisar el acelerador.Como si alguna correa estuviera destensada. ¿Puede ser por eso que el alternador me falle?

    Perdón por tanta pregunta. Muchas gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:17