WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Re: Calentadores Astra J

Comparte
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3250

Re: Re: Calentadores Astra J

Mensaje por quemasteda el Dom 11 Feb 2018 - 19:40

Bueno os comento...estando en Asturias ,estos dias,con la nieve y el frio que cayo,me salia en el centro de los relojes ese famoso aviso de fallo pase por el taller...total pese por el taller"filial de Opel" de un amiguete y me detecto ,calentador  nro 2 fastidiado.Total que me encontraba en la tesitura de o cambiarlo o cambiar los 4.  Precio de cambiar uno con mano de obra 50 eu , precio de cambiar los 4 ,140 eu, con mano de obra...en total tardo exactamente 10 minutos en cambiar los 4...,teniendo la llave apropiada en mi coche es facilisimo.Total 29eu  cada calentador con mano de obra mas iva... los 140 eu....
Como mire en internet y parece ser que cuando falla uno ,unos dicen cambiarlo y otros cambiar los 4 de un golpe, cambie los 4..Como dato notaba que cada vez que encendia el coche se me encendia el boton de encendido de la luneta trasera .Leyendo un poco dicen que es porque al hacer mucho frio se enciende para que el motor caliente mas rapido...Es posible porque hacia mucho frio, unos 0 grados.
Me comento el mecanico que los calentadores funcionaban cuando el liquido de refrigeracion esta por debajo de los 10 Grados.Yo crei que funcionaba cada vez que encendias el coche en frio ...?alguien sabe algo de esto.
 Pues nada mas, garantia de dos años los calentadores y despues de 7 años y 134.000 km lo doy por" normal" dicha averia.
Salute
asuhan
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por asuhan el Sáb 21 Abr 2018 - 22:29

A los 150.000 cambié yo el primero y único hasta ahora ( 166.000 km).

Taller opel . 59€
jaimeguada
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por jaimeguada el Lun 23 Abr 2018 - 12:22

jaimeguada escribió:Astra de abril de 2013. 157.000 km y mantengo los calentadores originales. Duerme en garaje y todos los días se lleva sus 150 kilómetros.

Y 170.000 ya y sin novedades al respecto.
chemagan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por chemagan el Lun 4 Jun 2018 - 12:24

A mi me falla uno en una revision rutinaria, me puse a comprobarlos y uno estaba mal, busque por ahi y al final lo compre en oscaro, unos 11 euros cada uno de la marca bosch

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018 - 1:00