WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ivan3
matra
68manu
TONI84
coyote
Tintin196
tachinete
quemasteda
Mlin
yehapajaro
Gárate
miko10
16 participantes

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! - Página 3 Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por quimbie Jue 17 Ene 2013 - 20:20

    perik50 escribió:Si queréis llantas gratis ( y seguramente nuevas por no tener ) yo me iba a la OCU de cabeza. El proceso es algo lento, pero al final tienen las de perder.

    Saludos.

    Gracias chicos, cuando tenga un momento hablare con mi padre que es socio de una asociacion de consumidores de aqui de navarra y haber que me cuentan. Por intentarlo que no quede.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:18