WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche

    Grimal46
    Grimal46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 44

    Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche Empty Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche

    Mensaje por Grimal46 Mar 7 Jul 2020 - 10:41

    Hola.
    Tengo un problema con un Opel Astra H 1.7 CDTI. Os cuento, el sábado eché gasoil al coche y después de echarle al kilómetro mas o menos se me encendió la luz amarilla de la llave con el coche y dejo de acelerar. Me aparte, apague el coche, lo volví a arrancar y fue bien durante 10 km o así. Volví hacer lo mismo y ya no me dio problemas hasta ayer que me lo volvió hacer 2 veces. El coche no acelera nada nada cuando me pasa eso. 

    ¿Alguna idea de que puede ser?

    A FRANCISCO 77 le gusta esta publicaciòn

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche Empty Re: Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche

    Mensaje por nickonck Mar 7 Jul 2020 - 11:41

    Por lo que comentas parece que el coche entra en modo proteccion. Seguramente no pasa de ciertas revoluciones y siempre se queda antes de que entre el turbo. Puede ser cualquier cosa. He visto esos fallos por los inyectores, caudalimetro, turbo... Sin enchufarle la maquina de diagnosis va a ser dificil de ver
    Grimal46
    Grimal46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 44

    Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche Empty Re: Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche

    Mensaje por Grimal46 Mar 7 Jul 2020 - 11:48

    Gracias, entonces esta tarde lo tendré que llevar al taller a que lo enchufen en la maquina. Las veces que me ha pasado ha sido bajando estando sin acelerar y cuando piso el acelerador no hace nada de nada.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche Empty Re: Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche

    Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Jul 2020 - 20:07

    A mi me falló el pedal del acelerador electrónico, limpié los contactos y listo, te paso un video por si te interesa:
    Grimal46
    Grimal46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 44

    Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche Empty Re: Problema el coche esta andandoy de repente deja de acelerar y se enciende la luz de la llave con el coche

    Mensaje por Grimal46 Lun 13 Jul 2020 - 6:34

    Lo ha metido en la maquina y le da ese error. Lo que me va hacer es darle una pasta de aluminio o algo asi le he entendido a los contectores por si acaso es solo que hacen mal contacto y si no me lo cambiará. Gracias por la respuesta

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:00