WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema elevalunas bertone

    pakito_bertone
    pakito_bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 30

    Problema elevalunas bertone  Empty Problema elevalunas bertone

    Mensaje por pakito_bertone Miér 4 Sep 2013 - 13:20

    hola a todos bueno os comento ayer tuve un problema con el elevalunas de mi astra, es un bertone así que no tiene marco y tienen un sistema que cada vez que abres la puerta la ventana baja o sube el cristal un poco, ocurrió así: entre en el coche cerré la puerta y subió un poco la ventanilla para quedar totalmente cerrada, hasta ahí todo normal, puse el contacto le di a abajar las dos ventanillas y la del copiloto bajo pero la del piloto bajo muy poco apenas nada, y se paro y ya no iba, puse el contacto otra vez y nada, así que abrí la puerta y bajó la ventanilla hasta donde se queda con el mecanismo que antes e mencionado de las puertas, cerré la puerta pero ya no volvió a subir, y ya no funciona.

    Comprobaciones:
    -e mirado y los fusibles no fallan (los e comprobado uno por uno ya que casualidad me falta esa hoja en el libro de instrucciones)ups! .
    -el botón de la puerta lo e desmontado y parece que tampoco es.

    Lo siguiente seria desmontar la puerta y comprobar el motor del elevalunas pero aun no e tenido tiempo.

    ¿Que os parece que puede ser? ¿alguien puede subir una foto de la hoja de fusibles que me falta? ayuda por favor!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema elevalunas bertone  Empty Re: Problema elevalunas bertone

    Mensaje por lalovillarejo Miér 4 Sep 2013 - 14:50

    el motor, porque mi padre tiene en su juan robles fernandez (land rover freelander) el mismo sistema, pero en el portón de atrás, coges la maneta y baja un dedo para salvaguardar el marco y no te lleves el cristal puesto, y cierras y se levanta para ajustar con la guia de la puerta, y ya se lo desmonté una vez porque empezó a quedarse sin fuerza y a fallar, y romper fusible, y ya se quedó medio bien, pero a los 4 años de eso, se terminó de petar y se bajó, pero ya no subia ni bajaba. O el motor o el mecanismo de cables que hace que el cristal se suba y se baje.
    pakito_bertone
    pakito_bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 30

    Problema elevalunas bertone  Empty Re: Problema elevalunas bertone

    Mensaje por pakito_bertone Jue 5 Sep 2013 - 12:44

    si, eso me temía... ¿cuanto puede costar un motor del elevalunas? ¿es muy difícil cambiar la pieza? ¿podrías pasarme una foto del libro de instrucciones donde salen los fusibles y tal?
    gracias:15:
    pakito_bertone
    pakito_bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 30

    Problema elevalunas bertone  Empty Re: Problema elevalunas bertone

    Mensaje por pakito_bertone Jue 5 Sep 2013 - 14:22

    solucionado!yupi 
    e vuelto a comprobar los fusibles resulta que el numero 20 no hacia buen contacto y falla lo cambiare y ya esta, e buscado por internet y e encontrado las hojas de los fusibles y e comprobado detenidamente los fusibles de los elevalunas y era el 20.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema elevalunas bertone  Empty Re: Problema elevalunas bertone

    Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Sep 2013 - 14:23

    mejor, pero que lo de los fusibles me lo hubieras dicho, y te lo hubiera pillao yo.
    pakito_bertone
    pakito_bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 30

    Problema elevalunas bertone  Empty Re: Problema elevalunas bertone

    Mensaje por pakito_bertone Jue 5 Sep 2013 - 23:33

    a vale pues para la próxima vez ya lo se, gracias!Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:24