WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
sort2
vectra20seh
ruben86
oONEOo
nemesys66
yogui
MartoAU
eloy.cblb
Trofink
13 participantes

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Trofink Jue 29 Ago 2013 - 15:51

    Bueno chicos abro unos posts para cada motor que lleva el Astra J para que nos podamos ayudar de mejor forma y ayudar a la gente que viene a preguntar sobre un motor en concreto. 
    En estos posts lo que tenéis que hacer es opinar sobre el motor que lleva vuestro coche, si habéis tenido problemas, consumos, sensaciones etc.

    Este post es sobre el Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v  DIESEL
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Trofink Dom 19 Oct 2014 - 22:56

    Le hago un Up a esto, comentar porfavor
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por eloy.cblb Lun 20 Oct 2014 - 13:48

    Buenas, el post deberia ser CDTTI (por lo de biturbo) jeje fuera coñas, estoy a punto d cumplir 10.000klms, para empezar pondre el consumo que tengo:

    Consumo > 6,7 (llanta 20",clima ON y S/S siempre activo) (60%ciudad,40%autovia).

    Sensaciones > cada kilometro q recorro, mejor va el coche, estoy deseando llegar a los 30.000 (o cambio de aceite) (por poner una cifra d kms) para ver su soltura final.

    Punto fuerte > me encanta la 5ª marcha, es simplemente IMPRESIONANTE.

    Punto débil > pues como todo diesel, tener una salida desde 0 cm un gasolina.

    Resumen > me volveria a comprar el mismo motor seguro, y bueno estos datos son subjetivos y mis impresiones, nada oficial.
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por MartoAU Lun 3 Nov 2014 - 14:08

    Bueno, yo tengo el coche ya hace casi un año, tuve 3 problemas con el filtro de partículas bastante seguidos; el motor perdía potencia y me salía un aviso en la pantalla del ordenador... a la tercera parece que dieron con la tecla y llevo ya unos 5.000 km sin problema, solo que la revisión la haré antes de los 24.000 porque el indice de calidad del aceite ahora mismo está en 2%, y lo aclaro porque me dijeron que posiblemente por los 3 fallos se podía haber degradado el aceite más de la cuenta.
    Por lo demás, muy contento con el coche en todos los sentidos, yo realmente no noto el excesivo peso del coche, pero también es cierto que con tanta potencia sólo debería notarse llevándolo al límite, y no sé si algún día lo llegaré a hacer. Antes de comprarlo temía que fuese demasiado incomodo para la conducción diaria por tema de suspensiones y asientos pero nunca fue así (llevo las llantas de 18 de serie, que al tener un poco más de perfil que las opcionales puede que sea más confortable); es un coche muy cómodo y que responde bien siempre, muy elástico desde bajas revoluciones, aunque mola más llevarlo a partir de 2.000, y no te da sustos (repito, sin llevarlo al límite) ni en curvas ni con lluvia, ni en curvas ni frenando. Si fuera a elegir un opel nuevo intentaría coger el mismo motor.
    La pega que le encuentro es que es un poco bajo y dentro de urbanizaciones los ayuntamientos se dedican a poner unos baches tocacoj... en los que roza el plastico negro de debajo del parachoques delantero y por eso me planteo poner unos neumáticos un pelín más altos (equivalentes), ahora que los delanteros están para cambiar (de paso te oriento en lo que duran los neumáticos; al menos los delanteros míos, unos 25.000 km; aunque hay que tener en cuenta que al principio iba apurando más el coche, supongo que por la novedad)
    Espero que te llegue a tiempo y te sea útil la opinión.
    Saludos

    ---Edito para comentar mis consumos: en los 23.000 km (aprox) tengo un gasto medio de 7,3 l, mitad carretera mitad ciudad, pero ciudad en urbanizaciones, y se nota mucho el frenar y salir más que con semáforos. en los últimos 3 ó 4 mils km el consumo me bajó a 7 l a los 100 km. Todo según el ordenador de a bordo, siempre con el climatizador y casi siempre con el start/stop.
    yogui
    yogui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Edad : 46

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por yogui Sáb 8 Nov 2014 - 14:40

