WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problemas con el gps

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Problemas con el gps Empty Problemas con el gps

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 9 Mayo 2013 - 19:15

    Hola muyayos y muyayas:

    Se me ha muerto la manolita del coche, no se sitúa, se pierde, de vez en cuando coge señal y se ubica de nuevo pero en seguida se vuelve a perder........a ver si alguno ha tenido un problema parecido y me puede orientar, creemos que puede ser que se haya roto la antena.....

    Si alguien sabe algo del tema o lo que puede valer una antena nueva agradezco los comentarios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Mayo 2013 - 22:09

    ANTENA, el conector, el módulo de amplificación de la antena, el cable que va a la antena, etc... pero vamos, el 97 % es el conector que va a la antena que se le ha partido las patillas.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 13 Mayo 2013 - 23:23

    Yo había pensado en la antena o el módulo,y si es lo que tu dices, tendría que cambiar la antena? Voy a probar con una que me van a dejar a ver si funciona..... Rolling Eyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013 - 23:42

    maryestrellita lo mejor es un TomTom yo tengo uno y es mejor ke los gps de los coches

    salu2
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 14 Mayo 2013 - 22:06

    Yo tengo el Tom tom también y a mi me parece una castaña pilonga, prefiero 100 veces el del coche la verdad, eso depende del navegador.

    No sé si voy a decir una tontería pero llevo una temporada que aparco todos los días en el aparcamiento de la Moncloa y por seguridad hay inhibidores,por ejemplo el mando hay veces que falla por esto, la cobertura del móvil....¿Es posible que la Manoli se me haya vuelto loca por culpa de los inhibidores??

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por Taby Mar 14 Mayo 2013 - 22:15

    AlejandroV8 escribió:maryestrellita lo mejor es un TomTom yo tengo uno y es mejor ke los gps de los coches

    salu2

    Hola.

    Te aconsejo que pruebes el sigyc para android... y ya me diras donde mandas el tomtom... Very Happy.... a tomar viento, jejeje.

    Yo he tenido tomtom (no me gusta en absoluto)

    Garmin,(para mi muy superior al tomtom)

    Y ahora Sigyc (el mejor que he probado).

    Lo llevo instalado en el movil y tengo gps integrado en el coche... y esta de adorno. Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por quemasteda Mar 14 Mayo 2013 - 22:31

    Hola Guapa.- No se nada de esto,pero me sirve para saludarte.Yo llevo un TOM TOM y me llega con el...



    Salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013 - 22:38

    mary los gps funcionan distinto que los moviles y los mandos no tiene nada que ver.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 18 Mayo 2013 - 18:27

    quemasteda escribió:Hola Guapa.- No se nada de esto,pero me sirve para saludarte.Yo llevo un TOM TOM y me llega con el...



    Salute

    Jeje, saludos para ti también compi norteño!!por cierto hemos avistaso en Madrid ya dos veces mi antiguo Astra Wink
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 18 Mayo 2013 - 18:35

    Taby escribió:
    AlejandroV8 escribió:maryestrellita lo mejor es un TomTom yo tengo uno y es mejor ke los gps de los coches

    salu2

    Hola.

    Te aconsejo que pruebes el sigyc para android... y ya me diras donde mandas el tomtom... Very Happy.... a tomar viento, jejeje.

    Yo he tenido tomtom (no me gusta en absoluto)

    Garmin,(para mi muy superior al tomtom)

    Y ahora Sigyc (el mejor que he probado).

    Lo llevo instalado en el movil y tengo gps integrado en el coche... y esta de adorno. Saludos

    Gracias por el consejo Taby, pero es que ya tengo el del coche y el Tom tom y lo que me interesa es arreglar el del coche, porque teniendo 2 gps no necesito otro.....

    Yo en el móvil me apaño con el maps, pero vamos que como el del coche ninguno, será que con los otros no me entiendo....

    AlejandroV8 escribió:mary los gps funcionan distinto que los moviles y los mandos no tiene nada que ver.

    Pues entonces será casualidad.....Rolling Eyes cada vez que cojo el coche después de haber estado aparcado allí un rato, el gps coge señal y luego según voy llegando a mi casa se pierde. Por eso se me había ocurrido pensar en los inhibidores.....en fin, estoy probando con una antena que me han dejado, a ver si hay suerte.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Mayo 2013 - 14:48

    tomtom trucao o un samsung con GPS, internet y google maps, infalible, jijii.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Problemas con el gps Empty Re: Problemas con el gps

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 20 Mayo 2013 - 21:08

    Parece que de momento con la antena nueva no se pierde, la prueba de fuego mañana que voy a Madrid, porque estos días no he salido de Getafe y normalmente se pierde cuando voy al centro, cruzaremos los dedapios Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:47