WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pila de llave mando agotada.

    galvi
    galvi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 47

    Pila de llave mando agotada. Empty Pila de llave mando agotada.

    Mensaje por galvi Vie 22 Feb 2013 - 17:07

    Hola a todos.

    Hoy me ha saltado el aviso en mi coche opel astra (H 1.7 CDTI Enjoy del 2005) un aviso en el ordenador de que tiene poca pila la llave.

    Pues bien, por suerte tenía en casa una pila nueva de las que hacen falta, misma numeración y voltaje y me propuse cambiarla yo mismo.

    La cambio y me voy para el coche, pero para mi sorpresa, no abre ni cierra. Pero sí arranca el coche... Igualmente me vuelve a mostrar el mensaje de batería de pila del mando baja, siendo una pila nueva, recien abierta.

    Me extraño y le vuelvo a poner la pila antigua y vuelve a cerrar y abrir sin problemas.

    ¿Qué puede estar pasando? No creo que sea tema de reprogramar el mando, puesto que al poner la pila vieja, vuelve a funcionar el mando para abrir y cerrar puertas.

    Una duda más, si me quedase sin pilas, ¿cómo puedo cerrar el coche? Es que abriendo y cerrando el coche con la llave sin pilas o la de repuesto, sólo abro y cierro la puerta del conductor. El resto de puertas se quedan abiertas.

    Gracias de antemano y saludos.
    galvi
    galvi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 47

    Pila de llave mando agotada. Empty Re: Pila de llave mando agotada.

    Mensaje por galvi Lun 25 Feb 2013 - 9:25

    Hola.

    Al final puse otra pila nueva y ya funciona!!!! Supongo que la primera pila nueva que puse estaría defectuosa.

    Aún así, sigo teniendo la duda que os puse:

    Si me quedase sin pilas por completo en plena calle, ¿cómo puedo cerrar el coche? Es que abriendo y
    cerrando el coche con la llave sin pilas o la de repuesto, sólo abro y
    cierro la puerta del conductor. El resto de puertas se quedan abiertas.

    Gracias de antemano y saludos.
    hornetro
    hornetro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2013
    Edad : 44

    Pila de llave mando agotada. Empty Re: Pila de llave mando agotada.

    Mensaje por hornetro Jue 7 Nov 2013 - 19:18

    A mi me paso algo parecido y estuve un rato intentandolo.
    Te metes por la puerta del copiloto y cierras el coche desde el boton interior de cierre de puertas.
    Desde el piloto no va porque no deja cerrar el coche desde dentro.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Pila de llave mando agotada. Empty Re: Pila de llave mando agotada.

    Mensaje por Ernando Vie 8 Nov 2013 - 9:01

    Tambien te habisa de que te queda poca pila al mando? no lo sabia
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pila de llave mando agotada. Empty Re: Pila de llave mando agotada.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 11 Nov 2013 - 18:19

    Tienes que sincronizar la frecuencia. Si es un G, coges la llave, te montas en el coche, y pones la llave en posición II, que es la que se queda preparado para arrancar, el inmovilizador entra en modo reconocimiento 20 segundos, y le das a abrir y cerrar, y cuando se sincronice es que la centralita lo ha reconocido y cierra y abre el cierre centralitado una vez.
    Lo de cerrar y abrir sin pilas da igual que esté sin pilas, el inmovilizador detecta un pequeño chip que tiene la llave dentro, y metes la llave en el bombín de la puerta, y una vez a derecha cierras, dos cierras y bloqueas los cierres, y a izquierdas abres.
    Mira siempre que la pila sea la correcta, me parece que es una cr2032, y que los pines hacen buen contacto.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:14