WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor?

    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

    Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor? Empty Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor?

    Mensaje por victor325 Dom 8 Sep 2013 - 23:07

    Hola

    Al parecer tengo mi gsi con problemas de sensor de cigueñal y antes de meter manoy tocar lo que no debo (lo digo porque soy novato en el mundo opel) me gustaria saber el procedimiento a seguir para llegar a dicho sensor.
    Me he descargado un manual de taller pero por desgracia,ni habla de como hacerlo,ni tampoco hablan de mi motor en question que es un C18EX 1.8 16v gsi.

    Si alguien me puede orientar se agradeceria porfavor.

    Salu2 y gracias de antemano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor? Empty Re: Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor?

    Mensaje por Invitado Lun 9 Sep 2013 - 0:04

    el sensor del cigüeñal esta detrás del bloque.este es el sensor del cigüeñal del Opel astra g,me imagino que el sistema no ha variado.
    foto para ilustrar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lo que se ve en primer lugar es el fuelle de la salida del palier

    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor? Empty Re: Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor?

    Mensaje por Trofink Mar 10 Sep 2013 - 1:33

    En el manual de taller lo tiene que poner. Aunque habla mas de los 2.0 esta en el mismo sitio.
    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

    Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor? Empty Re: Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor?

    Mensaje por victor325 Mar 10 Sep 2013 - 16:35

    Trofink escribió:En el manual de taller lo tiene que poner. Aunque habla mas de los 2.0 esta en el mismo sitio.
    Pues yo por lo menos no lo he visto en el manual.
    Ayer estuve hablando con un colega que tiene un kadett gsi y me explico mas o menos como hacerlo "con sus obias diferencias".
    En un rato me pongo a ver si consigo sacarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor? Empty Re: Alguien me puede explicar como se cambia el sensor de cigueñal porfavor?

    Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013 - 0:02

    victor325 escribió:
    Trofink escribió:En el manual de taller lo tiene que poner. Aunque habla mas de los 2.0 esta en el mismo sitio.
    Pues yo por lo menos no lo he visto en el manual.
    Ayer estuve hablando con un colega que tiene un kadett gsi y me explico mas o menos como hacerlo "con sus obias diferencias".
    En un rato me pongo a ver si consigo sacarlo.
    perfecto,te podrias hacer el brico ya que estas.
    saludos!
    y ya nos comentas a ver que tal.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:37