WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda instalacion cableado altavoces

    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Duda instalacion cableado altavoces Empty Duda instalacion cableado altavoces

    Mensaje por quimbie Vie 12 Abr 2013 - 9:25

    Hola, quizas sea un poco chorra la pregunta pero haber si alguien sabe sacarme de dudas: tengo un astra j, que como sabeis no tiene la radio conexiones rca (cd500) asi que..tengo instalado un procesador/conversor de altas/bajas y la señal traida desde cada altavoz de la puerta. Aqui viene la duda...de uno de los altavoces delanteros me hace un pequeño parasito y recuerdo que cuando desmonte el altavoz, uno de los cables (el que hace de masa/negativo) estaba como negro..como si estubiera quemado por dentro. El positivo estaba bien. Hay algun problema si cojo la conexion del negativo/masa de una toma de masa del coche que no sea el propio cable que va al altavoz?
    Saludos
    david Alonso
    david Alonso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    Duda instalacion cableado altavoces Empty Re: Duda instalacion cableado altavoces

    Mensaje por david Alonso Vie 12 Abr 2013 - 13:56

    Hola buenas, yo creo que es mejor que le cambies el terminal negativo o tambiem lo puedes estañar.Hasta pronto.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:58