WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    matriculación coche

    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    matriculación coche Empty matriculación coche

    Mensaje por juan varela Sáb 26 Ene 2013 - 19:20

    he comprado un astra y estoy esperando la matriculación por parte del concesionario. el coche llegó el día 4 de enero y lo pagué el día 8. todavía estoy esperando a que el concesionario matricule el coche. me dicen que el problema es que desde opel no les mandan la documentación. ¿alguno ha tenido un problema similar con su concesionario? ¿que debería hacer?. ¿sabe alguien e-mail o teléfonos de reclamación ante opel?.
    un saludo
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por charly01 Sáb 26 Ene 2013 - 19:30

    Hola Juan, yo cuando pille el vectra lo saque sin la documentación me dijeron los del concesionario que cuando llegara me la mandaban a casa por correo, que estaba en trafico, y que no me preocupara, iba com mi padre a buscarlo porque yo lo pille en un conce lejos de casa (luarca en asturias ),me dijeron si te paran y no llevas la documentacion nos traes la multa y punto, joder nada mas salir los guripas ..... por favor documentacion no la tengo acabo de salir del conce y me dijeron esto, les dije yo, pues nada tenga la receta y llevesela, asi fué se la lleve y hasta hoy, al poco tiempo me la mandaron.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013 - 19:31

    hola es raro,ponte en contacto con ellos a traves de la pagina web,donde dispones de todas las maneras de contactar con ellos,en atencion al cliente te ayudaran con tu problema y agilizaran los tramites,se preocupan,doy fe de ello.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tienes ls telefonos donde llamar y hacer una reclamacion...

    saludos!

    y ya nos diras
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por juan varela Lun 28 Ene 2013 - 10:35

    me dicen ahora que esta semana llega la documentación y matricularán el coche...... espero que sea la última semana. en total 1 mes para entregarlo.

    se hizo el pedido a mitad de octubre, vamos que se me quita hasta la ilusión.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por JaviGRG Lun 28 Ene 2013 - 15:16

    Hola! Vaya faena. ¿Qué ruedas le has puesto al final?¿Le vas ha dejar las 225 que traía de serie u otras mas estrechas?
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por juan varela Mar 29 Ene 2013 - 13:53

    mi intención, ahora, es poner la de invierno, es decir, la 215/50 r17. esa es la idea que tengo ahora mismo y se me dan el coche ahora. voy a probar que tal va la rueda de invierno. mi idea es dejarla todo el año y veré lo que dura (hay gente que dice que la duración es similar a la de verano. otros dicen que tiene mucho desgaste en verano,...). esto lo tengo hablado con el concesionario. de todos modos, cuando me entregen el coche ya te diré como lo dejo.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 19:59

    juan varela escribió:me dicen ahora que esta semana llega la documentación y matricularán el coche...... espero que sea la última semana. en total 1 mes para entregarlo.

    se hizo el pedido a mitad de octubre, vamos que se me quita hasta la ilusión.

    entiendo que desde que lo comprastes,hasta que te lo entregan han pasado un mes solo?????

    saludos!
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por juan varela Miér 30 Ene 2013 - 15:29

    el pedido se hizo a mitad de octubre y llegó al concesionario el 3 de Enero de 2013. lo pagué el día 8 y desde entonces estoy pendiente de que me lo entreguen. por ahora van 22 días de espera para matricularlo.

    me he puesto en contacto con atención al cliente y han quedado en responderme mañana jueves, ya que me dicen que como mucho la documentación llega una semana más tarde que el coche.

    un saludo
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por 68manu Vie 1 Feb 2013 - 16:43

    hola, si cuando pagas el coche al día siguiente o el mismo día piden matricula y te lo entregan al siguiente, dándote un provisional valido para un mes para poder circular, mientras llega la documentación, no entiendo lo de ese conce, salu2
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por kaiser Vie 1 Feb 2013 - 17:04

    A veces los concesionarios esperan a tener unos cuantos coches vendidos para ir a hacer de una vez todos los trámites y no dar muchas vueltas. Pero me parece que ya se están pasando 3 pueblos contigo...
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    matriculación coche Empty Re: matriculación coche

    Mensaje por juan varela Sáb 9 Feb 2013 - 20:44

    gracias por el apoyo, que por fin me lo han dado. abro nuevo post.
    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:20