WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Duda instalacion cableado altavoces

Comparte

quimbie
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 284

Duda instalacion cableado altavoces

Mensaje por quimbie el Vie 12 Abr 2013 - 9:25

Hola, quizas sea un poco chorra la pregunta pero haber si alguien sabe sacarme de dudas: tengo un astra j, que como sabeis no tiene la radio conexiones rca (cd500) asi que..tengo instalado un procesador/conversor de altas/bajas y la señal traida desde cada altavoz de la puerta. Aqui viene la duda...de uno de los altavoces delanteros me hace un pequeño parasito y recuerdo que cuando desmonte el altavoz, uno de los cables (el que hace de masa/negativo) estaba como negro..como si estubiera quemado por dentro. El positivo estaba bien. Hay algun problema si cojo la conexion del negativo/masa de una toma de masa del coche que no sea el propio cable que va al altavoz?
    Saludos

david Alonso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Re: Duda instalacion cableado altavoces

Mensaje por david Alonso el Vie 12 Abr 2013 - 13:56

Hola buenas, yo creo que es mejor que le cambies el terminal negativo o tambiem lo puedes estañar.Hasta pronto.

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 9:03