WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tapa llantas Astra J

    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Tapa llantas Astra J Empty Tapa llantas Astra J

    Mensaje por danioboe Miér 17 Abr 2013 - 23:53

    Hace varios días me ha aparecido el coche sin los tapa llantas (la pieza redonda con el emblema de opel)de las ruedas traseras. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos. A groso modo he visto que en internet hay varios modelos pero de diferentes diámetros. A ver si alguien puede decirme donde encontrarlos sin gastarme una pasta gansa. Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tapa llantas Astra J Empty Re: Tapa llantas Astra J

    Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013 - 0:10

    danioboe escribió:Hace varios días me ha aparecido el coche sin los tapa llantas (la pieza redonda con el emblema de opel)de las ruedas traseras. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos. A groso modo he visto que en internet hay varios modelos pero de diferentes diámetros. A ver si alguien puede decirme donde encontrarlos sin gastarme una pasta gansa. Un saludo.
    mira en la opel en recambios a ver lo que te salen,tambien hay que ser mala persona,para robartelas,a parte seria conveniente que pusieras tornillos antirobo,por si acaso.
    saludos!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Tapa llantas Astra J Empty Re: Tapa llantas Astra J

    Mensaje por thecr@w Jue 18 Abr 2013 - 23:54

    No tienes seguro de robo?, no te cubre eso?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Tapa llantas Astra J Empty Re: Tapa llantas Astra J

    Mensaje por coyote Vie 19 Abr 2013 - 0:19

    Seguramente en la propia opel te las venderán, nuestras llantas (o por lo menos la mia de 18) llevan tapones de 60 mm, aunque en muchos caso pone 59 mm y también te valen. Por ebay había bastantes pero ten cuidado no compres los tapes con otra medida. Este igual te valía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo puse los de Vauxhall para ir a juego y la verdad no pude sacarlos por fuera, con el destornillador marcaba la llanta así que opte por desmontarlas, igual te han dejado marcas en la llanta.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:08