WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Alarma nivel refrigerante

    jesusa1
    jesusa1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 78

    Alarma nivel refrigerante Empty Alarma nivel refrigerante

    Mensaje por jesusa1 Vie 15 Mar 2013 - 12:51

    Se enciende esporadicamente la alarma de nivel de refrigerante, apagandose a los 20 segundos aproximadamente. El nivel es correcto.
    ?A que puede ser debido, donde esta el sensor correspondiente¿ Gracias y Saludos
    Opel Astra H cdti 1.7 año 2009
    danielonu
    danielonu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Edad : 51

    Alarma nivel refrigerante Empty Re: Alarma nivel refrigerante

    Mensaje por danielonu Mar 7 Mayo 2013 - 17:50

    A mi me ocurrió lo mismo y sucedía que goteaba liquido refrigerante.
    La alarma creo que detecta los cambios en el nivel del liquido.

    Espero que no sea nada.
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    Alarma nivel refrigerante Empty Re: Alarma nivel refrigerante

    Mensaje por mariolr Mar 7 Mayo 2013 - 18:28

    mira el conector de la botella de expansión o la bolla de dentro
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    Alarma nivel refrigerante Empty Re: Alarma nivel refrigerante

    Mensaje por ertiry Miér 3 Jul 2013 - 3:31

    hola que tal....es sencillo te lo digo por que yo lo acabo de reparar jejeje lo primero sitienes el mivel bien ve observandolo si el coche no pierde agua ke no lo vas a ver en el suelo te acossejo que le hagas una rayita en la botella de expansion para sabersi pierde y observalo un buen tiempo, sies el testigo va ddentro de la botella quitas la bateria y sale la botella pa lante apretando unas pestañas....lo quea mi me paso es lo que pasa a muchos astras el tornillo del intercooler el radiador pequeño que va delante del del refrigeracion tiene un rotnillo algo largo y pica el radiador eso lo ves abriendo el capo y por un agujerin que quera que es cuadrado veras si esta mojado el radiador, yo lo quite y lo solde y listo aaaa y corte el dichoso tornillo jejejeje...un saludooo suerte

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:59