WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kikonazo
julioconjota
6 participantes

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Dom 7 Jul 2013 - 14:25

    Hello!

    Pues he estado mirando el foro, y por lo que he visto y he entendido que hay foreros que han podido conectar al radio CD400 de serie las etapas de potencia, usando los cables que salen del ISO o clavija de la radio y van directamente a la etapa, corregirme si me equivoco.

    La duda que tengo es, si esto se hace de esa forma, es decir, empalmando el cable RCA (cortado para poder empalmar en el extremo de la radio y con RCAS en el lado de la conexion de la etapa), ¿la radio dara potencia o necesitare un convertido de bajas como pasa con los Seat? ¿como alimento un subwoofer?

    Tambien, por lo que he leido, el modelo 400 no lleva USB al no ser que se ponga un modulo externo no? pues de ser asi, me parece un atraso para Opel.

    Otra cosa, ¿que medida son los altavoces delanteros y traseros? ¿y los twetter?

    Ya se que hay una moldura a la venta por ebay y un interface de Connects2 para poner una radio pantalla y mantener todas las funciones de la pantalla original, pero es una pasta increible tanto la moldura como la radio pantalla.

    Un saludo.
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por julioconjota Dom 7 Jul 2013 - 16:00

    en el.feuvert o.norauto compre yo por 10 o 12 euros un cacharito bien.pequeñito que tiene 2 salidas rca y lo.empalmas a los cables de los altavoces traseros.  y va dpm.  sin mas historias.

    te recimiendo que busques el brico de indio "instalacion de equipo de audio" o.algo asi. ahi encobtraras cuales son los cables de los altavices traseros etc etc el.cambio todos los altavices de serie del coche. seguro que te puwde ayudar mas en esto.




    lo que dices de ebay es una que cuesta 400 no? que la.pantalla es mas grande. con gps. tv. mp3. usb. 4 rca. a color y todo eso.no?
    desde que compre el coche he querido ponerla  a ver si baja un poco
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Dom 7 Jul 2013 - 18:51

    julioconjota escribió:en el.feuvert o.norauto compre yo por 10 o 12 euros un cacharito bien.pequeñito que tiene 2 salidas rca y lo.empalmas a los cables de los altavoces traseros.  y va dpm.  sin mas historias.

    te recimiendo que busques el brico de indio "instalacion de equipo de audio" o.algo asi. ahi encobtraras cuales son los cables de los altavices traseros etc etc el.cambio todos los altavices de serie del coche. seguro que te puwde ayudar mas en esto.




    lo que dices de ebay es una que cuesta 400 no? que la.pantalla es mas grande. con gps. tv. mp3. usb. 4 rca. a color y todo eso.no?
    desde que compre el coche he querido ponerla  a ver si baja un poco


    Hello!

    Mi intención es justo esa, cambiar todos los altavoces. No tengo que invertir nada de dinero puesto que lo tengo todo de mi anterior coche, pero no se si las medidas de los altavoces son de 6 /2 o 5 1/4

    Por otro lado, ese chisme que dices que le conectaste los rcas... no se muy bien lo que me quieres decir, intento imaginarmelo pero nada macho.

    Y lo de ebay, me referia solo a la moldura, que esta en torno a los 220€, luego sumale una radio pantalla, como alpine, jvc, kenwood... y luego el interface, vamos, una pasta gansa no, lo siguiente. Es para dar un tiron de orejas a opel.

    Un saludo.
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por julioconjota Dom 7 Jul 2013 - 19:48

    hechale un vistazo al brico de indio. el seguro que te ayuda con lo de los altavoces.

    Lo del Rca es un aparato asi.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
    lo.pille en norauto por 12 euros creo.

    y la radio que digo es una parecida a esta que ahora mismo no encuentro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Lun 8 Jul 2013 - 9:46

    julioconjota escribió:hechale un vistazo al brico de indio. el seguro que te ayuda con lo de los altavoces.

    Lo del Rca es un aparato asi.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lo.pille en norauto por 12 euros creo.

    y la radio que digo es una parecida a esta que ahora mismo no encuentro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Pues efectivamente, ese convertidor de señal es el que suponia que podria usar para aprovechar la radio cd400 y poder amplificar todos los altavoces y el subwoofer, ahora tendré que buscar un convertidor que me permita eso

    La radio no decia esa, decia, por ejemplo:



    Supongo que ya lo sabeis que lelvais mas tiempo que yo por aqui... Venden en ebay todo el frontal y luego a parte hay que poner una radio 2din y el interface de connects2... me temo que mucho dinero.

    El brico el he visto, pero no encuentro la info sobre los altavoces y sus medidas, le mandaré un privado.

    Un saludo.
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por kikonazo Mar 9 Jul 2013 - 15:27

    ¿Alguien que tenga el equipo de infinity de serie ha instalado algo más? Era por saber si se pueden sacar los RCA´s del amplificador del maletero...scratch 
      Saludos!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013 - 9:48

    Ya lo he preguntado en otro post de general porque tiene que ver a nivel general con la configuracion del coche, pero tal vez sea tambien apropiado... ¿cuantos altavoces lleva la serie Enjoy con el Radio cd 400?

