WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
danny.segarra.10
thecr@w
mithcc
7 participantes

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por mithcc Miér 7 Ago 2013 - 14:20

    Muy buenas! Hace un par de años que tengo mi astrilla, el Cosmo con la radio CD400 y sin puerto usb.

    El tema es que ya estoy un poco harto de andar siempre con los cd's de musica, y me gustaria ponerle un puerto usb, pero tampoco me quiero dejar un dineral...

    Que me recomendais poner? no quiero perder los controles del volante ni nada.

    Gracias!!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por mithcc Dom 11 Ago 2013 - 19:51

    lo subo!!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por thecr@w Dom 11 Ago 2013 - 21:41

    No se si lo habrás probado... pero en vez de cd's de música, por qué no grabas un CD-MP3, la diferencia es notable y no tienes que tener muchos cd's para llevar un buen repertorio siempre que no pongas el tope de calidad a las canciones, con 128kb es mas que suficiente.

    Saludos.
     
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por mithcc Dom 11 Ago 2013 - 22:23

    Ya, pero cada vez que quieras canciones nuevas, tienes que estar grabando nuevos cd's mp3..
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 11 Ago 2013 - 22:24

    O usar un fe regravable Wink
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por thecr@w Dom 11 Ago 2013 - 23:03

    mithcc escribió:Ya, pero cada vez que quieras canciones nuevas, tienes que estar grabando nuevos cd's mp3..
    Hombre... no se que cantidad de música escucharás, pero con 3-4 cd's de 700 Mb podrás tener unas 1.000 canciones, vale que tendrás que grabar o regrabar mas cd's, pero es una solución de "coste 0" a tu problema de inversión no?

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por Taby Dom 11 Ago 2013 - 23:11

    Hola.
    El Cd500 he leido en el foro que lee dvd´s, y no deja de ser el cd400 con gps.
    Has probado a ver si te lee dvd?, con 4.7 gb de capacidad con un solo dvd te entran las 1000 canciones.
    Saludos
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por thecr@w Dom 11 Ago 2013 - 23:25

    Taby escribió:Hola.
    El Cd500 he leido en el foro que lee dvd´s, y no deja de ser el cd400 con gps.
    Has probado a ver si te lee dvd?, con 4.7 gb de capacidad con un solo dvd te entran las 1000 canciones.
    Saludos
    El compañero tiene un CD400, y según el manual no lee DVD's.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por Taby Dom 11 Ago 2013 - 23:39

    Tambien el cd500 no lee dvd´s, pero he leido en este foro que si los lee (yo no lo he probado).

    Lo encontré....
    Es un post ya antiguo, de hecho en el manual pone "Cd" 500, no compatible con dvd, sin embargo lo han probado y si lee dvd´s con musica, por eso preguntaba si elo cd400 tambien lo hacia... por probar....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por thecr@w Dom 11 Ago 2013 - 23:59

    Ah!!! pues lo intentaré... gracias compi!!!, todo será que también reproduzca mas formatos aparte de MP3 o WMA, probaré ambas cosas.

    Saludos.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por thecr@w Lun 12 Ago 2013 - 13:30

    Acabo de leer en el foro que el CD400 no lee DVD's.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por Taby Lun 12 Ago 2013 - 13:36

    thecr@w escribió:Acabo de leer en el foro que el CD400 no lee DVD's.

    Saludos.
     Hola socio.
    lo siento, por eso te pase ese post (del año 2010), no lo lei hasta el final y te hablaba de lo que yo recordaba de haber leido en este magnifico foro, lo busque y te lo copie y pegue directamente, y me recuerdo que el cd500 si decian que los leian (yo llevo usb y pendrive), por eso te comente que no lo habia probado.
    En fin, siento haberte creado falsas expectativas...
    Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por mithcc Lun 12 Ago 2013 - 18:02

    buenas, ultimamente estoy grabando la musica en un cd regrabable, pero es un coñazo estar todo el rato borrando y grabando de nuevo el cd. No sé, tener la música en un pendrive pendrive es todo más facil, rapido y cómodo. Por eso queria saber que me recomendais hacer para ponerle un puerto Usb.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por rrd Lun 12 Ago 2013 - 22:25

