WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por Dan_thunder Mar 23 Jul 2013 - 11:58

    Pues eso, alguna vez os habrá parado la policía, la GC, los Mossos, la Ertzaina o la vieja del visillo y para libraros de la multa os habreis inventado alguna excusa rocambolesca e inverosimil que os ha librado (o no) de la multa... Me gustaría que las compartieramos para echarnos unas risas.

    Empiezo yo:

    Una vez, hace unos añitos ya, con un Astra F 1.4 cabrio que tenía, y después de haber estado jugando al duro con unos amigos (ya estabamos bastante tajas) cogimos el coche y nos fuimos a un chiringito de la playa a unos kilometros de donde estabamos... Con la risa tonta que llevabamos, no se me ocurre otra cosa que poner un rotativo naranja (la lucecita que da vueltas en los vehiculos "especiales") encima del parabrisas y sin la capota, y para rematar, mis amigos haciendo la señal "acústica" a voz en grito: NINO NINO NINO NINO UUUUUUUUUU.... NINO NINO NINO NINO UUUUUU... y levantando los brazos al "ritmoooooo, ritmo de la nooooocheeee".

    Pasamos por debajo de un puente que hay en El Francás, cerca de Comarruga, donde se une la carreteria que va por el interior con el paseo maritimo (allí empieza) y nos encontramos con un control de alcoholemia... jajajajaja.

    Una agente con una cara de mala ostia me interrumpe cuando iba a empezar a explicarle que se trataba de una urgencia médica (fue lo primero que se me ocurrió) y me dice gritando: ESTACIONE EL VEHICULO AQUÍIII...
    Tratándose como se tratába de una "emergencia médica" (tendrían que habernos ingresado a todos en el pavellón psiquiatrico) me puse en mi papel y le grité yo a ella: ESCUCHEME, MI AMIGO ES DIABETICO Y LE HACE FALTA INSULINA (yo lo soy y en teoría debería llevar siempre un boli de insulina encima para pincharme si hace falta. Por suerte ese día llevaba uno en la guantera). Abrí la guantera y seguí gritándole: VE ESTO? ES INSULINA Y SE HA ESTROPEADO CON EL CALOR DEL SOL. A lo que ella se pone en situación y mas calmada y amable me dice que nos acompañan al CAP de El Vendrell (Centro de Asistencia Primaria) el ambulatorio de toda la vida, vámos... Mi amigo me dice por lo bajo: Si me tienen que pinchar que me pinchen, pero la ostiabiendá te la llevas... Ahí fui rápido y le dije, NO, NO HACE FALTA, SE QUEDA EN MI CASA ESTOS DÍAS Y ALLI TENGO MAS INSULINA... GRACIAS. Y ella dice: Está bien, ahora paro el tráfico y prosiga con cuidado... Cuando me dijo que contiguara, yo seguia teniendo el culito apretado y cara de circunstancia... Salí chirriando un poco... Y PARA EL CHIRINGUITO, esta vez sin el rotativo (pero con los capullos que me acompañaban haciendo: NINO NINO NINO NINO UUUUUUUU...

    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty Re: ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por ZeXeL Mar 23 Jul 2013 - 21:45

    Pues... a ver...

    Una vez me pararon en un pueblo limite a 50 que esta dentro de una nacional, control rutinario... (yo iba legal)

    Me dice la tia: por favor apague el motor, y voy y le digo: le importa que lo deje un poco al ralenti, que vengo dandole cera y si lo apago ahora el turbo se resiente Surprised 

    Se queda la tia con cara de ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? 71-1 y a los 10 segundos me hace poner el coche de morro contra la pared, y sacar papeles. a los 2 minutos me fui "limpio" sin parar el motor cheers
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty Re: ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por Ernando Mar 23 Jul 2013 - 21:58

