WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
cristianlg86
juntalatrocola
JaviGRG
apascual
klangwelt
zaldu
serafo
Taby
codeco
13 participantes

    Limpieza filtro particulas

    cpalacios13
    cpalacios13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 38

    Limpieza filtro particulas - Página 2 Empty Re: Limpieza filtro particulas

    Mensaje por cpalacios13 Jue 14 Nov 2013 - 12:45

    Hola de nuevo! Después de ir a tres talleres del servicio oficial, en el primero me dijeron que podía ser un derrame de aceite cuando me lo cambiaron (lo que me parecía muy raro despues de 800km), en el segundo y en el tercero me dijeron que era el FAP que cuando se activa se pone al rojo vivo y provoca una humareda.

    Siempre que me había ocurrido esto había sido en autovía y no me había dado cuenta.

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! Ahora, a seguir disfrutando de nuestras máquinas!!!

    Saludos para todos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Limpieza filtro particulas - Página 2 Empty Re: Limpieza filtro particulas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 14 Nov 2013 - 12:51

    joder pues el insignia de mi padre en la vida ha liberado humo con el fap :/ me parece un fallo importante que la parafina esa se deshaga y cree una humareda...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Limpieza filtro particulas - Página 2 Empty Re: Limpieza filtro particulas

    Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013 - 13:04

    A priori lo que se me ocurre,es que podria estar mal el sensor o la sonda del catalizador,cuando convustiona lo hace mal.
    Por algo llevamos escape,si no no echaríamos humo,aunque se tenga fap,y los fabricantes no pondrian escapes,vaya contestacion que te dan en los talleres,ya sabemos que del ciclo del motor,echa humos,lo que tienen que hacer es mirarlo.
    Me ratifico en lo que digo siempre,opel fabrica muy buenos automoviles,pero su servicio de atencion al cliente,nefasto.
    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Limpieza filtro particulas - Página 2 Empty Re: Limpieza filtro particulas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 14 Nov 2013 - 13:06

    opino como cantabria.... esque joder pensar que si cada vez que hace fap saliese humo primero... donde esta el ecoahorro? xD y dos sustos cada dos por tres!!

    eso no puede ser hombre!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Limpieza filtro particulas - Página 2 Empty Re: Limpieza filtro particulas

    Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013 - 13:17

    Que nos demos cuenta de una vez...la conducción ecológica es mala,un motor a 1500 r.p.m sufre se le acorta la vida,igual que el fap,esto es para pasar por caja a la larga.
    Nos venden la panacea de ser ecológicos y hay cosas peores,centrales eléctricas de ciclo combinado,el escape de Fukushima,etc...

    Nos engañan como a chinos.
    Saludos!
    cpalacios13
    cpalacios13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 38

    Limpieza filtro particulas - Página 2 Empty Re: Limpieza filtro particulas

    Mensaje por cpalacios13 Jue 14 Nov 2013 - 14:14

    Eso está claro, nos venden la moto como quieren. Empezando por el START&STOP, de lo único que me sirve es para pagar menos impuesto de circulación porque cada vez que arranco el coche lo desconecto, no me parece muy sano para el motor de arranque.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Limpieza filtro particulas - Página 2 Empty Re: Limpieza filtro particulas

    Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013 - 16:11

    cpalacios13 escribió:Eso está claro, nos venden la moto como quieren. Empezando por el START&STOP, de lo único que me sirve es para pagar menos impuesto de circulación porque cada vez que arranco el coche lo desconecto, no me parece muy sano para el motor de arranque.
    +1

    saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:13