WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
mithcc
Caranthol
abaikal
Andres0
wiket14
Berto_astra_j
alex murcia
Indio_0000
donomar
JBDiaz
14 participantes

    Radio CD400

    JBDiaz
    JBDiaz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43

    Radio CD400 Empty Radio CD400

    Mensaje por JBDiaz Vie 12 Nov 2010 - 14:50

    Hola, soy el propietario desde hace 1 día de un opel astra 1.7 cdti 110cv acabado sport y tengo una radio CD400, la cosa es que yo pensaba que traía USB para escuchar los mp3, pero cuando me dieron el coche en el concesionario no trae USB!!!!

    Sólo tengo entrada aux!!

    Me surgen un par de preguntas

    1.- Le puedo poner esa entrada USB ahora, después de comprarlo?

    2.- A la entrada auxiliar, le puedo conectar algún dispositivo (mp3, ipod, etc) y controlar la navegación, volumen, etc desde el volante?

    Un saludo y muchísimas gracias.

    He buscado información por el foro, pero no he encontrado nada exacto.

    HAy alguien más en mi mismo caso? Porque he leído en el foro que muchos tenéis el mismo radio que yo y sin embargo tenéis el USB

    Gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por donomar Vie 12 Nov 2010 - 15:16

    JBDiaz escribió:Hola, soy el propietario desde hace 1 día de un opel astra 1.7 cdti 110cv acabado sport y tengo una radio CD400, la cosa es que yo pensaba que traía USB para escuchar los mp3, pero cuando me dieron el coche en el concesionario no trae USB!!!!

    Sólo tengo entrada aux!!

    Me surgen un par de preguntas

    1.- Le puedo poner esa entrada USB ahora, después de comprarlo?
    por ai en el foro habia un usuario llmado indio , que estaba investigando si se podia poner, se ve que lo venden suelto, tienen que investigar.
    2.- A la entrada auxiliar, le puedo conectar algún dispositivo (mp3, ipod, etc) y controlar la navegación, volumen, etc desde el volante?
    puedes conectar un mp3 ipod etc pero no puedes manejarlo desde el volante, debe ser desde el dispositivo.Un saludo y muchísimas gracias.

    He buscado información por el foro, pero no he encontrado nada exacto.

    HAy alguien más en mi mismo caso? Porque he leído en el foro que muchos tenéis el mismo radio que yo y sin embargo tenéis el USB
    algunos tienen entrada usb porque cuando salio el astra habia un pack llamado conectividad que traia usb+bluetooth por eso lo tienen, ese pack lo quitaron y ya solo lo trae el cd500.Gracias

    espero que te sirva de ayuda un saludo tio.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 12 Nov 2010 - 16:02

    JBDiaz escribió:Hola, soy el propietario desde hace 1 día de un opel astra 1.7 cdti 110cv acabado sport y tengo una radio CD400, la cosa es que yo pensaba que traía USB para escuchar los mp3, pero cuando me dieron el coche en el concesionario no trae USB!!!!

    Sólo tengo entrada aux!!

    Me surgen un par de preguntas

    1.- Le puedo poner esa entrada USB ahora, después de comprarlo?

    2.- A la entrada auxiliar, le puedo conectar algún dispositivo (mp3, ipod, etc) y controlar la navegación, volumen, etc desde el volante?

    Un saludo y muchísimas gracias.

    He buscado información por el foro, pero no he encontrado nada exacto.

    HAy alguien más en mi mismo caso? Porque he leído en el foro que muchos tenéis el mismo radio que yo y sin embargo tenéis el USB

    Gracias

    Hola compañero y bienvenido al foro. Lo que quieres hacer es instalar una toma aux de pendrive y se puede pero para ello me dijero que era necesario una interface de precio ciento y pico de euros. A eso sumale el plastico de la toma de mechero con el hueco del conector para usb que sera otro pico y despues la mano de obra.
    Te va a salir bastante caro seguro. Yo he visto la preinstalacion de la toma usb. Tu mismo prodrias hacerlo con mi tutorial de desmontar el cd400 y te ahorrarias bastante, ya tu decides
    yo finalmente opte por el cambio de radio y ahora si que tengo mi toma usb jjejeje
    alex murcia
    alex murcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por alex murcia Jue 18 Nov 2010 - 0:52

    yo estoy en tu misma situacion asique si te enteras de algo a mi tambien me interesaria poner el usb!! si sabes algo de precio o demas podrias avisar ok?
    JBDiaz
    JBDiaz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por JBDiaz Jue 18 Nov 2010 - 17:31

    Pues en la casa me dicen que la mejor opción es ponerle otro bluetooth al coche!! en fín... y que si quiero ponerle lo del USB que no trae la preinstalación hecha y que me saldrá por unos 500€ + mano de obra....