    hola, sii yo tambien lo veo asi el pen es mas rapido, tambien me gustaria poner el puerto.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por thecr@w Lun 12 Ago 2013 - 23:57

    mithcc escribió:buenas, ultimamente estoy grabando la musica en un cd regrabable, pero es un coñazo estar todo el rato borrando y grabando de nuevo el cd. No sé, tener la música en un pendrive pendrive es todo más facil, rapido y cómodo. Por eso queria saber que me recomendais hacer para ponerle un puerto Usb.
    Pregunta en la casa a ver que te cuesta y si es posible su instalación sin sustituir ninguna pieza.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013 - 1:28

    Yo tambien tengo la radio cd 400 y SIN usb, pero ademas me venia con el parrot mki9100 que si tiene tomas de USB y Ipod.

    El caso es que la centralita del parrot da 20w y creo que eran rms, pero si activas la funcion de graves cuando llegas a 3/4 del volumen distorsiona, cosa que con la radio cd no pasa, asi que prefiero incomodidad a perder "calidad de sonido".

    El parrot, si no tienes manos libres es una buena opcion, ya que matas dos pajaros de un tiro, si lo tienes, pues vete a por el USB fijo.

    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 23 Ago 2013 - 15:48

    bueno muchachos mirar que juguetito he comprado ^^

    se trata de un emisor de radio de energy sistem que hay dos modelos uno que la pantalla es mas pequeña por 10 euros mas o menos o el que tengo yo que es mas grande la pantalla por unos 15 euretes. Yo lo he comprado en el Corte Ingles x ke lo vi no x nada mas xdd tienes 36 meses de garantia y 15 dias para devolverlo si no te mola aki va foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    el cacharrito tiene entrada de usb, tarjeta de memoria (SD) y entrada aux, se conecta en el weco del mechero, encaja a la perfeccion y su funcionamiento es muy facil, buscas en tu radio una emisora que no tenga señal y se la pones al cacharro, le das al play y a funcionar la musica, viene con mando a distancia que facilita el uso jejeje y de calidad de sonido es igual que un cd o un usb directo!

    MUY CONTENTO DEL RESULTADO!!

    aqui una foto de como queda puesto, comentar que le voy a quitar el usb para ponerle una tarjeta, esque no la encontraba xDD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    saludos y espero que ayude!!
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por drober_ponfe Vie 23 Ago 2013 - 16:19

    no esta mal Wink
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por thecr@w Sáb 24 Ago 2013 - 18:57

    Pero no lo puedes controlar con el mando del volante...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 24 Ago 2013 - 19:01

    no, pero tiene un mando a distancia Wink) ke mola mas jajaj (es bromilla), pero esta guay xk me salgo del coche y a la altura de la puerta le apunto con el mando y cambio de cancion ^^
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por zaldu Dom 25 Ago 2013 - 0:44

    Mi novia tiene ese cacharro en el ibiza del 2002 que no se puede cambiar la radio, y para salir del paso no esta mal, aunque el sonido no es exactamente igual que el CD, o incluso a veces se le empieza a meter alguna emisora y hace interferencias.

    La verdad he de reconocer que el USB de serie es una gozada y muy cómodo. Por eso cuando lo compré, entre los que había para elegir de km0, fue el motor y el USB lo que me hizo coger este coche. Visto que tiene una radio tan cómoda para cambiar... (modo irónico)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo? Empty Re: Radio CD400 sin puerto usb, qué me recomedais hacer para ponerselo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 27 Ago 2013 - 13:41

    AMIGOS MIOS, DEBO PEDIR DISCULPAS, pues el aparato en cuestion funciona muy bien en parado pero en cuanto te pones a rodar con el coche, la señal se va, aparecen interrupciones y no resulta para nada eficaz!

    YO LO VOY A DEVOLVER ESTA TARDE!

    disculpar por crear falsas esperanzas, pero yo tmbn me las habia hecho Sad

    saludos

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 21:29