    Un saludo.

    PD: mi coche no lleva infinity, pero me dejo muy sorprendido el sonido que da, y eso que vengo de equipos completo amplificados...
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por drober_ponfe Miér 10 Jul 2013 - 15:25

    yo tengo el cd400 y suena bastante bn para ser de serie
    la pega es q no trae el dixoso usb!
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por miguelito Jue 11 Jul 2013 - 0:46

    yo le tengo montado equipo con el CD500 y va perfecto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013 - 9:32

    Y me podeis aclarar cuantos altavoces lleva el enjoy con cd400? es que yo he contado con 6 altavoces mas el central que es de medios... no?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por sort2 Jue 11 Jul 2013 - 12:49

    drober_ponfe escribió:yo tengo el cd400 y suena bastante bn para ser de serie
    la pega es q no trae el dixoso usb!

     Pero es la revision del 2010 entonces???

    Porque en el mio es el cd400 y si que tengo USB justo al lado de donde el mechero.

    Por lo que la radio si que es compatible con USB y me pilla tanto de AUX la entrada jack como el USB.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por drober_ponfe Jue 11 Jul 2013 - 15:16

    sort2 escribió:
    drober_ponfe escribió:yo tengo el cd400 y suena bastante bn para ser de serie
    la pega es q no trae el dixoso usb!

     Pero es la revision del 2010 entonces???

    Porque en el mio es el cd400 y si que tengo USB justo al lado de donde el mechero.

    Por lo que la radio si que es compatible con USB y me pilla tanto de AUX la entrada jack como el USB.

     si es la del 2010 y es lo q hay xD, habia pensado llevarlo a feuvert y q me lo instalen pero nose cuanto me cobraran...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Gárate Jue 11 Jul 2013 - 23:49

    Yo también tengo el cd400 y tampoco tiene USB, mi coche es del 2010.

    Creo que depende de los packs, si no recuerdo mal del business en este caso que creo que traia el USB y el Bluetooth
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013 - 8:08

    Gárate escribió:Yo también tengo el cd400 y tampoco tiene USB, mi coche es del 2010.

    Creo que depende de los packs, si no recuerdo mal del business en este caso que creo que traia el USB y el Bluetooth

     Por lo que yo se, el USB era un pack aparte que ademas incluia mas cosas... el mio lo lleva a traves de un parrot, que si bien no da el mismo sonido que la radio, creo que no sonara mal.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 15:00

    Sithko escribió:
    Gárate escribió:Yo también tengo el cd400 y tampoco tiene USB, mi coche es del 2010.

    Creo que depende de los packs, si no recuerdo mal del business en este caso que creo que traia el USB y el Bluetooth

     Por lo que yo se, el USB era un pack aparte que ademas incluia mas cosas... el mio lo lleva a traves de un parrot, que si bien no da el mismo sonido que la radio, creo que no sonara mal.

    Un saludo.

     Pues ya tengo el coche, y como os comente lleva radio CD400 y NO lleva cable USB, ya que eso era un pack. Lo que si me lleva es un parrot, el cual me reproduce tanto la musica del movil por BT como por USB/Iphone... pero el sonido pierde en calidad, entre otras cosas porque la centralita del parrot da 20w y supongo que los altavoces de serie o son de mas o son de menos y terminan distorsionando... total, que al volumen medio con la opcion de grabes activados del parrot no me termina de convencer como suena.

    Por eso, y con vistas a mejorar el audio del coche sin meterme en instalaciones de altavoces, etapas... he pensado en añadirle esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es un sub activo de 8" que sirve de relleno. Logicamente no voy a ir de botellon y ni pretendo que se me oiga llegar a los sitios, lo que creo que aunque el equipo de serie no suena mal, le falta un pelin de profundidad en los grabes, ¿que opinais?

    Lo que me trae de cabeza es el USB de Opel, que según he leido por el foro es caro de narices y no veo nada por internet.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 20:31

    hola yo tengo el cd400 con usb y toma para iPod.
    saludos1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 20:35

    kikonazo escribió:¿Alguien que tenga el equipo de infinity de serie ha instalado algo más? Era por saber si se pueden sacar los RCA´s del amplificador del maletero...scratch 
      Saludos!!!
    mandale a mariolus ahora tintin196 un privado,el tiene el infiniti de serie y a conectado etapas y cajón en el maletero,seguro que te saca de dudas.
    saludos!
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    Etapa de potencia con Radio CD400, dudas! Empty Re: Etapa de potencia con Radio CD400, dudas!

    Mensaje por kikonazo Dom 25 Ago 2013 - 12:37

    cantabria sport escribió:
    kikonazo escribió:¿Alguien que tenga el equipo de infinity de serie ha instalado algo más? Era por saber si se pueden sacar los RCA´s del amplificador del maletero...scratch 
      Saludos!!!
    mandale a mariolus ahora tintin196 un privado,el tiene el infiniti de serie y a conectado etapas y cajón en el maletero,seguro que te saca de dudas.
    saludos!
    Gracias pues le mandaré un privado a ver si me saca de dudas.


    Saludos !!!!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:56