    Menuda gochada de Opel... y digo yo, que si tanto ponen que se integra con el Ipod, bien podía manejarse el ipod desde el volante conectándolo a la aux, no?

    En fín... me tiene algo quemado este tema....
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 22 Ene 2011 - 18:24

    Alguien que sepa de sonido me puede decir una buena configuración para el CD400?? Bueno en realidad da Igual si es el CD400, el 500 o el 800 la cosa es la configuración de agudos, graves, intermedios, atenuación, balance... esque el otro dia unos colegas q se subieron en los asientos de atrás me dijeron que el sonido era como si se escuchara de lejos. Hoy lo he comprobado y efectivamente la acustica no es muy buena en la plazas traseras, puede ser porque en la bandeja no lleva altavoces, solo en las puertas y la bandeja hace como hueco, no se. Pero en cambio en las plazas delanteras que es donde voy siempre,se escucha fenómeno. He mirado en la configuración y me he dado cuenta q la atenuación la tenia en 0, ahora le he dado +2 en las plazas traseras, pero claro cuanta mas atenuación atrás, menos alante... Por eso pregunto que si alguien que lo tenga bien configurado, me puede decir los valores que le ha dado. (ya se que el tema de la configuración va por gustos, por el tipo de musica q se escucha... pero yo lo que busco es una configuración equitativa tanto en los asientos de delante como en los de detrás, con los altavoces de serie)
    Salu2!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por wiket14 Sáb 22 Ene 2011 - 18:44

    ve probando pero yo lo tengo en -5 para que no pase lo q decias!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 22 Ene 2011 - 18:52

    Si al final es lo que voy ha hacer, porque el tema de los agudos, graves y medios lo tengo en configuración personal y me gusta como lo tengo, asiq hare eso, como dices wiket14 ponerlo a -4 o -5 atrás y aunq pierda algo de contundencia en la plazas delanteras, tendré el sonido más repartido en el habitaculo y se escuchara algo mejor en las plazas de atrás.

    Gracias! Salu2!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Andres0 Sáb 22 Ene 2011 - 23:59

    No se si la CD400 tiene ecualizador pero yo con el infinity le pongo en modo "rock" o sino dejo los graves en +6...los agudos y tal no se exactamente donde están.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 23 Ene 2011 - 10:59

    Si si que tiene ecualizador, pero lo mejor es la configuración personal que trae que te lo pones a tu gusto, pero yo me referia a la manera de repartir el sonido en el habitaculo, es decir que no ubiese tantan diferencia de sonido entre el de los altavoces delanteros y los trasero, pero eso con datrle atenuación -4 atrás se ha solucionado. Si llevas el Infinity Sound, al llevar el wofer detrás en el maletero a ti no te pasara esto que digo yo no?.

    Salu2!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Andres0 Dom 23 Ene 2011 - 11:35

    Berto_astra_j escribió:Si si que tiene ecualizador, pero lo mejor es la configuración personal que trae que te lo pones a tu gusto, pero yo me referia a la manera de repartir el sonido en el habitaculo, es decir que no ubiese tantan diferencia de sonido entre el de los altavoces delanteros y los trasero, pero eso con datrle atenuación -4 atrás se ha solucionado. Si llevas el Infinity Sound, al llevar el wofer detrás en el maletero a ti no te pasara esto que digo yo no?.

    Salu2!

    Pues la verdad es que no se decirte porque voy siempre al volante, tendré que mirarlo Wink
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por wiket14 Dom 23 Ene 2011 - 13:01

    los de atras q se jodan. si no escuchan pos lo pones pa q lo escuches. lo suyo es q el conductor escuche como él kiera!jeje. por eso es el conductor y elige la musica y todo! Very Happy .sino autobus!
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por abaikal Dom 20 Feb 2011 - 14:06

    Indio_0000 escribió:
    JBDiaz escribió:Hola, soy el propietario desde hace 1 día de un opel astra 1.7 cdti 110cv acabado sport y tengo una radio CD400, la cosa es que yo pensaba que traía USB para escuchar los mp3, pero cuando me dieron el coche en el concesionario no trae USB!!!!

    Sólo tengo entrada aux!!

    Me surgen un par de preguntas

    1.- Le puedo poner esa entrada USB ahora, después de comprarlo?

    2.- A la entrada auxiliar, le puedo conectar algún dispositivo (mp3, ipod, etc) y controlar la navegación, volumen, etc desde el volante?

    Un saludo y muchísimas gracias.

    He buscado información por el foro, pero no he encontrado nada exacto.

