WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema cuentakilómetros

    Koke7_hh
    Koke7_hh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Edad : 38

    problema cuentakilómetros Empty problema cuentakilómetros

    Mensaje por Koke7_hh Dom 7 Jul 2013 - 11:22

    Buenos días, a ver, yo me compre un astra h 1.7 cdti en un concesionario con su año de garantía, ocurre que en la revisión del coche le comenté que tenia una luz en el cuenta revoluciones que estaba fundida, total que ela mecánico no se da cuenta y al parecer es un led, lo intenta sacar como una bombilla normal y la parte, sin previo aviso me dicen que puedo recoger el coche, y cuando me van a entregar la llave me dice que han mirado lo de la bombilla pero que se rompió y me han puesto un cuentakilómetros de desguace con 155.000 km mientras el mio tenia 96.500, según me cuentan no pueden dar una solución porque no tiene reparación el otro cuentakilómetros y el que me han puesto no pueden bajar los kilómetros, me hacen un certificado como que se ha modificado el cuentakilómetros y que entro con 96.500 y salio con un cuentakilómetros de desguace con 155.000, ruego que alguien me de algo de luz en este asunto por mucho que haya leído la ley de bienes de consumo...gracias por todo y perdonad por el tocho jaja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por Taby Dom 7 Jul 2013 - 11:26

    Hola.
    Yo he cambiado a mi coche el cuentakilometros y me lo pusieron nuevo. Volcaron los datos en un pc y me pusieron los mismos km.
    Ellos pueden modificar los km con el ordenador, en mi caso venia con 0 km el tablero nuevo, y con el ordenador me pusieron los que tenia realmente el coche.
    Saludos.
    Koke7_hh
    Koke7_hh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Edad : 38

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por Koke7_hh Dom 7 Jul 2013 - 12:23

    me han comentado que es ilegal y que si lo hacen en un taller queda un registro como que se han bajado los kilómetros y según dicen es ilegal... entonces metiendo la maquina en la centralita vuelcan los datos y me ponen los kilómetros que tenia cuando entró, y no es para nada ilegal que le bajen kilómetros no?? muchas gracias!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por Taby Dom 7 Jul 2013 - 19:45

    Yo en mi caso se averio el tablero. Fui al conce, se pidio uno nuevo, quitaron el averiado y le extrajeron los datos con un portatil, colocaron el nuevo (a extrenar) y le volcaron los datos.
    Al encender el coche, con el tablero nuevo, este tenia los mismos km que cuando lo deje con el tablero averiado.
    Saludos
    Koke7_hh
    Koke7_hh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Edad : 38

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por Koke7_hh Dom 7 Jul 2013 - 23:34

    gracias por la respuesta, perdonad te sea tan pesado pero en vista que he mirado por Internet cosas sobre esto y estoy por ir a un concesionario oficial para comprobar los kilómetros reales del coche porque ya estoy con lamosca detrás de la oreja... he estado mirando sobre el op com, es posible que lo use y yo mismo pueda cambiarlos???
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 42

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por fuengirol Lun 15 Jul 2013 - 13:54

    En el opcom ahi una opcion para cambiarlo creo que una vez. Pero lo suyo ya que se lo han cargado es que te pongan uno nuevo, ya que si te ponen uno de desguace vas a tener los kilometros del otro coche.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por GUIRRO Mar 23 Jul 2013 - 9:34

    seguramente tendras problemas en la itv
     te mando un mp de como hacerlo si tienes op-com
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por GUIRRO Mar 23 Jul 2013 - 13:28

    tienes otro mp
    Koke7_hh
    Koke7_hh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Edad : 38

    problema cuentakilómetros Empty Re: problema cuentakilómetros

    Mensaje por Koke7_hh Mar 23 Jul 2013 - 21:37

    fuengirol escribió:En el opcom ahi una opcion para cambiarlo creo que una vez. Pero lo suyo ya que se lo han cargado es que te pongan uno nuevo, ya que si te ponen uno de desguace vas a tener los kilometros del otro coche.

     Si, tienes razón con eso de el cuenta nuevo pero es que mi coche es de segunda mano en un concesionario y estuve leyendo la ley de bienes de consumo  y dice que me tienen que poner lo que rompan pero siempre y cuando sea de las mismas características o mismo valor pero nunca revalorizando el que ya tenía, esto para coches de segunda mano, agradecido estoy ante todas vuestras respuestas, voy a pedir el opcom tal como cobre este mes e intento mirar los kilómetros que la centralita marque por si puedo denunciarlos vaya ser que me estafen en ese aspecto y poner mis kilómetros reales, gracias!!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:21