WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Gonadia GTC
quemasteda
zalosev
coyote
serafo
Gárate
putonline
zaldu
12 participantes

    Que mal diseñado está este coche para la nieve...

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que mal diseñado está este coche para la nieve... - Página 2 Empty Re: Que mal diseñado está este coche para la nieve...

    Mensaje por Taby Vie 08 Feb 2013, 12:39 am

    Hola.

    Pues te entra por la parte trasera... empujada po el circular de las ruedas, asi que verifica el posible hueco que hay en esa zona.

    Siento no haberte sido de mas ayuda.

    Saludos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Que mal diseñado está este coche para la nieve... - Página 2 Empty Re: Que mal diseñado está este coche para la nieve...

    Mensaje por zaldu Vie 08 Feb 2013, 1:10 pm

    Tranquilo hombre, bastante has hecho. Hoy otra vez nevada al canto, pisando nieve virgen y tal y ningun problema.

    Ahora está tuning y todo jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Que mal diseñado está este coche para la nieve... - Página 2 Empty Re: Que mal diseñado está este coche para la nieve...

    Mensaje por serafo Vie 08 Feb 2013, 1:18 pm

    zaldu escribió:Tranquilo hombre, bastante has hecho. Hoy otra vez nevada al canto, pisando nieve virgen y tal y ningun problema.

    Ahora está tuning y todo jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Si jeje vaya dias llevamos....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Que mal diseñado está este coche para la nieve... - Página 2 Empty Re: Que mal diseñado está este coche para la nieve...

    Mensaje por quemasteda Sáb 09 Feb 2013, 9:43 am

    Taby escribió:
    peter_03 escribió:Un cosa, yo tengo un ruido como metalico en la parte delantera derecha del coche, siempre lo he achacado al retrovisor derecho, pero ahora viendo esto...
    Como es en concreto el ruido que os hace/ hacia a vosotros??
    Un saludo

    En mi caso, y por las informaciones de otros compañeros (hacia tiempo que no se hablaba de esto en el foro), es un golpeteo, como de varillas, un ruido que parece que viene de la aleta derecha, incluso de la guantera, un tritineo no excesivamente molesto, ya que esta ahogado por el ruido del coche, pero si perceptible.

    Viene de muy atras este problema, incluso pense que en los nuevos modelos ni existia, es mas... lo achacaba a los primeros modelos.

    Saludos.



    Hoy he mirado en mi coche y esta todo bien cerrado, no veo esa separacion que dices...FOTOS PARA VERLO

    salute amigo aqui 3 sobre cero.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Que mal diseñado está este coche para la nieve... - Página 2 Empty Re: Que mal diseñado está este coche para la nieve...

    Mensaje por quemasteda Sáb 09 Feb 2013, 12:35 pm

    Taby escribió:Hola.

    Te voy a dar un consejo para evitar (dentro de lo que cabe) que te vuelva a pasar.

    Me he fijado que es la rueda derecha delantera, bueno, te explico un poco de historia desde que estoy en este foro.

    Hay un defecto de diseño en el guardabarros interior derecho delantero, fijate que el derecho y el izquierdo no es exactamente igual del todo.

    Muchos sufriamos un ruido de golpeteo en esa zona y es que el guardabarros por dentro se divide en dos chapas plasticas, uniendose estas por la mitad mas o menos, una va montada sobre otra a traves de unos clicks plasticos, pero hay mucha holgura, asi que al circular y con la fuerza del aire una se levantaba por encima de la la otra, dejando un hueco y que al vibrar hacia chocar ambas haciendo ese ruido.

    Yo creo que la nieve se introdujo debido al sentido de rotacion de la ruedas por esa ranura, desplazandose hacia delante y formando el hielo esa bolsa.

    Solucion, cinta de embalar, aislante o lo que quieras que sea gruesa y ponerla entre esas dos chapas, pegando ambas. Yo la llevo y sin problema ni ruidos ni basura que se introduce por ahi.

    Prueba... bueno, bonito y barato sobre todo, jejejeje.

    Saludos.



    Saca una foto porfa a ver como es o donde es esa ranura...yo si veo al mio que esta unido arriba del todo las dos chapas por unos click plasticos ?Es ahi?

    Aqui sol

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:15 am