    Mi opel 1.7cdti consumo 5,4 820km por deposito ruedas 255-50-17 continental sport contac ruedas delanteras 77,000km trasera puestas delante cambiadas a los 115,000km.cambios de aceite cada 25,000km indice calidad aceite antes de cambio 25%. 110cv mantiene cruceros de 140km/h sin problemas. Creo que tu motor no merece la pena por gasto ni prestaciones.
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por MartoAU Sáb 8 Nov 2014 - 18:02

    yogui escribió:Mi opel 1.7cdti consumo 5,4 820km por deposito ruedas 255-50-17 continental sport contac  ruedas delanteras 77,000km trasera puestas delante cambiadas a los 115,000km.cambios de aceite cada 25,000km indice calidad aceite antes de cambio 25%. 110cv mantiene cruceros de 140km/h sin problemas. Creo que tu motor no merece la pena por gasto ni prestaciones.
    Está claro que ni los consumos ni las prestaciones del mismo modelo de coche con 110 y 195 cv no serán, ni de lejos, similares. Al elegir uno u otro cada uno tiene en cuenta los datos que das, la estética, el precio, y, al menos en mi caso, si no fuese este modelo en concreto hubiese elegido otra marca, pero opel compitió con los que estaba valorando, con el biturbo, y por eso lo elegí, fue el que me gustó.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por eloy.cblb Dom 9 Nov 2014 - 14:21

    yogui escribió:Mi opel 1.7cdti consumo 5,4 820km por deposito ruedas 255-50-17 continental sport contac  ruedas delanteras 77,000km trasera puestas delante cambiadas a los 115,000km.cambios de aceite cada 25,000km indice calidad aceite antes de cambio 25%. 110cv mantiene cruceros de 140km/h sin problemas. Creo que tu motor no merece la pena por gasto ni prestaciones.

    Gasto? un litro y medio mas por casi doblarte en cv...perdona pero me parece un disparate todo lo que pones, es mas yo vengo de un motor como el tuyo y ni comparacion...
    Creo que no vale la pena ni discutir, me parece un disparate lo que has posteado (si es que hablabas en serio).

    un saludo compañero!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por eloy.cblb Dom 9 Nov 2014 - 14:25

    MartoAU escribió:
    yogui escribió:Mi opel 1.7cdti consumo 5,4 820km por deposito ruedas 255-50-17 continental sport contac  ruedas delanteras 77,000km trasera puestas delante cambiadas a los 115,000km.cambios de aceite cada 25,000km indice calidad aceite antes de cambio 25%. 110cv mantiene cruceros de 140km/h sin problemas. Creo que tu motor no merece la pena por gasto ni prestaciones.
    Está claro que ni los consumos ni las prestaciones del mismo modelo de coche con 110 y 195 cv no serán, ni de lejos, similares. Al elegir uno u otro cada uno tiene en cuenta los datos que das, la estética, el precio, y, al menos en mi caso, si no fuese este modelo en concreto hubiese elegido otra marca, pero opel compitió con los que estaba valorando, con el biturbo, y por eso lo elegí, fue el que me gustó.

    Opino igual, sin este motor me hubiese cambiado de marca, vengo del 1.7cdti y me cambie porq qeria un coche q se mueva, acelerase y eso, y cm dices por PRECIO y estetica y prestaciones no habia otra marca que lo igualase.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por nemesys66 Dom 9 Nov 2014 - 14:54

                          ( vengo del 1.7cdti y me cambie porq qeria un coche q se mueva, acelerase y eso,)


                 
                                risasuelo risasuelo risasuelo furioso furioso wai wai
               
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por oONEOo Dom 9 Nov 2014 - 17:39

    yogui escribió:Mi opel 1.7cdti consumo 5,4 820km por deposito ruedas 255-50-17 continental sport contac  ruedas delanteras 77,000km trasera puestas delante cambiadas a los 115,000km.cambios de aceite cada 25,000km indice calidad aceite antes de cambio 25%. 110cv mantiene cruceros de 140km/h sin problemas. Creo que tu motor no merece la pena por gasto ni prestaciones.

