WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar mortiguación

    Jalc85
    Jalc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 38

     Cambiar mortiguación Empty Cambiar mortiguación

    Mensaje por Jalc85 Miér 4 Sep 2013 - 1:38

    Hola astreros, tengo un astra g sedan 1.6 16V y ya le toca cambio de amortiguacion, la verdad no tengo ni idea de que tipo montar, tengo pensado poner llantas de 17, que marcas y tipo de amortiguación me aconsejais vosotros. Un saludo y muchas gracias.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

     Cambiar mortiguación Empty Re: Cambiar mortiguación

    Mensaje por ZeXeL Miér 4 Sep 2013 - 5:12

    Si solo vas a cambiar amortiguadores y no muelles, te recomiendo los KAYABA EXCEL-G, buenos bonitos y baratos en Mister auto, son de gas y bastante competentes.
    Jalc85
    Jalc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 38

     Cambiar mortiguación Empty Re: Cambiar mortiguación

    Mensaje por Jalc85 Miér 4 Sep 2013 - 5:30

    Pues creo que voy a cambiar tambien muelles, el coche tiene 14 años y creo que no estaran en muy buen estado, ademas lo veo muy bajo de atras y blando, ¿eso pude ser por los muelles? e visto unos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] kit suspension deportiva por 138,90 € ¿que te parece? Un saludo.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

     Cambiar mortiguación Empty Re: Cambiar mortiguación

    Mensaje por ZeXeL Miér 4 Sep 2013 - 14:33

    La dureza la define el amortiguador, la altura del coche la definen los muelles.

    No se que kit te refieres concretamente porque el link me lleva a la pagina principal jeje, yo solo te puedo dar buena opinion de los Kayaba que te he dicho antes, los han montado muchos astreros y han quedado encantados.

    La verdad es que no puedo darte opinion acerca de unos que creo que nadie tiene puestos... sinceramente creo que me compensaria pagar 4 duros mas y poner una amortiguacion buena y conocida, al fin y al cabo es un elemento de seguridad.

    Saludos :)
    Jalc85
    Jalc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 38

     Cambiar mortiguación Empty Re: Cambiar mortiguación

    Mensaje por Jalc85 Miér 4 Sep 2013 - 22:26

    Perdona es que antes no podía poner el Link desde el móvil, los que me refería son estos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo también estoy de acuerdo contigo, prefiero gastar 4 duros mas y poner algo bueno y conocido. Los que tu me dices puedo cogerlos online? Un saludo.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

     Cambiar mortiguación Empty Re: Cambiar mortiguación

    Mensaje por ZeXeL Jue 5 Sep 2013 - 0:01

    Por lo que veo es que ese kit de suspension te va a bajar entre 4 y 6 cm y eso no te va a pasar itv ni de broma.

    Los que te digo los puedes coger en los ya conocidos Oscaro, mister auto, etc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     Cambiar mortiguación Empty Re: Cambiar mortiguación

    Mensaje por Invitado Jue 5 Sep 2013 - 9:59

    Otras marcas que son bastante aceptables son los Koni y los Cobra.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

     Cambiar mortiguación Empty Re: Cambiar mortiguación

    Mensaje por Jbertone Sáb 7 Sep 2013 - 19:14

    Yo creo que como han dicho unos Kyaba pueden irte genial, si ya quieres variar la altura del coche,
    Primero, no montes unos Fk, te arrepentirás porque no cumplen su trabajo y no podrás.
    Támpoco montes ni cobra ni koni, otra mierda, duros de mas para la calle, rebotones en exceso y hacen la conducción una odisea.

    Yo montaría si quieres gastarte poco un kit sport de KW, no bajan una exageración, y son cómodos para el día a día.

    Si puedes permitirte gastar algo mas, bilstein.


    PD: Los muelles si inciden en la dureza de la suspensión, en mi coche con los H&R las suspensión estaba excesivamente dura incluso en la posición mas blanda del amortiguador, con los que llevo ahora el coche reacciona mejor en tramos con el asfalto algo estropeado y tracciona bastante mejor.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:29