WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar cuadro de instrumentos

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar cuadro de instrumentos Empty Cambiar cuadro de instrumentos

    Mensaje por energy Vie 29 Mar 2013 - 20:24

    Bueno me e decidido a cambiar el cuadro de mi gtc por el de los nuevos de este año que traen la pantalla combi de gama alta,la duda es,y si se lo cambio y me muestra la misma pantalla que la que ya tengo?seguro que la pantalla combi de gama alta la lleva el cuadro y no la centralita que lleva el coche que controla esa pantalla?es muy dificil cambiar el cuadro?lo llevaria a la opel para que me la cambiaran y me pusieran en el nuevo los mismos kilometros que ahora llevo en el viejo
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Cambiar cuadro de instrumentos Empty Re: Cambiar cuadro de instrumentos

    Mensaje por 68manu Vie 29 Mar 2013 - 21:19

    hola, yo te recomiendo que lo lleves a la opel, con un numero de bastidor de algún gtc que tengan en el conce que te pidan el nuevo marcador(con tu numero de bastidor te vuelven a mandar uno como el que tienes) y que te lo pongan con los km actuales en la centralita con el op tacho del taller es como si te se estropeara y te tuvieran que poner uno nuevo pero el nuevo resumiendo que si se puede, por cierto acabo de ver tu presentación y tienes un coche muy guapo no sabia que había una edición limitada del gtc, por las fotos parece badalona jeje pero no se ya iras contando como va el tema, por cierto a lo mejor solo tienes que cambiar la pantalla de info no todo el cuadro de marcadores completo, salu2.


    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar cuadro de instrumentos Empty Re: Cambiar cuadro de instrumentos

    Mensaje por energy Vie 29 Mar 2013 - 21:23

    68manu escribió:hola, yo te recomiendo que lo lleves a la opel, con un numero de bastidor de algún gtc que tengan en el conce que te pidan el nuevo marcador(con tu numero de bastidor te vuelven a mandar uno como el que tienes) y que te lo pongan con los km actuales en la centralita con el op tacho del taller es como si te se estropeara y te tuvieran que poner uno nuevo pero el nuevo resumiendo que si se puede, por cierto acabo de ver tu presentación y tienes un coche muy guapo no sabia que había una edición limitada del gtc, por las fotos parece badalona jeje pero no se ya iras contando como va el tema, por cierto a lo mejor solo tienes que cambiar la pantalla de info no todo el cuadro de marcadores completo, salu2.
    si es badalona al lado del concesionario donde me compre el coche,lo voy a hacer en el concesionario,pero la duda era si es facil sacar el cuadro,a ver si me van a jacer un estropicio.....
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Cambiar cuadro de instrumentos Empty Re: Cambiar cuadro de instrumentos

    Mensaje por 68manu Vie 29 Mar 2013 - 21:37

    Si es el conce no te preocupes ellos son los más apropiados para hacerlo por que tienen esperiencia y las herramientas apropiadas y con garantía, ellos tienen el Etka del despieze del coche y cualquier duda al desmontar o montar lo consultan.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar cuadro de instrumentos Empty Re: Cambiar cuadro de instrumentos

    Mensaje por energy Vie 29 Mar 2013 - 21:41

    68manu escribió:Si es el conce no te preocupes ellos son los más apropiados para hacerlo por que tienen esperiencia y las herramientas apropiadas y con garantía, ellos tienen el Etka del despieze del coche y cualquier duda al desmontar o montar lo consultan.
    muchas gracias por la aclaracion,ahora lo dificil sera encontrar un numero de bastidor de un mk13 para que me lo pidan,ya se lo comentare al de recambios a ver por cuanto me sale el capricho ....


    P.D.actualizando la ECU a la version de los MY13 o borrándola y reprogramándola como si fuera un MY13 no me saldría la pantallita combi de gama alta?me parece que el cuadro y la pantalla son la misma en los 2 modelos,la pantalla solo interpreta y muestra la información que le manda la ECU,no se si estoy equivocado
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar cuadro de instrumentos Empty Re: Cambiar cuadro de instrumentos

    Mensaje por energy Dom 14 Abr 2013 - 3:58

    Bueno,e encontado esta pagina y solo me salen los astra j del 2010,pero no hace referencia en ningún momento de la info de la pantallita

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:29