    Sin comentarios... I G U A L I T O

    Nada mas que decir
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por nemesys66 Dom 9 Nov 2014 - 19:04

    yo por desgracia no he probado el biturbo ,pero tiene que ser la ostia,comparado con el cepo del 1.7
    por mucho que diga yogui 
    el 1.7 es un motor voluntarioso y cumplidor pero no hay mas, no disfrutas con el nada porque no hay nada y su consumo es aceptable pero no es para presumir. Para consumir 5.4 tienes que ir modo flanders casi siempre

     compi yogui es absurdo entrar en un hilo del biturbo a vacilar del 1.7
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por ruben86 Dom 9 Nov 2014 - 20:33

    He llevado el Astra 1.7 110 cv y he tenido la misma impresión nemesys, es un coche que se mueve dignamente y que hace consumos decentes si lo llevas suave. No hay prestaciones de ningún tipo y no da satisfacción alguna en cuanto a sensaciones. En cuestión de motor, consumos y comportamiento, el León TDI 105 que tengo lo barre. Parece mentira que tengan una potencia similar. El Astra 1.7 es un buen coche si lo que quieres es gastar poco en combustible y en mantenimiento. Compararlo con el Biturbo, un coche creado para disfrutar de unas aceleraciones de escándalo, rápido y de un comportamiento que seguro que tiene que ser de aplauso, me parece una locura tan grande que no llego ni a entenderlo. Además que en consumos el biturbo gastará un mínimo más que el 1.7 y seguro que mucho menos si van los dos a la velocidad máxima del 110 cv. 
    En este caso admitiría una conversación si el coche a comparar con el Astra Biturbo fuese el Golf GTD, pero un 1.7 CDTI... hombre, por favor, un poco de seriedad.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por vectra20seh Vie 21 Nov 2014 - 23:18

    jajajaja, 5.4 me hace a mi el mio y tengo 165cv. el 1.7 es un coche digno para moverse, ni punto de comparacion con la estabilidad, aceleracion y frenos del biturbo. Todavia que digas que no responde al acelerador al momento de pisarle... pero que no merece la pena... jajajajajaja
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por vectra20seh Vie 21 Nov 2014 - 23:19

    vectra20seh escribió:jajajaja, 5.4 me hace a mi el mio y tengo 165cv. el 1.7 es un coche digno para moverse, pero ni punto de comparacion con la estabilidad, aceleracion y frenos del biturbo. Todavia que digas que no responde al acelerador al momento de pisarle... pero que no merece la pena... jajajajajaja
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por sort2 Sáb 22 Nov 2014 - 12:11

    No se puede comparar el Biturbo con el 1.7.

    El 1.7 es para lo que es, tiene un equilibrio en cuanto a consumos y potencia que para mi por ejemplo me sobra y eso que antes tenia el doble, pero tampco hay que hacer esas comparaciones porque son odiosas.

    Que con el 1.7 puedes ir a 140, ya te digo yo que si e incluso a 180 como lo he puesto yo, pero no es un coche para eso, ya que es absurdo.

    ruben86 que el el León TDI 105 lo barre pues no te digo que no en algunos aspectos (a mi modo de ver el principal y unico en aceleracion y peso) pero con respecto al comportamiento yo discrepo (que eso es lo que siempre se suele decir en todas las malditas revistas del motor y basicamente se dice por ser primo de quien es del Golf, por no contar la prueba mas basica de un coche, el dia a dia), yo tambien lo tengo probado (ambos de 105cv) 1.9 y el 1.6 nuevo  que con la caja de 5 velocidades da pena y el motor llevado en altas y a 160 parece que te va a explotar y mi sensacion en carretera a esas velocidades fue de ir en una caja de cerrillas con un tanque de combustible atras porque la direccion es horrible y traquetea, vamos que no retransmite esa seguridad.

    Por no contar que la velocidad maxima del Leon de 105 no llega ni a los 180km aunque en todos los lados se empeñen en decir que si, pero esto es igual que los fabricantes y sus homologaciones con respecto a consumos.... un mito.


