WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
danny.segarra.10
jvaliente
Andres0
klangwelt
miko10
astracaoba
davectra
DAVIDVR46
oONEOo
13 participantes

    Eleccion coche Astra GTC

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Dom 11 Ago 2013 - 16:54

    Joder si mola. 280 pepinos. En los vídeos tanto en circuito como en carreteras de curvas el no va más. Y no es molesto para el día a día ya q lleva varios modos de suspensión
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Dom 11 Ago 2013 - 17:12

    Igual este vídeo te hacer x decidirte x el OPC 

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Dom 11 Ago 2013 - 17:27

    El OPC traga mucho para los viajes q quiero hacer... y el coche q pille me lo quiero llevar x europa :-).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por oONEOo el Dom 11 Ago 2013 - 18:02, editado 1 vez
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Dom 11 Ago 2013 - 17:35

    Pues ahi estan los q he ido a ver...


    Última edición por oONEOo el Dom 11 Ago 2013 - 18:03, editado 1 vez
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Dom 11 Ago 2013 - 17:36

    El Golf no por Dios q no tiene ni personalidad... El biturbo q te sale más barato en todo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 11 Ago 2013 - 17:56

    yo de ti con tu presupuesto (jojojojo quien pudiera Razz) y para el uso que le vas a dar en primera OPCion Wink pondria al biturbo, en segunda al golf 220 cv (aunque es bastante mas caro!!!)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por Andres0 Dom 11 Ago 2013 - 21:30

    He mirado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde usuarios comunes y corrientes van poniendo los consumos de cada depósito, así como los km recorridos, etc. y aunque las siglas OPC y los 280CV puedan "asustar", lo cierto es que el consumo no es tan disparatado como cabría esperar. Del Biturbo no hay datos aún en esa página:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Dicho esto, el Golf GTI me parece sumamente caro... tiene 60CV menos que el OPC, no tiene asientos tipo RECARO (realmente son diseñados por OPC y se le puede ajustar eléctricamente tanto la banqueta como la anchura del respaldo) y sobretodo, el Golf, por muy Golf que sea en mi opinión es de lo más soso que te pueden encontrar en el mercado actualmente. Yo me iba a por el OPC, si quieres averigua en el concesionario cuales serían los gastos de mantenimiento, cada cuanto son las revisiones, etc. y echa números.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Lun 12 Ago 2013 - 13:07

    Hombre esta claro que no son litros para el motor q lleva... mi opel kadett viene a gastar unos 8-10l depende de lo ligero que vayas... pero claro al Kadett no le meto viajes de 500km, y mirando Motores diesel del J en esta web fácilmente se ven autonomías de 800km frente a los 400-500 que da el OPC.

    Pregunte en su momento en el concesionario de Opel por el tema de los mantenimientos y sin echar calculos el propio comercial me dijo q evidentemente son mas caros ya que me puso de ejemplo los discos Brembo (de X tamaño no lo recuerdo) y las ruedas de 20".

    Y repito... me ENCANTA el OPC.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por david.gtc Lun 12 Ago 2013 - 13:27

    Andres0 escribió:
    popiyeti escribió:No es comentario de bar, es experiencia propia y como yo muchísimos más. Soy poseedor de una maravillosa Grand Espace y os puedo asegurar que es una autentica vergüenza, tengo hechas varias denuncias a Renault y como yo muchísimos más. Daos un paseo por cualquier foro de Renalt Laguna o Espace, son auténticos dramas.
    Y el problemas no es solo eso, es que vas a cualquier concesionario, compraventa,etc... para pillar otro coche y dar ese a cuenta y no quieren ni verlos.... 
    Una autentica vergüenza para un coche que no os quiero ni contar lo que me costo....

    P.D. Renault se lava las manos y los mecánicos de las casas oficiales se les cae la cara de vergüenza cada vez que volvemos por allí, aunque ellos no tienen la culpa.
    Pero es que esa es la experiencia que tu has tenido con Renault, lo mismo que mi tío con una Grand Espace del 2001 con el famoso 2.2 dCi. Durante los 2 primeros años en garantía estuvo mínimo 8 meses en el taller por rotura de 2 turbos, inyectores y mil cosas más que no me acuerdo. Tras acabar dicha garantía siguieron los problemas, se le fueron otros 2 turbos más, junta de culata, no se cuantos inyectores, el compresor del AC, se le partió la correa con 80.000km y le pusieron un motor reconstruido. A los 6 años el motor gripó y la mandó a la mierda, no sin antes haberse gastado lo que no está escrito en averías... 

