WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Astritis
sweko
Taby
7 participantes

    Duda altavoces y toma 12v

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda altavoces y toma 12v Empty Duda altavoces y toma 12v

    Mensaje por Taby Dom 19 Jun 2011 - 16:10

    Hola amigos.
    Despues de hacer muchos km este finde, tengo un par de dudas.
    Escucho a buen volumen la musica (tengo el cd500) y la verdad, es que me distorsionan muchos los altavoces de serie. Al partir de 35 de volumen son inescuchables. El otro dia, nos fuimos de merienda a los pinos a ponernos al fresco, y baje las ventanillas para poner musica de fondo... y parecian que iban a reventar los altavoces... distorsion total. Con la calidad del cd500 estoy satisfecho, creo que el equipo lo firma blaunpunk, si no me equivoco. Pero y los altavoces?, habia pensado meterle unos Infinity o unos jbl (como en mi antiguo coche), lo hice yo en media tarde y muy contento.
    La duda es que estuve mirando y no se como se quitan las rejillas del altavoz de las puertas, la de los tweters salen bien, pero las puertas no tengo ni idea... espero que no haya que desmontar el panel entero, alguien sabe como va?
    La segunda, es que la toma de 12 v, tanto la delantera como la trasera, no me funciona con el coche apagado, por ejemplo si dejas un bolso nevera en el coche, de los que se conectan a 12v, no consigo hacerlo funcionar al quitar la llave... mi antiguo coche funcionaba sin problemas... sabeis algo del tema? Gracias y un saludo a todos.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Duda altavoces y toma 12v Empty Re: Duda altavoces y toma 12v

    Mensaje por sweko Dom 19 Jun 2011 - 16:27

    Respecto a la primera no tengo ni idea. Pero la segunda, creo que tendrías que cambiar la corriente para que en vez de pasar por el arrancado vaya diréctamente a la batería. Vamos, esto me dijo un amigo para el casete mío, xq antes de cambiarlo me funcionaba sin llave y ahora no. Y me dijo que era x eso, asique... supongo q con la toma de 12v pasará igual. De todas formas, esperate a ver que te diga alguien que sepa más que yo (que no tengo ni idea) y que te explique cómo hacerlo Wink
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Duda altavoces y toma 12v Empty Re: Duda altavoces y toma 12v

    Mensaje por Astritis Dom 19 Jun 2011 - 16:34

    Hola respecto a la toma de 12 V imagino que sera por el arranque aunque en contacto digo yo que funcionará, y a mí la radio si me funciona sin meter la llave al contacto, yo tengo el CD400 y el máximo que lo he puesto es a 40 y se escuchaba de PM y bastante alto.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Duda altavoces y toma 12v Empty Re: Duda altavoces y toma 12v

    Mensaje por CDTI160 Miér 29 Jun 2011 - 17:59

    Yo tengo el CD500 y tambien me distorsionan los altavoces,lo hace mas a bajo volumen. Alguno mas os pasa?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Duda altavoces y toma 12v Empty Re: Duda altavoces y toma 12v

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 29 Jun 2011 - 18:08

    Supongo que ya habreis probado, pero habeis cambiado la refulacion de los altavoces, quiero decir subir y bajar graves medios. Como los altavoces son de serie y tampoco no les puedes pedir mucho yo los graves los tengo en 0 y positivos ni negativos y los medios y agudos arriba del todo, a mi con esta regulacion me va de lujo hasta 50 nada de distorsion ya si lo pongo a tope 63 pues si que distorsiona algo pero tampoco en exceso.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Duda altavoces y toma 12v Empty Re: Duda altavoces y toma 12v

    Mensaje por CDTI160 Miér 29 Jun 2011 - 18:18

    Si, claro los equalizadores predeterminados que vienen son malisimos que si el pop, clasic .. etc etc. Yo lo tengo graves +4, medios +8 y agudos +10 . sigo pensando que no deberian distorsionar!! Quizas lo lleve, puesto que esta en garantia.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Duda altavoces y toma 12v Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 29 Jun 2011 - 23:28

    yo tengo el cd 500 y con los graves a 6 agudos a tope y medios a 0 no me distorsionan hasta el nivel 42 o 43
    depende de la musica que estes escuchando y la calidad de la musica grabada o metida en el pen drive
    un saludo
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Duda altavoces y toma 12v Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 29 Jun 2011 - 23:36

    bueno hay que darse cuenta que los medios cuanto mas altos mas distorsion tendras
    lo ideal seria que los medios no tengan tanto poder pues son los que le dan potencia a la voz cantante y el regimen medio de los altavoces se emborronan y si tienes los graves bajos y los medios altos perderas profundidad y si encima pones los agudos a tope se notara chillon
    lo mejor es que para ser un equipo de serie le tienes que dar la maxima calidad a la musica que llevas hasta su tope y no sobrepasar
    por el bien del equipo y por que no sonara bien si quieres chicha y escuchar musica fuerte y con calidad a montarse un equipo pata negra amigos jejejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero os aseguro que este de serie a mi me suena muy bien y al nivel 43 ya no escucho nada de la calle con las ventanas abiertas jejejeje
    un saludo
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Duda altavoces y toma 12v Empty Re: Duda altavoces y toma 12v

    Mensaje por KANO Jue 15 Mar 2012 - 15:13

    buenas, como ha quedado lo de la toma de corriente? yo estoy interesado en poner fija la toma de corriente del maletero

    mas que nada es por si vas de viaje y llevas una nevera, cuando paras a tomar un cafe, que no se pare, o si por ejemplo te quedas sin bateria en el gps o el movil, lo puedas cargar mientras el coche esté parado.



    creo que el consumo de movil y gps es asumible por la bateria y el de la nevera, si no es mucho tiempo, creo que tambien,

    ¿que me decis?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:15