    Y ami con el Astra 1.7 no me pasa y la gente que se sube al coche siempre me lo dice, sobretodo amiguetes con C4, el Leon (el del 1.6), el 308 (modelo antiguo), joder que fino va en carretera, y ya en plan burla XD no suenta tanto a tractor XD, metes 6 y vas de pancho a 140 como ya han dicho antes que no tienes esa sensacion de caja de cerillas, porque el coche esta bien aplomado y encima si quieres le puedes pisar y ya te digo que yo lo he puesto algun tramo a 190 y el coche no se mueve.

    Pero como digo el compar todo esto con lo que puede llegar a retransmitir un Biturbo pues va un trecho. El bitubo aunque no quiera siempre tendera a consumir mas y su aceleracion y frenado son imposibles de comparar con las de un 1.7.

    En cuanto a estabilidad mas de lo mismo si a mi me parece estable que me retransmite la mia no me quiero ni imaginar la de un bicho de estos.

    Por otro lado este es el sitio para hablar del 2.0 asi que seria mejor dejar de hablar de 1.7 aqui.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por ruben86 Sáb 22 Nov 2014 - 14:41

    sort2 escribió:sort2
    ruben86 que el el León TDI 105 lo barre pues no te digo que no en algunos aspectos (a mi modo de ver el principal y unico en aceleracion y peso) pero con respecto al comportamiento yo discrepo (que eso es lo que siempre se suele decir en todas las malditas revistas del motor y basicamente se dice por ser primo de quien es del Golf, por no contar la prueba mas basica de un coche, el dia a dia), yo tambien lo tengo probado (ambos de 105cv) 1.9 y el 1.6 nuevo  que con la caja de 5 velocidades da pena y el motor llevado en altas y a 160 parece que te va a explotar y mi sensacion en carretera a esas velocidades fue de ir en una caja de cerrillas con un tanque de combustible atras porque la direccion es horrible y traquetea, vamos que no retransmite esa seguridad.

    Por no contar que la velocidad maxima del Leon de 105 no llega ni a los 180km aunque en todos los lados se empeñen en decir que si, pero esto es igual que los fabricantes y sus homologaciones con respecto a consumos.... un mito.


    Y ami con el Astra 1.7 no me pasa y la gente que se sube al coche siempre me lo dice, sobretodo amiguetes con C4, el Leon (el del 1.6), el 308 (modelo antiguo), joder que fino va en carretera, y ya en plan burla XD no suenta tanto a tractor XD, metes 6 y vas de pancho a 140 como ya han dicho antes que no tienes esa sensacion de caja de cerillas, porque el coche esta bien aplomado y encima si quieres le puedes pisar y ya te digo que yo lo he puesto algun tramo a 190 y el coche no se mueve.

    Pero como digo el compar todo esto con lo que puede llegar a retransmitir un Biturbo pues va un trecho. El bitubo aunque no quiera siempre tendera a consumir mas y su aceleracion y frenado son imposibles de comparar con las de un 1.7.

    En cuanto a estabilidad mas de lo mismo si a mi me parece estable que me retransmite la mia no me quiero ni imaginar la de un bicho de estos.

    Por otro lado este es el sitio para hablar del 2.0 asi que seria mejor dejar de hablar de 1.7 aqui.
    Pues no se que le pasara al León que has probado pero el mío (un 1.9 TDI previo al Ecomotive) la dirección no tiembla ni a velocidad máxima que, lamento decirte, sí supera los 180 y a más de 190 lo he visto, de mito (perdona que me ría) nada porque además es muy difícil encontrar un coche de más de 90 cv que no alcance los 180. Es cierto que el aplomo en carretera no es el mismo que el del Astra pero el coche no da sensación de inseguridad ni mucho menos. Yo salgo del Astra mío y me monto en el León y no me da la sensación de ir jugándome la vida, bueno, ni en el León ni en ningún otro compacto desde hace ya bastantes años. Por otro lado, decir que el comportamiento del León deja que desear o que no es para tanto es querer hacer lo blanco negro amigo, dudo que  se diga eso por ser "primo" del Golf cuando incluso tiene un tacto más deportivo que éste, de hecho es lo que siempre se ha dicho y puedes comprobar tu mismo si te montas en uno desde ya su primera versión. Lo mismo que te ha dicho a ti lo bien que va el Astra tu amigo el del León (que tiene razón), mi colega el del Astra me dice que el León va mucho más suelto y ágil que el suyo.
    No digo que el Astra 1.7 CDTI sea malo ni mucho menos, pero aunque tanto este cómo el León TDI 105 son coches para ahorrar, el León tiene un punto más sport que el Astra. Aunque eso sí, el Astra tiene un interior que hace que te sientas cómodo en el desde el minuto uno, no como en el León que da una sensación de espartano y plástico malo que casi molesta, además que la insonorización está muy por detrás del Astra.