    Por ejemplo mi tío no recomendará ni volverá a repetir con Renault, pero mi madre si repetiría, tuvo un Megane II familiar con el 2.0 dCi 150CV y en 120.000km y 4 años no tuvo ni un solo problema. Como ves son dos experiencias totalmente opuestas, mientras que uno dirá que Renault es lo peor de lo peor, el otro dirá que son muy fiables. Pero ninguna marca se libra, como te toque una unidad mala ya puedes ir rezando para que de los menores problemas posibles... o eso, o quitártelo de encima a la mínima que se pueda.
    Uno puede tener una mala experiencia con una marca y difundir que son una mierda y de más pero en cualquier marca te puede tocar un coche defectuoso (incluso en Mercedes, Audi, BMW...) y no por eso son malos. 
    Yo antes del Astra tuve un Megane I coupe 2.0 IDE 140 cv (del 2001) comprado de segunda mano y, de hecho sigo con él (se lo ha quedado mi padre), y con 200.000 Km en un gasolina ni un solo problema de motor (si he cambiado embrague, caja de cambios, y componentes electrónicos) pero el bloque motor nunca se ha abierto y funciona perfectamente.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por klangwelt Lun 12 Ago 2013 - 14:22

    oONEOo escribió:Hombre esta claro que no son litros para el motor q lleva... mi opel kadett viene a gastar unos 8-10l depende de lo ligero que vayas... pero claro al Kadett no le meto viajes de 500km, y mirando Motores diesel del J en esta web fácilmente se ven autonomías de 800km frente a los 400-500 que da el OPC.

    Pregunte en su momento en el concesionario de Opel por el tema de los mantenimientos y sin echar calculos el propio comercial me dijo q evidentemente son mas caros ya que me puso de ejemplo los discos Brembo (de X tamaño no lo recuerdo) y las ruedas de 20".

    Y repito... me ENCANTA el OPC.
     Yo llevo 6 mil y pico km con el mío desde que me lo dieron a primeros de abril...consumo medio 5,7 litros y eso q no lo llevo nunca tranquilo...estoy aprovechando que está en garantía y demás para exprimirlo un poco (con cuidado eso sí, con su calentamiento correcto antes de subir revoluciones, enfriamiento al ralentí entre medio minuto y un minuto). He subido con él unas cuantas veces a carreteras de montaña también y ahí en tercera y cuarta con modo Sport del Flexride. Me esperaba que estuviera consumiendo bastante más por el tema de peso, motor, etc.

    El Biturbo creo que homologa 0,2-0,3 litros más así que unos 6 litros calcula en conducción como te digo sin tener cuidado ni mirar consumos...si lo miras te puede sorprender y dejarte sobre 5 o 5 y poquito.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por TONI84 Lun 12 Ago 2013 - 19:42

    Si el OPC se te va de madre por el tema de mantenimiento. La elección es clara o el BITURBO diesel o el nuevo 1.6 Turbo SIDI 200CV.

    A lo tonto en un futuro 225cv con una repro si te vieras ya faltó de alegría cosa que dudo pues yo tengo el 160cv cdti y estoy encantado con el.

    Eso si para comprarte el Golf a ese precio yo antes me compro el OPC y aún así me ahorro dinero (unos cuantos miles) esto si que es un killer de tracción delantera que reparte leches como quiere. Por el tema de consumo estra como el Kadett pero como todo depende de lo que te pese el pie
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Eleccion coche Astra GTC - Página 3 Empty Re: Eleccion coche Astra GTC

    Mensaje por oONEOo Miér 20 Nov 2013 - 12:42

    Bueno

    Llego el momento de comprar el coche, antes no lo hice por pelas, asi que en cuanto lo pida os ire contando mi espera jejejeje por lo q me sale etc... :).

    Salu2!!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:44