WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema con tapa de la capota del Astra Bertone cabrio

    julian 900
    julian 900
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 51

    Problema con tapa de la capota del Astra Bertone cabrio Empty Problema con tapa de la capota del Astra Bertone cabrio

    Mensaje por julian 900 Vie 1 Ago 2014 - 23:45

    Hola, buenas noches

    Realmente, no es la mejor forma de empezar en un foro, explicando problemas, pero hace muy pocos días que he comprado un Astra Bertone del 2003. Está en muy buen estado y estoy muy contento con él, es mi primer cabrio y quería que fuera un Opel.

    El caso es que ayer al descapotar, la tapa de la capota no acaba de cerrar, no llegar a hacer el ultimo ajuste del cierre. En cambio, cuando se cierra la capota, su tapa se ajusta en el hueco y cierra perfectamente. Estoy disgustado porque el coche abria y cerraba perfectamente, pero me ha durado dos días. Yo he visto el coche descapotado y con la tapa de la capota bien cerrada. Es decir, lo he comprado sin fallos. 

    ¿Os ha pasado algo parecido con vuestros cabrios? ¿Como lo habeis solucionado?

    Gracias por vuestros comentarios y encantado de participar de este foro. Un saludo a todos.
    julian 900
    julian 900
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 51

    Problema con tapa de la capota del Astra Bertone cabrio Empty Re: Problema con tapa de la capota del Astra Bertone cabrio

    Mensaje por julian 900 Mar 12 Ago 2014 - 11:21

    Hola a todos,
    He estado trasteando por internet y la verdad es que no hay mucha información sobre mi coche. Ya me contáis si os surge alguna idea de donde puede estar el problema.
    un saludo a todos y felices vacaciones a los que las estéis disfrutando.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:49