    Yo no se que tiene mi coche o mi cara porque siempre que me parar me registran el coche entero una de las veces tenia un bate de beisbol en el maletero, eran las 2 de la mañana en un lugar de botellonas, el guardia( esto pakenlo tienes aki) yo ( no que vengo de jugar al beisbol y lo e dejao hay) claro yo y los cuatro que ibamos tos arreglaos y de fiesta, por supuesto el guardia me la metio y bien, jajajja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty Re: ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013 - 0:23

    Dan_thunder escribió:Pues eso, alguna vez os habrá parado la policía, la GC, los Mossos, la Ertzaina o la vieja del visillo y para libraros de la multa os habreis inventado alguna excusa rocambolesca e inverosimil que os ha librado (o no) de la multa... Me gustaría que las compartieramos para echarnos unas risas.

    Empiezo yo:

    Una vez, hace unos añitos ya, con un Astra F 1.4 cabrio que tenía, y después de haber estado jugando al duro con unos amigos (ya estabamos bastante tajas) cogimos el coche y nos fuimos a un chiringito de la playa a unos kilometros de donde estabamos... Con la risa tonta que llevabamos, no se me ocurre otra cosa que poner un rotativo naranja (la lucecita que da vueltas en los vehiculos "especiales") encima del parabrisas y sin la capota, y para rematar, mis amigos haciendo la señal "acústica" a voz en grito: NINO NINO NINO NINO UUUUUUUUUU.... NINO NINO NINO NINO UUUUUU... y levantando los brazos al "ritmoooooo, ritmo de la nooooocheeee".

    Pasamos por debajo de un puente que hay en El Francás, cerca de Comarruga, donde se une la carreteria que va por el interior con el paseo maritimo (allí empieza) y nos encontramos con un control de alcoholemia... jajajajaja.

    Una agente con una cara de mala ostia me interrumpe cuando iba a empezar a explicarle que se trataba de una urgencia médica (fue lo primero que se me ocurrió) y me dice gritando: ESTACIONE EL VEHICULO AQUÍIII...
    Tratándose como se tratába de una "emergencia médica" (tendrían que habernos ingresado a todos en el pavellón psiquiatrico) me puse en mi papel y le grité yo a ella: ESCUCHEME, MI AMIGO ES DIABETICO Y LE HACE FALTA INSULINA (yo lo soy y en teoría debería llevar siempre un boli de insulina encima para pincharme si hace falta. Por suerte ese día llevaba uno en la guantera). Abrí la guantera y seguí gritándole: VE ESTO? ES INSULINA Y SE HA ESTROPEADO CON EL CALOR DEL SOL. A lo que ella se pone en situación y mas calmada y amable me dice que nos acompañan al CAP de El Vendrell (Centro de Asistencia Primaria) el ambulatorio de toda la vida, vámos... Mi amigo me dice por lo bajo: Si me tienen que pinchar que me pinchen, pero la ostiabiendá te la llevas... Ahí fui rápido y le dije, NO, NO HACE FALTA, SE QUEDA EN MI CASA ESTOS DÍAS Y ALLI TENGO MAS INSULINA... GRACIAS. Y ella dice: Está bien, ahora paro el tráfico y prosiga con cuidado... Cuando me dijo que contiguara, yo seguia teniendo el culito apretado y cara de circunstancia... Salí chirriando un poco... Y PARA EL CHIRINGUITO, esta vez sin el rotativo (pero con los capullos que me acompañaban haciendo: NINO NINO NINO NINO UUUUUUUU...

    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    ZeXeL escribió:Pues... a ver...

    Una vez me pararon en un pueblo limite a 50 que esta dentro de una nacional, control rutinario... (yo iba legal)

    Me dice la tia: por favor apague el motor, y voy y le digo: le importa que lo deje un poco al ralenti, que vengo dandole cera y si lo apago ahora el turbo se resiente Surprised 

    Se queda la tia con cara de ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? 71-1 y a los 10 segundos me hace poner el coche de morro contra la pared, y sacar papeles. a los 2 minutos me fui "limpio" sin parar el motor cheers

    Ernando escribió:Yo no se que tiene mi coche o mi cara porque siempre que me parar me registran el coche entero una de las veces tenia un bate de beisbol en el maletero, eran las 2  de la mañana en un lugar de botellonas, el guardia( esto pakenlo tienes aki) yo ( no que vengo de jugar al beisbol y lo e dejao hay) claro yo y los cuatro que ibamos tos arreglaos y de fiesta, por supuesto el guardia me la metio y bien, jajajja

    jjajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
    saludos!
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty Re: ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por Dan_thunder Miér 24 Jul 2013 - 0:43

    ZeXeL escribió:Pues... a ver...