    Y después del Offtopic, vuelvo a que el BiTurbo es una mala bestia comparada con cualquier otro Astra que no sea el OPC. Es único.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Tanhausser Sáb 22 Nov 2014 - 20:46

    Yo tuve un León 1.9 tdi 90 Cv del 2003, y la verdad es que el coche andaba muy, muy bien. Trabajé con él 3 años y le hice 170.000 Kms. Respondía muy bien al acelerador y el comportamiento era muy bueno. El inconveniente era que no estaba apenas equipado.
    Cuando lo cambié por un focus 1.8 tdci 115 cv, pues aunque era algo más potente, noté mucho a peor el motor, no andaba tan bien con el León.
    El truco de esos motores de entonces, era que iban unas 200-300 rpms por encima de la mayoría y no tenía apenas retardo de turbo.
    Saludos.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por oONEOo Jue 27 Nov 2014 - 21:52

    Esto no es nuevo.

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por vectra20seh Jue 27 Nov 2014 - 23:36

    A k te refieres??. He visto el video entero y no hablan mal d el
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por oONEOo Sáb 6 Dic 2014 - 20:14

    Me refería con el video a lo ponía  bien. :-)
    Txintetin
    Txintetin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Edad : 38

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Txintetin Dom 7 Dic 2014 - 2:49

    Buenas yo tengo un biturbo pero no stoi nada contento con la suspensión. Ke sta muy blanda y tiene mucho rebote la suspensión trasera. Y me pega en todos los badenes. Lo veis normal?
    Un saludo
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por vectra20seh Dom 7 Dic 2014 - 16:18

    Si es normal, los k yo probe ivan igual
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por MartoAU Dom 7 Dic 2014 - 19:51

    Txintetin escribió:Buenas yo tengo un biturbo pero no stoi nada contento con la suspensión. Ke sta muy blanda y tiene mucho rebote la suspensión trasera. Y me pega en todos los badenes. Lo veis normal?
    Un saludo
    Yo tengo un 5 puertas y en la suspensión no noto rebotes, ni en la trasera ni en la delantera; en cuanto a que pega en los badenes, pues no siempre pero sí a menudo, y muchas veces aunque los pases con extremo cuidado, pero es sólo el plastico negro de abajo del parachoques delantero. Es eso lo que te pasa o toca en otro lado? El tuyo es GTC, 5p o ranchera?
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por eloy.cblb Dom 7 Dic 2014 - 21:08

    No no es nada normal, la suspension es dura o muy dura... yo tampoco noto nada de rebotes, al principio me notaba raro porq nunca habia tenido una suspesion tan dura (y eso q en mi anterior llevaba una roscada muy cortita y dura); mi consejo es que te lo miren porque como te dice el anterior compañero no se nota el minimo rebote.

    La duda con la que tambien estoy de acuerdo y coincido con el compañero anterior es que biturbo es? GTC? 5p? o ST? Del GTC y 5p te puedo asegurar lo anterior comentado.

    Ya nos diras si decides que le echen un vistazo que es lo q t han dicho! 

    Un saludo!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por vectra20seh Lun 8 Dic 2014 - 15:43

    Ola me explico un poco mas, el coxe solo roza al cojer algunos badenes si no vas cn cuidado. X lo demas yo cuando los probre no aprecie rebotes ni nada raro, sino lo contrario, un coche super estable, y en el ke solo notas k vas rapido cuando d verdad vas muy muy rapido.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:14