    HAy alguien más en mi mismo caso? Porque he leído en el foro que muchos tenéis el mismo radio que yo y sin embargo tenéis el USB

    Gracias

    Hola compañero y bienvenido al foro. Lo que quieres hacer es instalar una toma aux de pendrive y se puede pero para ello me dijero que era necesario una interface de precio ciento y pico de euros. A eso sumale el plastico de la toma de mechero con el hueco del conector para usb que sera otro pico y despues la mano de obra.
    Te va a salir bastante caro seguro. Yo he visto la preinstalacion de la toma usb. Tu mismo prodrias hacerlo con mi tutorial de desmontar el cd400 y te ahorrarias bastante, ya tu decides
    yo finalmente opte por el cambio de radio y ahora si que tengo mi toma usb jjejeje

    alguien se ha animado a poner la toma de usb??
    hay alguna otra opción decente? he visto los que van enchufados a la toma del mechero y no me convencen nada...
    gracias..
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 8 Mar 2011 - 18:43

    Una pregunta alguno sabe como en el radio cd400 se pueden escuchar las canciones de los disco grabados en Mp3, pero por el orden en que los quiere uno, no escuchar las canciones por orden alfabetico como lo pone por defecto?? No se si me explicado bien, pero en resumidas cuentas quiero decir que si yo grabo un disco normal y pongo cancion 1, 2 ,3.... y lo grabo, se escucha en ese orden pero si se graba en mp3, ese orden de 1, 2 ,3 no lo sigue el cd400 y las ordena y reporduce las canciones x orden alfabetico. He estado tocando pero no doy con ello... alguno sabe como ponerlo??

    Salu2!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Caranthol Miér 9 Mar 2011 - 9:47

    Si funciona igual que en el CD500, creo que la reproducción la hace por fecha de modificación, es decir, las que se copiaron primero suenan antes que las que se copiaron más tarde. Haz la prueba.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 9 Mar 2011 - 11:40

    Pues no se, yo grabo el cd en Mp3 con todas las canciones a la vez y luego en el coche se me reproducen por orden alfabetico, no por fecha de modificación ni por el orden en que las pongo yo...

    Salu2!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Caranthol Miér 9 Mar 2011 - 12:08

    Pero eso es porque en el CD, al tostarlo, pondrá la misma fecha a todos los archivos, o bien porque como el programa los tiene ordenados alfabéticamente, los graba en ese orden. Si usas un USB, puedes comprobar lo que te digo. La lista de reproducción que genera al leer el USB, se basa en la fecha de modificación.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 9 Mar 2011 - 12:23

    Y hay alguna manera de cambiar la fecha de modificación del archivo MP3 para escucharlo en el orden que yo quiero???

    Salu2!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 9 Mar 2011 - 12:37

    Bueno, despues de buscar x Internet, que ya he encontrado la solucion a lo que decia arriba y no es cosa del CD400 (el pobre funciona correctamente Wink ) Es cosa del grabador de CDs de mi pc que me graba las canciones en MP3 en orden alfabetico y es asi como luego se reproducen.

    Gracias de todas maneras x la ayuda Caranthol!!
    Salu2!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por mithcc Dom 2 Oct 2011 - 11:30

    lo que es una leche para los que tenemos el CD400, es que con los manos del volante solo podemos pasar de una cancion a otra (hacia adelante o hacia atras), y no podemos pasar unos segundos de la cancion que estemos escuchando...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por mithcc Sáb 8 Oct 2011 - 10:23

    mithcc escribió:lo que es una leche para los que tenemos el CD400, es que con los manos del volante solo podemos pasar de una cancion a otra (hacia adelante o hacia atras), y no podemos pasar unos segundos de la cancion que estemos escuchando...

    una subidita..
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por drober_ponfe Mar 3 Jul 2012 - 22:19

    si sabe alguien de poner un usb pa el coxe baratito q me avise please Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por quemasteda Jue 11 Oct 2012 - 20:59

    He comprovado que si se quita la opcion de TP,(vamos lo del trafico) de la radio, busca mejor las misoras ya programadas



    salute
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Ferdinan78 Mar 20 Nov 2012 - 23:04

    Buenas,la semana que viene me dan el coche,y trae de origen en CD400 con entrada USB y AUX ¿Alguien podria decirme si atraves del USB puedo conectar un iphone y acceder a la musica desde los controles del volante?



    Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radio CD400 Empty Re: Radio CD400

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 0:20

    hola yo tengo el CD400 con toma de usb y la entrada auxiliar,lo pedi cuando compre el astra,a parte trae ecualizador.si puedes conectar un iphone a traves del auxiliar de echo yo lo conecto con el bluethoot y escucho la musica,sin usar el cable auxiliar.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:10