    Una vez me pararon en un pueblo limite a 50 que esta dentro de una nacional, control rutinario... (yo iba legal)

    Me dice la tia: por favor apague el motor, y voy y le digo: le importa que lo deje un poco al ralenti, que vengo dandole cera y si lo apago ahora el turbo se resiente Surprised 

    Se queda la tia con cara de ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? 71-1 y a los 10 segundos me hace poner el coche de morro contra la pared, y sacar papeles. a los 2 minutos me fui "limpio" sin parar el motor cheers

     risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    No he podido parar de reir, se me saltaban las lágrimas... Que bueno, Diooooos... Esta me la apunto.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty Re: ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por ZeXeL Jue 25 Jul 2013 - 2:02

    Dan_thunder escribió: risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    No he podido parar de reir, se me saltaban las lágrimas... Que bueno, Diooooos... Esta me la apunto.

     risasalta  veridico, si llegas a ver la cara de la picoleta, era una mezcla entre: pero que cojones me esta contando este y al calabozo ahora mismo. jajajjaa!!

    por lo demas nada mal, bueno, siempre que me paran me preguntan si fumo porros, sera por la cara que tengo, o la pegata de metallica, sino no lo entiendo xD
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty Re: ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por Lían-Coupé Sáb 27 Jul 2013 - 14:46

    A mi una noche en Igualada cuando tenia un Civic VTi MB6 de 170cv, se me puso al lado en el semaforo un Civic como el mio, pero el Mb3, que son 90cv, pero con el kit exterior y demas del VTI, y como no, quise enseñarle quien era el pata negra de verdad....

    Se cambio la luz a verde y salimos los dos a fondo, logicamente en la salida ya me lo fundí,pero en el 1er cruce en la derecha habia un coche de la policia y el otro coche freno y yo le pise a fondo (Linea de escape entera, admision y tramo final escape libre, subiendo el motor a 9200rpm...) al otro coche no le dijeron nada, pero se vinieron a por mi.


    Despues de estar persiguiendome por ciudad unos minutos, me dieron caza y me pare como no, ante 3 coches jeje, me pidieron papeles, documentacion, y me hicieron soplar, el coche, con la sillita del niño detras jeje. despues de revisar el coche, ruedas, frenos, papales y hacerme soplar...


    Me devuelven documentacion y todo y me dicen que conduzca con mas cuidado la proxima vez, porque han estado persiguendome durante 21 manzanas con las luces puestas y no me podian coger... era una chica y un chico, los policias, a lo que yo le consteste... y quien conducia? jajaja me devolvio el carnet y todo y me dijo ya se puede largar por donde a venido y mas despacio!!!


    Arranque, Escape libre brum brum......... se giraron todossss y me fui, con 30minutos perdidos de espera con la policia....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía? Empty Re: ¿Qué excusas habeis puesto cuando os ha parado la policía?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Jul 2013 - 13:21

    A mi me hicieron soplar 7 veces en un control de alcoholemia, llegando a mi pueblo, a la de 5 le estaba dando el policia golpes al aparato, y me salta el tronco, que has bebido?, y digo, pues un kebab y un vaso de agua (que era verdad verdadera), y a la de siete, se va el tio dándole la vuelta al coche a ver si pillaba algo pa multarme, a los 5 minutos estaba en mi casa metiendo el coche en la cochera.
    P.D. Si hubiera dao alcohol, me hago la prueba de sangre y después me cago en la leche que a mamao el policia.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:13